jueves, 13 de noviembre de 2014

ESTRELLAS Y LIZ COMPLICAN AUN MAS A LOS LEONES



San Pedro de Macorís, Radhamés Liz volvió a ser efectivo en el montículo y Alberto Rosario remolcó dos vueltas para que las Estrellas Orientales derrotaran por 4-2 a los Leones del Escogido.

Liz (4-0) trabajó cinco entradas y solo toleró par de indiscutibles, sin otorgar boletos y consiguiendo seis ponches, para darle a las Estrellas su segundo triunfo seguido.

Solano ayuda a que Licey extienda buena racha



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) -- Jonathan Solano pegó un doble remolcador de tres carreras y Mel Rojas agregó otro que produjo dos, para que los Tigres del Licey superaran el jueves 8-6 a los Gigantes del Cibao, en el torneo invernal del béisbol dominicano.

Solano encontró las bases llenas en la segunda entrada y pegó su batazo que empató el juego 3-3. En la cuarta, Rojas disparó un doblete que produjo dos vueltas y Dilson Herrera elevó de sacrificio para terminar una entrada de cuatro vueltas, con lo que el Licey ganó su tercer juego en línea.

Paso Fino dedicado a Francisco Javier, Kinito y La India pondrán la música



SANTIAGO.-Los más calificados ejemplares del paso fino de la República Dominicana, saldrán al redondel este sábado, para disputar la Gran Competencia del 2014 dedicada al Ministro de Turismo licenciado Francisco Javier García.

El evento que tendrá como escenario el Centro Ecuestre de La Barranquita, es organizado por la Asociación Ecuestre Nacional (ASENA), que preside el empresario y deportista Arnulfo Gutiérrez.

Trout, Kershaw reconocidos con el Jugador Más Valioso



NUEVA YORK -- Clayton Kershawse convirtió en el primer lanzador en casi medio siglo que se consagra como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

Mike Trout, por su parte, ganó por unanimidad el galardón correspondiente a la Liga Americana, luego de dos años consecutivos como escolta deMiguel Cabrera.

TRES AGUILUCHOS SE DISPUTAN LIDERATO DE BATEO



PAPPY PEREZ...Tres jugadores de las Aguilas, Andy Marte, Dan Black, y Ricardo Nanita estan en fiera lucha por el liderrato de bateo de la LIDOM cuando se acerca la priemra mitad de la justa, en lo que se vislumbra será una gran batalla.

Marte liderra con .361, en un" mano a mano" con Black que batea .355, Adrian Nieto de los Gigantes,con .354 se interpone entre los tres , ya que Nanita es cuarto con .343.

Cristian Adames no está sorprendido por su gran inicio de temporada



Cristian Adames, el sensacional novato de los Toros del Este, no está sorprendido por el excelente inicio que ha tenido esta temporada en la liga dominicana.

Adames, de 23 años de edad, señala al respecto que “lo que estoy haciendo con los Toros no me sorprende, ya que es el producto del arduo trabajo realizado durante la campaña de este año de las ligas menores en los Estados Unidos”.

AGUILAS PELEARAN PORQUE ANDY MARTE NO SEA PARADO



SANTIAGO.- El Consejo directivo de las Aguilas Cibaeñas hizo de conocimiento público que está al tanto de la firma de contrato del jugador Andy Marte con un equipo de la Liga de Béisbol de Corea.

Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo, informó que Marte ha comunicado la situación, y que de inmediato han iniciado gestiones para que el mismo no sea parado de jugar en la Liga Dominicana.

GIGANTES ENVIAN A PAREDES A LOS LEONES



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao y Leones del Escogido realizaron este jueves una transacción que involucra a tres jugadores y una selección del próximo sorteo de novatos.

Los Gigantes recibieron al lanzador derecho Miguel Almonte de la organización de Los Reales de Kansas, donde la pasada temporada actuó en Clase A avanzada, acumulando marca de 6-8, con 4.49 de efectividad en 23 partidos, 22 de ellos como abridor.

Brad Penny llegó este jueves para lanzar con los Toros Nuevos refuerzos Bibens-Dirk y Sánchez comienzan a entrenar


El lanzador Brad Penny arribó este jueves al país para actuar con los Toros del Este en el presente torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonneti Burgos (Pilindo).
De acuerdo a las informaciones del gerente general del equipo, Pablo Peguero, Penny entrará en acción casi de inmediato, pues ha estado entrenando en los Estados Unidos.
Peguero declaró que “confiamos en que Penny, un pitcher exitoso y con mucha experiencia en las Grandes Ligas, nos ayude significativamente”.

RESULTADOS DE LA NBA; HORFORD 8 Y 17....



WASHINGTON -- John Wall totalizó 27 puntos y 11 asistencias para que los Wizards de Washington se impusieran el miércoles 107-103 a los Pistons de Detroit.

Ambos equipos intercambiaron la ventaja durante una racha de cinco encestes seguidos, antes de que Wall embocara con 1:11 segundos restantes, lo que colocó a los Wizards arriba por 101-100.

JOAN VALLEJO CONDUCE A LOS BUITRES A UNA VICTORIA 92-78 SOBRE LOS LAGUNEROS EN EL INICIO BASKET SUPERIOR DE SC



SAN CRISTOBAL.- El nativo Joan Vallejo anotó 25 puntos y atrapó 13 rebotes para conducir al quinteto de Los Buitres a una victoria sobre Los Laguneros 92-78, en el inicio del XXV Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, evento que está dedicado al Instituto Politécnico Loyola (IPL).

Vallejo estuvo imparable desde todos los ángulos de la cancha, quien junto al refuerzo Bernardo Polanco, hicieron estragos la defensa de Los Laguneros.

FUNDACION DEPORTIVA MINAYA DEDICARA A OSIRIS TEJEDA CESSE LA COPA NAVIDEÑA MINI-BASKET 2014



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Fundación Deportiva Minaya (FDM) decidió de manera unánime dedicar la Copa Navideña de Mini-Baloncesto Nacional 2014, al licenciado Andrés Osiris Tejeda Cessé, por sus grandes aportes a favor del deporte dominicano.

Maximillian Minaya, director administrativo de la Fundación Minaya expresó que para esa institución es de grato honor poder dedicar esa gran Copa Navideña al periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, quien es el presidente de La Asociación de Baloncesto de la provincia Monseñor Nouel (ABAMON) y presidente de la Federación de Uniones Deportivas de la República Dominicana, por sus años de servicios a favor del deporte de nuestra nación y en especial al aro y el balón.

JUAN FRANCISCO SEPTIMO QUE LLEGA A 50 HR EN LA PELOTA NUESTRA



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros,13-11-2014, RD.- Juan Francisco se convirtió anoche en el séptimo jugador que alcanza los cincuenta cuadrangulares en la Pelota Dominicana y en el que más rápido y joven llega a esta aristocrática cifra.

Los Gigantes ganaban 4x3, gracias a jonrón de dos de Robinson Diaz en el séptimo, hasta que en el inicio del octavo Francisco la sacara por el jardín derecho ante los envíos del zurdo Pedro Viola, iniciando así un racimo de cuatro carreras que le dió el triunfo a los felinos en San Francisco de Macoris.

Copeland y Lake conducen triunfo Estrellas; LEONES DE MAL EN PEOR



SANTO DOMINGO. Scott Copeland lanzó de manera sólida durante cuatro entradas y Junior Lake bateó de 2-2, con dos anotadas y un trío de bases robadas para conducir este miércoles a las Estrellas Ortientales a una victoria 4-1 sobre los Leones del Escogido, en encuentro celebrado en el estadio Quisqueya de esta capital.

Copeland estuvo intransitable durante los cuatro actos en que permaneció en el montículo, aceptando cuatro hits, sin carreras, no concedió boletos y abanicó a tres. Su labor recibió gran soporte del cuerpo de relevo integrado por Edgar García (2.0) y quien fue el pitcher ganador, Eury De la Rosa (1-0), Wirfin Obispo (0-2) y Marcos Mateo (1-1), quien logró su octavo salvamento. De su lado, Edward Valdez, el iniciador de las Estrellas fue el derrotado, siendo este su segundo fracaso seguido.