viernes, 21 de noviembre de 2014

LOS PEPINES PROTESTAN CON VELAS POR UN TECHADO 21112014


AGUILA DE LA SEMANA 18112014


BOLETIN AGUILAS VS LEONES EN LA CAPITAL



¨…Pero los que esperan en el Señor

Renovarán sus fuerzas,

Se remontarán con alas como las águilas,

Caminarán y no se cansarán,

Correrán y no se fatigarán¨. Isaias 40:31.



CUATRO EN LA RUTA: Las Águilas Cibaeñas inician esta noche (7:30) en el estadio Juan Marichal, de Santo Domingo, un periplo de cuatro partidos fuera de su casa, hasta que el nido sea debidamente acondicionado después del incendio del pasado miércoles.

LOS ESCENARIOS: Además del encuentro de hoy frente a los Leones del Escogido, las Águilas se medirán mañana a las Estrellas Orientales en el Tetelo Vargas, el domingo contra los Tigres del Licey en la Capital y el martes de nuevo contra los azules.

Se coronó República Dominicana en voleibol



CORDOBA, Veracruz.- La selección de República Dominicana se coronó en voleibol femenil, al imponerse a Puerto Rico en 3 sets y confirmar su calidad de favorita en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, que se realizan en la Arena Córdoba.

Las dominicanas, comandadas por Bethania de la Cruz, avanzaron con pie firme a la conquista del oro desde el arranque del partido. Sin desilusionar a nadie, simplemente hicieronque los vaticinios se cumplieran. República Dominicana necesitó de 3 sets para confirmar la supremacía que tiene en esta región americana.