sábado, 29 de noviembre de 2014

Pedro Strop sufre accidente en R.D. pero sale ileso



DIONISIO SOLDEVILA..SANTO DOMINGO, República Dominicana -- El derecho Pedro Strop se convirtió en el tercer pelotero dominicano en menos de un mes que sufre un accidente de tránsito en la República Dominicana.

Strop, relevista de los Cachorros de Chicago, chocó la camioneta que conducía contra un muro en la carretera de Juan Barón-Nizao, unos 65 kilómetros al suroeste de la capital dominicana, pero no sufrió lesiones.

BOLETIN AGUILAS VS ESTRELLAS EN SPM



BUENAS NOCHES..¡AIBRICIAS! L Las Águilas Cibaeñas volverán a jugar en el estadio Cibao este domingo, cuando reciban a los Tigres del Licey. La decisión se tomó luego de una reunión en la mañana del sábado, donde participaron la LIDOM encabezada por su presidente Leonardo Matos Berrido, y los miembros del Directorio ejecutivo, incluido cinco de los seis equipos , el Ministerio de Obras Públicas, los ingenieros de Acero Estrella y el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas.

BUSCANDO LA VEINTENA: Las Águilas van hoy en busca de su victoria número 20 de la temporada, cuando enfrenten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.

BOLETIN TOROS VS LICEY EN LA ROMANA



BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país.

CUARTA VISITA: Esta será la cuarta visita de los Tigres a La Romana. El conjunto romanense han ganado dos de los tres encuentros que ambos conjuntos han celebrado en el estadio Francisco Micheli.

PUEBLO NUEVO VENCE A MADRE VIEJA Y CLASIFICA A LA SERIE SEMIFINAL DEL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Pueblo Nuevo derrotó a su similar de Madre Vieja con pizarra 97-92 y de paso obtuvo su clasificación a la serie semifinal del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

El partido, durante la primera mitad estuvo a favor de Madre Vieja, que ganó 45-37.

RUEDA DE PRENSA FUTBOL BANESCO BAUGER GRAN ALMIRANTE


BALONCESTO DOMINICANO LOGRA ORO EN VERACRUZ; GRAN JORNADA LE DA QUINTO PUESTO A LOS QUISQUEYANOS




VERACRUZ. República Dominicana superó 83-69 a Panamá y se consagró campeón del torneo masculino de baloncesto correspondiente a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz-2014.

Para los dominicanos fue el tercer título en la historia de las citas centrocaribeñas, tras los conquistados de forma consecutiva en Maracaibo-1998 y San Salvador-2002.

HERNANDEZ MALTRATA LEONES; LOS DEJA EN EL TERRENO Y LES PERREA......



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP),- Diory Hernández conectó un sencillo productor de una carrera en la novena entrada y los Tigres del Licey dejaron en el terreno el viernes a los Leones del Escogido con una victoria 1-0 en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 0-0 en la novena entrada, el receptor Miguel Olivo abrió con hit y fue sustituido por Rubén Sosa como corredor emergente.

JIMENEZ, ROSARIO Y MATEO MANTIENEN RACHA ORIENTAL



SAN PEDRO DE MACORIS.- Alberto Rosario y Luis Jiménez conectaron jonrón y sencillo cada uno, en tanto que Evan MacLane lanzó de manera efectiva durante cinco entradas para que las Estrellas Orientales conquistaran este viernes un triunfo más en el actual torneo, tras vencer 8-5 a los Toros del Este, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Al balance ofensivo de 10 imparables también se destaca un par de triples conectados por Aneury Tavarez, clave en el noveno triunfo seguido que consigue el conjunto oriental, que se mantiene dominando la tabla de posiciones con foja de 21-10.

BLACK LE DA DESPEDIDA EN GRANDE A HENDRICKS; AGUILAS COMPLICAN GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El importado Dan Black conectó cuadrangular solitario y el lanzador Liam Hendriks tiró seis entradas en blanco guiando a las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria 2-1 ante los Gigantes del Cibao consolidándose en la segunda posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a Pilindo Bonetti.

Black conectó su sexto cuadrangular de la campaña y su 21 vuelta remolcada para ser el héroe ofensivo del emocionante encuentro que deleitó a los cientos de fanáticos que asistieron al estadio Julián Javier de esta ciudad.

EL SUEÑO TRIUNFA Y OBLIGA A JUGAR ENCUENTRO DECISIVO SEMIFINAL BASKET SUPERIOR SANTIAGO RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-Los refuerzos Juan Carlos Ortega (Mikiwa) y Ronald Tineo se combinaron para encestar 74 puntos y conducir a la escuadra del Club el Sueño a su segunda victoria de la serie semifinal del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago Rodríguez al derrotar 113-110 al Club Gilson García (CGG).

Ortega debutó en grande con 41 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias y Ronald Tineo retorno con 33 tantos, 15 rebotes y 5 asistencias, ellos fueron escoltados por los nativos Rafael Hidalgo 15 unidades, 8 asistencias y 5 rebotes y Juan Collado 8 tantos y 5 rebotes.