jueves, 30 de octubre de 2014

La suspensión de A-Rod termina



NUEVA YORK -- La suspensión de Alex Rodríguez de un año oficialmente terminó este miércoles cuando el tercera base, Pablo Sandoval, capturó el último out en la Serie Mundial del 2014, lo que significa que Rodríguez está fuera de la lista de restringidos y está de vuelta con el roster de 40 hombres de los Yankees.

Rodríguez perdió la temporada 2014 completa después de haber sido suspendido por una investigación de Grandes Ligas en el caso Biogénesis. Rodríguez no ha hablado con los medios y sus apariciones públicas han estado limitadas alrededor del futbol americano y los juegos de béisbol.

Niños y jóvenes de la Barquita comienza práctica de judo



SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Judo (Fedojudo) dio inicio al proceso de preparación del grupo de 34 jóvenes de la Barquita, así como a dos monitores que se especializarán en esa disciplina.

El grupo de deportistas serán entrenados por técnicos de la Fedojudo, al igual que a los facilitadores, los cuales forman parte de la primera etapa de formación que llevó a cabo el Comité Olímpico Dominicano (COD) como parte del Proyecto Deportivo Nueva Barquita.

John McEnroe será la gran atracción en partido de exhibició a celebrarse en Casa de Campo



Cuando John McEnroe salga a la cancha principal del centro La Terraza del hotel Casa de Campo, el público dominicano tendrá la oportunidad de disfrutar del juego y el carisma de uno de los mejores tenistas de todos los tiempos.

McEnroe es considerado como uno de los jugadores más talentosos y laureados en la historia del tenis.

CAMPEONES IGUALAN FINAL EN LA VEGA


Francisco VICENTE...El representativo del Parque Hostos, con otra gran actuación de de Robert Glenn igualo, 2 – 2, la Gran final de los 21 años del Baloncesto Superior, de aquí, en el honor al Presidente Medina e “In Memoriam” Toñito Lora, por la Copa Quisqueya, al derrotar al equipo del DOSA, 98-92.

Robert Glenn, que en el tercer partido de la serie y primer triunfo del Hostos en la misma coló, 30 puntos y 10 rebotes, pues ahora en el cuarto encuentro marco 30 tantos y atrapo 13 rebotes para poner ¡Al Rojo Vivo! esta final que libran con el DOSA.

BELTRE SE DESLIGA DE COLISION



COMUNICADO

El Señor ENGEL MANUEL BELTRE CONCEPCION,por medio de la presente tiene a bien informar al público en general, nacional e internacional, lo siguiente:-

1ero. Que lamenta profundamente la situación que está atravesando el Señor LUIS QUEZADA, persona ésta a quién no conocemos, y fue presentado en la emisión nocturna del noticiero de Telesistema (Canal 11), donde se nos vinculó a una colisión vehicular, en la que éste ciudadano perdió una de sus extremidades inferiores.-

Directiva de los Toros felicita a Pablo Peguero y a su hijo por victoria Gigantes




La Junta Directiva de los Toros del Este envió un mensaje de felicitación a su gerente general, Pablo Peguero, por el triunfo logrado por los Gigantes de San Francisco en la recién concluida Serie Mundial, organización en la que ejerce las funciones de Director de Operaciones de Béisbol para República Dominicana y Venezuela.

La felicitación es extensiva a su hijo Félix, quien es asistente de su padre, tanto con los Toros como con los Gigantes.

BOLETIN AGUILAS VS LICEY EN SANTO DOMINGO



BUENAS NOCHES..CABEZA Y COLA: Las Águilas Cibaeñas líderes del torneo de béisbol otoño invernal, visitan esta noche (7:30) en el estadio Quiqueya, a los Tigres del Licey que ocupan el sótano del evento 2014/2015 dedicado a don Pilindo Bonetti.

EL COLOMBIANO: Sugar Ray Marimón subirá al montículo por la tropa de Andy Barkett. Marimón tuvo una formidable salida de cuatro entradas sin carreras y la de hoy será su segunda presentación.

RESULTADOS DE LA NBA Y LA ACTUACION DE LOS DOMINICANOS



MIAMI -- Chris Bosh tuvo 26 puntos y 15 rebotes, Norris Cole anotó 23 unidades la mayor cifra en su carrera después de ganar la titularidad en el puesto de base de Miami, y el Heat inició la era post LeBron James con una victoria el miércoles por 107-95 sobre los Wizards de Washington.

Dwyane Wade agregó 21 puntos para Miami, 12 de ellos después de que salió brevemente del juego por lesión en una pierna. Luol Deng, parte del conjunto ensamblado este verano después de la partida de James, contribuyó con 12 unidades.

República Dominicana clasifica para los Juegos Panamericanos Toronto-2015; CAE ANTE CANADA 3-0; HOY FRENTE A VENEZUELA


DL...PARANÁ, Argentina.- La selección nacional de softbol superior masculina de mayores clasificó para los Juegos Panamericanos Toronto-2015 y para el mundial de ese mismo año que se celebrará en Canadá. El visado de los quisqueyanos se materializó luego que Cuba perdiera tres carreras a una de Guatemala en la jornada vespertina del miércoles 29.

El conjunto criollo tiene marca de tres triunfos y dos derrotas. Se impuso a Guatemala, Estados Unidos y México, cuando le restan dos compromisos para finalizar la vuelta regular, uno con Canadá y el otro con Venezuela.

AUDRY PEREZ AGUILAS VS TOROS 29102014


ZOILO ALMONTE AGUILAS VS TOROS 29102014


Sandoval fija récord de hits en una postemporada



KANSAS CITY -- Por si fuera poco todo lo que ha logrado en su trayectoria en los Play-Offs con los Gigantes de San Francisco, el tercera base venezolano Pablo Sandoval selló con broche de oro el Clásico de Octubre de 2014 con la marca de más imparables en la historia de una sola postemporada.

Un doblete en la parte alta del octavo capítulo le permitió el miércoles en Kauffman Stadium a Sandoval acumular 26 hits en la postemporada de 2014.

S.F. se corona campeón de la mano de Bumgarner



KANSAS CITY -- Madison Bumgarner salió del bullpen y lanzó cinco innings de un relevo casi perfecto, Pablo Sandoval anotó un par de carreras y los Gigantes de San Francisco doblegaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City en un vibrante séptimo juego de la Serie Mundial.

Al ganar por octava vez consecutiva en un partido con la soga en el cuello, San Francisco se proclamó campeón por tercera vez en cinco temporadas.

CANHA Y HENDRIKS GUÍAN ÁGUILAS SOBRE TOROS


AGUILAS..Mark Canha disparó cuadrangular de tres carreras, Audry Pérez y Zoilo Almonte dieron tres imparable liderando el triunfo 4-1 de las Águilas Cibaeñas sobre los Toros del Este, en el estadio Cibao de aquí.

Las Águilas, también contaron con una impactante salida del australiano Liam Hendriks (1-0), que se presentó eficaz en 5.0 entradas, de dos hits, sin transferencia y ponchó a siete. Domino los últimos 12 bateadores.

GIGANTES APLASTAN TIGRES; CAMPEONES PIERDEN SEXTO SEGUIDO



LIDOM..Doble de Xavier Scruggs y un error del inicialista azul Chris Parmelee permitieron dos anotaciones en el tercer episodio rompiendo un empate a dos carreras, para que los Gigantes del Cibao derrotaran 4 por 2 a los Tigres del Licey en partido celebrado la noche del miércoles en el Estadio Quisqueya de esta ciudad.

Para el Licey fue su sexta derrota al hilo y octava en nueve presentaciones en lo que va del Campeonato 2014-2015, dedicado a don Pilindo Bonetti, in memoriam.

LEONES SE SACUDEN EN SAN PEDRO



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales vieron interrumpida una cadena de dos victorias al caer este miércoles 6 carreras por 4 ante los Leones del Escogido en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

El veterano Evan MacLane (0-1) fue bateado con cierta libertad y solo cubrió tres innings de ocho imparables y cinco carreras para cargar con el revés, mientras que Edward Valdez (2-0) transitó cinco innings de dos indiscutibles, par de boletos y tres anotaciones para acreditarse la victoria.