martes, 25 de noviembre de 2014

Idioma y pitcheo “enredaron” a Anderson



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Lidiar con el idioma y el pitcheo –este solo al principio- fueron los obstáculos que tuvo que vencer Anderson Hernández en su experiencia durante el verano en la Liga de Japón.

“El pitcheo no lo conocía, allá hacen muchos movimientos raros, pero luego pude tomar el ritmo y conectar mis hits”, declaró Hernández al ser entrevistado por Sussy Jiménez para Licey TV.

Tejada fuera de Rosters

Las Aguilas Cibaeñas anunciaron hoy que Tejada debutaria, pero el estelar jugador no verá acción hoy ante Licey.
Las razones se desconocen...

Inoa y Villa ganan Águila de la Semana



SANTIAGO.-En las elecciones del Águila de la Semana no hubo necesidad de votaciones, ya que Rafael Inoa y Kelvin Villa ganaron por aclamación los premios que otorga la crónica deportiva del Cibao, en el espacio de premiaciones de Comunicaciones Millenium que preside Pappy Pérez.

Inoa repitió por segunda semana consecutiva como el jugador más sobresaliente con el bate y el guante, mientras que Villa se estrenó como el mejor lanzador de la semana del conjunto norteño.

PUEBLO NUEVO Y LOS BUITES TRIUNFAN EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL



SAN CRISTOBAL.- Los quintetos de los clubes Pueblo Nuevo y Los Buitres obtuvieron importantes victorias en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

En un emocionante partido, Pueblo Nuevo derrotó a Ciro Pérez con marcador 88-87, para asumir la primera posición del certamen organizado por la Asoicación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside el ingeniero Radhamés Mateo.

BOLETIN AGUILAS VS LICEY EN LA CAPITAL



BUENAS NOCHES

SEGUIMOS EN LA RUTA: Las Águilas Cibaeñas se desplazan esta noche (7:30) hasta Santo Domingo para enfrentar en el estadio Quisqueya- Juan Marichal a los Tigres del Licey, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.

FRANK BATISTA: Subirá al montículo por los cibaeños. El santiaguero tiene marca de 3-1 y efectividad de 3,29 carreras limpias permitidas. En seis partidos ha trabajado 27.1 de entradas, 32 hits aceptados, 10 carreras limpias, 12 bases por bolas y 21 ponches propinados.

Wandy Rodríguez se prepara para entrar en acción con Águilas




SANTIAGO.-El abridor de mano zurda, Wandy Rodríguez, reveló que se parapara a todo tren para entrar en acción con las Águilas Cibaeñas, por lo que estima estará listo a más tardar a mediado de diciembre entrante.

“Estoy preparándome corriendo y lanzando pelotas todos los días aquí en el estadio Cibao para entrar a jugar con las Águilas con la finalidad de tratar de ayudar a lograr la anhelada corona 21”, expresó Wandy.

TEJADA DEBUTA HOY. WANDY, RTSUNAMI Y JUAN CARLOS ESTAN EN EL HORNO



SANTIAGO.- Miguel Tejada reaparecerá hoy con las Aguilas Cibaeñas, pero esa no será la única buena noticia que dará el equipo, informó aquí Quilvio Hernández Casanova presidente de los 20 veces campeones nacionales

Las Aguilas tambien tendrán en roster el 29 y 30 de este mes al lanzador de los Cardenales Carlos Martínez(Tsunami) y al jardinero Central de los Gigantes de San Francisco Juan Carlos Pérez.

ESTRELLAS DEJAN EN EL TERRENO A LOS GIGANTES; TRAUMATICO FINAL....



SAN PEDRO DE MACORIS.- Aneurys Tavarez conectó un sencillo al jardín izquierdo que remolcó las dos carreras del empate y preparó el escenario para que Luis Jiménez conectara un imparable fuerte por la antesala que empujó la vuelta que le otorgó este lunes un nuevo triunfo a las Estrellas Orientales 6-5 sobre Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta provincia.

Los elefantes llegaron a su último turno al bate en desventaja 2-5 y enfrentaban a Ramón Ramírez, estelar cerrador de los nordestanos, quien de inmediato se metió en problemas, tras embasarse Jake Fox por error del jardinero central, mientras que Audy Ciriaco y Alfredo Marte conectaron sencillos seguidos.

PONEN EN MARCHA TORNEO VOLEIBOL MOCA



Por: José Ramón Genao V. (Moy)..Con la participación de 8 equipos en Masculino y Femenino fue inaugurado el Segundo Torneo de Voleibol Superior con Refuerzos “Moca 2014”, organizado por la Asociación de Voleibol de la Provincia Espaillat que preside el Profesor Julio Taveras con dedicatoria especial al Ingeniero Antonio Vargas Hernández Director de DIGECOM.

La Ceremonia Inaugural escenificada en el bajo techo “Moca 85” inició con el desfile de los Equipos La Cancha, Estrellas del Deporte y San Víctor en la rama femenina; mientras que en la masculina lo hicieron La Cancha Actuales Campeones, José Leonte López, San Víctor, Magdalena Díaz y la Liga José Ramón García de la comunidad del Algarrobo.