domingo, 16 de noviembre de 2014

Raúl Valdés tiró primera blanqueada en casi once años en series regulares



El zurdo Raúl Valdés, de los Toros del Este, tiró blanqueada ante a los Tigres del Licey, el pasado sábado en el parque Quisqueya, convirtiéndose en el primer lanzador que logra la hazaña, en series regulares del béisbol dominicano, desde que el derecho Pete Munro, venció 2-0, el 5 de diciembre de 2003, a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

Por coincidencia, Munro también logró la lechada lanzando para el conjunto romanense, que para ese entonces tenía el nombre de Azucareros.

Estrellas de MLB hacen la cruz



TOKIO - Justin Morneau conectó un cuadrangular de tres carreras y Chris Capuano lanzó cinco sólidos innings el domingo para que la selección de peloteros de Grandes Ligas venciera 6-1 a Japón por primera vez en el cuarto encuentro de una serie de cinco.

Morneau, el campeón de bateo de la Liga Nacional, envió un lanzamiento del abridor japonés Shintaro Fujinami sobre el muro del jardín derecho para dar a su equipo ventaja de 4-1 en el tercer episodio. Fue el segundo jonrón en la serie para Morneau, que también pegó vuelacerca de par de carreras en el segundo partido de la gira.

Por todo lo alto exaltan cinco nuevos inmortales galería de la fama del deporte Nordestano



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Cinco nuevos inmortales fueron exaltados en el XXII Ceremonial de la Galería de la fama del deporte de la región Nordeste celebrado exitosamente en la ciudad ganadera de esta ciudad.

En un emotivo y significado acto lleno de muchas remembranzas y recuerdos deportivos los nuevos inmortales recibieron sus anillos, medallas y placas que lo declaran como nuevo integrantes de la prestigiosa galería.

CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ: Con las manos vacías; RD no consigue medallas, tiro al plato a las finales


TENIS DE MESA CAE ANTE CUBA
BEISBOL PERDIO DE NICARAGUA
Ramón Rodríguez..Veracruz, México..La República Dominicana tuvo ayer un mal día, aunque con algunos destellos, con la clasificación para las finales del tiro al plato y las claras victorias de los equipos de balonmano y hockey sobre césped en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Asimismo, los equipos femenino y masculino lograron triunfos en las preliminares del torneo de tenis de mesa y racquetbol también sacó algunas victorias.

V ABIERTO DE GOLF EGRESADOS DE PUCAMAIMA


PASO FINO EN LA BARRANQUITA 15112014


XTREME DESINGS CAMPEON SOFTBOL INTEREMPRESARIAL CESAR URENA 2014


ÁGUILAS VENCEN ESTRELLAS EN EXTRAINING



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales cayeron este sábado ante las Aguilas Cibaeñas, por la mínima con marcador de 1-2, en partido que se extendió a 12 entradas celebrado en un Estadio Tetelo Vargas que estuvo repleto de fanáticos.

Con su fracaso, el equipo verde vio detener una racha de tres victorias, la cual ha sido la más extensa del equipo este año.

LEONES RUGEN ANTE GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Melky Mesa conectó dos cuadrangulares guiando a los Leones del Escogido a un triunfo 13 x 7 sobre Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dedicado Inmemorian a Carlos Manuel Bonetti.

Mesa además remolcó cuatro carreras y anotó dos vueltas que fueron determinantes en la victoria de los rojos.

El zurdo Raúl Valdés lanza una joya de pitcheo y blanquea a losTigres del Licey


DL..SANTO DOMINGO.- Raúl Valdés lanzó otra joya de pitcheo y condujo a los Toros del Este a una victoria 2-0 ante los Tigres del Licey en partido escenificado este sábado en el estadio Quisqueya en el campeonato de béisbol profesional dedicado a Pilindo Bonetti.

El zurdo cubano (2-0) construyó el primer juego completo de la temporada permitiendo cinco hits, con diez ponches y un boleto. Ponchó tres veces cada uno al debutante Arismendy Alcántara y a Juan Francisco, segundo y tercero en la alineación azul.