domingo, 23 de noviembre de 2014

DEPORTE DOMINICANO DESCIENDE O PRESENCIA CUBANA NOS RESTA BRILLO



MEDALLAS 2014 VERACRUZ
7 ORO  19 PLATA  15 BRONCE HASTA EL DOMINGO 23, RESTANDO MENOS DE UNA SEMANA PARA LA CULMINACION.

LOS ULTIMOS JUEGOS SE LLEVARON A CABO EN PUERTO RICO EN 2010, CUBA NO ASISTIO A LOS MISMOS.

LICEY DESPIERTA GRACIAS AL BATE DE SANTANA



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — Domingo Santana pegó un doble remolcador de dos carreras el domingo y los Tigres del Licey vencieron por 7-2 a las Aguilas Cibaeñas en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-1 contra el Licey en la sexta entrada, Santana ligó su batazo productor en un episodio de seis anotaciones para los Tigres, que rompieron una racha de siete derrotas.

LEONES RUGEN EN LA ROMANA



LA ROMANA.-El refuerzo Brad Glenn disparó cuadrangular de dos carreras y los Leones del Escogido derrotaron este domingo a los Toros del Este con marcador 5-4, en el estadio Francisco Micheli, en el marco del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

El jonrón de Glenn se produjo en la cuarta entrada ante los envíos del abridor Elih Villanueva y encontró en circulación a Jordan Polanco, quien se había embasado por hit.

Licey recibe otro importado



SANTO DOMINGO (Licey.com).- El gerente general Manny Acta anunció la llegada al país este domingo de un nuevo importado para los Tigres del Licey y que tiene en carpeta la contratación de un receptor.

Se trata del jardinero e inicialista estadounidense Hunter Morris, bateador zurdo de 26 años perteneciente a la organización Cerveceros de Milwaukee, quien en el verano pasado disputó 91 partidos a nivel de triple A, siete en doble A y cinco en una liga de novatos.

FUNDACION MINAYA RECONOCE A ANDRES OSIRIS TEJEDA Y A DAVID DIAZ COPA NAVIDEÑA MINI-BASKET 2014



Por Ezequiel Sosa..Bonao.-El comité ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM), que preside el señor Manuel Minaya estuvo reconociendo este domingo al licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé y al entrenador Néstor David Díaz, por sus grandes meritos obtenidos a través del deporte dominicano.

Los reconocimientos fueron entregados a Tejeda Cessé y a Díaz por el señor Lenny Minaya vicepresidente de la Fundación, quien valoró como personas ejemplares de nuestras sociedad y ejemplos a seguir a los señor David Díaz y Osiris Tejeda.

BOLETIN AGUILAS VS LICEY EN SD



BUENAS TARDES: Los grandes rivales de la pelota dominicana, Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey, se miden esta tarde (5:00) en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a la memoria de Don PIlindo Bonetti.

CALENDARIO ADELANTADO: El juego de hoy entre Amarillos y Azules corresponde al programado para el domingo 7 de diciembre, el cual habrá de celebrarse en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros, en un movimiento provocado por el incendio que destruyó parte del parque cibaeño Lo mismo ocurre con el encuentro entre Leones-Toros de este día.

BOLETIN TOROS VS ESCOGIDO EN LA ROMANA



BUENAS TARDES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a los Leones del Escogido, a partir de las 5:00 p.m., en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país.

TERCERA VISITA: Esta será la tercera visita del Escogido a La Romana. Toros y Leones han dividido honores en los dos enfrentamientos que han celebrado esta temporada en el estadio Francisco Micheli.

MADRE VIEJA DERROTA A LOS BUITRES EN EL TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR DE SAN CRISTOBAL; RECONOCEN A LOS HERMANOS DAVID Y JUNIOR DIONICIO



SAN CRISTOBAL.- El quinteto del club Madre Vieja derrotó a Los Buitres con marcador de 102-94, en la continuación del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Los ganadores se apoyaron en una recia ofensiva, con certeros lances desde el perímetro, siendo efectiva también en la zona de la pintura.

Miguel Tejada jugará con las Águilas, dice su retiro no está muy lejos



Miguel Tejada, veterano jugador de las Águilas Cibaeñas, aseguró que no ve muy lejano su retiro de la pelota. “Estoy preparado desde hace mucho tiempo para el retiro, para que cuando se produzca, no me haga falta”, dijo Tejada, quien ha militado en las Grandes Ligas por 16 temporadas con ocho equipos distintos.

“Todo el mundo sabe que no tengo 20 años, por lo que siento que mi retiro está al doblar la esquina”, expresó el toletero dominicano. Sin embargo, el torpedero quisqueyano manifestó que por el momento no le presta mucha atención a eso.

GIGANTES SE ALEJAN DE CAPITALINOS; VENCEN LEONES EN SD....



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido no pudieron recobrar el sendero del triunfo al caer derrotados ante los Gigantes del Cibao con anotación de 3 carreras por 2 para de esta forma extender una racha negativa a cuatro derrotas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015, que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

La primera carrera del partido de los rojos vino en el cierre del quinto cuando Buck Britton inició las acciones con un sencillo al centro frente a los envíos del abridor de los Gigantes, Miguel Almonte y un doblete de Jimmy Paredes que remolcó a Britton para poner el encuentro 1-0.

ESTRELLAS SE IMPONEN ANTE AGUILAS; MATEO RESCATA JUEGO 13, AMENAZA RECORD DE BRITO



SAN PEDRO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales siguen aferradas a la primera posición del torneo de béisbol otoño invernal, al vencer anoche a las Águilas Cibaeñas tres carreras por una, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas y donde se impuso el pitcheo de ambas novenas.

Los Elefantes extendieron a seis su racha de victorias para mantenerse firmes en la primera posición, ahora con 18 triunfos y 10 derrotas, dejando a las cuyayas con registro de 16-12.

Hague decide victoria de Toros sobre Licey; EL CAMPEON AGONIZA.....



Matt Hague remolcó con sencillo la carrera que a la postre decidió el partido y los Toros del Este derrotaron este sábado a los Tigres del Licey con marcador de 4-3, en un partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado a la memoria de don Pilindo Bonetti.

Perdiendo 3-1 en el séptimo episodio, el conjunto romanense fabricó 3 carreras para alzarse con la victoria.

INICIA CON ROTUNDO ÉXITO EN BONAO COPA NAVIDEÑA MINI-BASKET 2014 FUNDACION MINAYA DEDICADO A OSIRIS TEJEDA



Por Ezequiel Sosa..Bonao.-Con la participación de 6 equipos y más de 120 atletas fue inaugurada con rotundo éxito la Copa Navideña de Mini-Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario el Polideportivo licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé de la provincia Monseñor Nouel (Bonao).

La justa que es organizada por la Fundación Deportiva Minaya tiene una especial dedicatoria a un hijo meritorio del deporte dominicano, como lo es el licenciado Andrés Osiris Cessé y un reconocimiento especial al valioso entrenador de baloncesto Néstor David Díaz, por sus grades hazañas obtenidas en los últimos años a nivel nacional.