miércoles, 17 de diciembre de 2014

José Constanza se reporta a los Toros

El jardinero José Constanza llegará al país este jueves y de inmediato se reportará al equipo de los Toros del Este.
Al ofrecer la información a través de una nota de prensa, la Oficina de Operaciones de Béisbol del conjunto romanense destacó, que es muy probable que Constanza debute en el transcurso del próximo fin de semana.

UN SENSACIONAL JONRON DE PIERNAS CUMPLE 40 AÑOS EN LIDOM



Hace 40 años Diloné conectó jonrón de piernas para las Aguilas dejar sensacionalmente en el terreno al Licey

El jardinero novato Miguel Diloné, esta al bate, se juega el cierre del noveno episodio hay dos outs , bases limpia, partido empatado a una carrera, conteo de 3-2,… aquí viene lanzamiento, conecta batazo entre right y center la bola pica y se extiende, Diloné va para la intermedia, va voooolando bajito…doble de segunda para tercera, siiigue para el home plate , viene el tiro, el corredor… se desliza, ¡safe en la goma!! Jonrón dentro del cuadro para Diloné... y las Aguilas ganan sensacionalmente 2 carreras por una, dejando el terreno a los Tigres del Licey.

LOS TOROS REMENEAN LA MATA; DESPIDEN A DORANTE



La Oficina de Operaciones de Béisbol anunció este miércoles el despido del dirigente Luis Dorante y del coach de pitcheo, Mark Brewer.

Para ocupar los puestos vacantes fueron nombrados de forma interina, Carlos Febles, en lugar de Dorante y Lionel Vásquez para sustituir a Brewer.

Los Tigres aún viven


Freddy Tapia..Santo Domingo..Arismendy Alcántara bateó de 4-3, incluido su cuarto jonrón de la campaña, y John Lannan tuvo otra salida de calidad para que los Tigres del Licey superaran 8-2 a los Leones del Escogido y mantuvieran vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Los Tigres (18-27) cortaron en tres su cadena de reveses seguidos y se acercaron a tres de los Toros del Este (21-24), que anoche fueron derrotados 7-6 por las Estrellas Orientales.

ESTRELLAS FIRMES; TOROS RESBALAN.....MATEO RESCATA EL 19




SAN PEDRO DE MACORÍS.-Luis Jiménez conectó triple que limpió las bases, coronando un rally de 4 anotaciones en la octava entrada y las Estrellas Orientales derrotaron 7-6 a los Toros del Este, en un partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas, de esta ciudad, en la reanudación del torneo de béisbol profesional dominicana, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

En la parte baja del octavo episodio, ganando los Toros 6-3, Michael Martínez abrió con sencillo al left frente al abridor Raúl Valdés y Derrick Robinson siguió con toque de hit a la izquierda del lanzador. Martínez anotó por imparable al prado izquierdo de Gustavo Núñez y Elían Herrera se embasó para llenar las bases, cuando intentando sacrificarse, sacó toque por tercera base que Brian Burgamy trató de capturar de cabeza, pero la pelota se le cayó.

Gigantes del Cibao se consolidan en la segunda posición venciendo 6-5 a las Aguilas en el Julián Javier

FRANCIS GALLARDO REALIZO LANCE DE HONOR


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron seis carreras por cinco a Las Aguilas Cibaeñas consolidándose en la segunda posición de la serie regular del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a la memoria del Pilindo Bonetti y donde se juega la gran copa Banco BHD.

Los orientados por Audo Vicente a pesar de no jugar con sus estelares lograron remontar en la quinta entrada luego de estar abajo 2-3 con un excelente bateo de Leury García ,Francisco Peguero, Robinson Díaz, Elier Hernández y Hanser Alberto.