miércoles, 29 de octubre de 2014

Aguilas rinden tributo a Taveras


SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas rindieron tributo al malogrado prospecto Oscar Taveras, previo al partido de anoche frente a los Toros del Este en el estadio Cibao, en presencia de sus primogenitores, familiares y compañeros de equipo. Luciendo la camiseta número 26 que utilizó Oscar Taveras con las Águilas, su padre Francisco Taveras y su madre Marisela Cabrera, se desplazaron con rostros compungidos hasta el centro del montículo, donde entre abrazos y lágrimas recibieron las condolencias de los jugadores y directivos aguiluchos.

Toros anuncian entrada a juego de Jumbo Díaz -Llega este sábado un nuevo jugador importado



El estelar relevista José Rafael Díaz (Jumbo) estará disponible para lanzar a partir del próximo sábado, cuando los Toros del Estevisiten el estadio Cibao.

Pablo Peguero, gerente general de conjunto romanense, al ofrecer la información a través de una nota de prensa enviada a los medios, destacó la integración de Díaz, señalando que “fortalecerá notablemente el bullpen de nuestro equipo”.

República Dominicana vence a México y se acerca a clasificación en Panamericano de Softbol


PARANÁ, Argentina.- Una excelente labor monticular de Melvin Batista, quien tiró seis innings de un hit y un explosivo bateo de Sergio la Hoz fueron claves en la victoria de República Dominicana frente a México cinco carreras a cero, en el marco del torneo panamericano de mayores que tiene como sede esta ciudad.

En la justa se disputan cinco plazas para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y el mundial del 2015 en Canadá.

BOLETIN GIGANTES



Los Gigantes del Cibao traen consigo 2 derrotas de manera consecutivas ante las Estrellas Orientales. El record ha desmejorado a 5-3, aunque todavía sigue siendo bueno.

Gigantes y Tigres este será el segundo encuentro entre ambos equipos en la temporada, la serie particular esta 1-0 a favor de los Gigantes quienes derrotaron 3-0 a los Tigres via blanqueada el pasado 18 de octubre en el Julian Javier.

BOLETÍN TOROS DEL ESTE



BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a las Águilas Cibaeñas, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Cibao, de Santiago, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país. Esta será primera visita del conjunto romanense a Santiago.

ACTIVIDAD EN EL RESTO DE LA LIGA: Gigantes del Cibao Vs. Tigres del Licey (7:30 p.m.), en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo y Leones del Escogido Vs. Estrellas Orientales (7:30 p.m.), en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

AGUILAS RECORDARAN HOY A OSCAR TAVERAS



TE RECORDAREMOS OSCAR: Con los corazones lacerados por el dolor de la perdida de Oscar Taveras, el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares, amigos, fanáticos de nuestro equipo y todo el béisbol. El mejor homenaje que podemos rendirle, es conquistar la corona de campeón y orar al Todopoderoso para que su alma descanse en paz. (RIP).

CEREMONIA POR OSCAR: Previo al partido de hoy el Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas hará un homenaje póstumo al fallecido jugador Oscar Taveras en el transcurso del cual entregarán la camiseta número 26 que utilizaba el jugador con el equipo, a su padre Francisco Taveras Muñoz, y harán entrega de una foto enmarcada a la Alcaldesa de Sosua, Ileana Neumann. Taveras Muñoz hará el lance de la primera bola.

CABASA HACE RECONOCIMIENTO A CARLOS ROBLES Y JANDO JEREZ



Fernández, Peña, Encarnación y Antenor ganadores absolutos IV Mister Región Norte



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana.- Los santiaguenses, Edwin Fernández y Jennifer Peña, así como el capitaleño, Braulio Encarnación y el haitiano, Bermudo Antenor, ganaron las categorías absolutas en el cuarto campeonato regional del Cibao de fisiculturismo y fitness, por la copa Vitasalud, realizado el pasado domingo en La Gran Arena del Cibao.

El local Fernández no tuvo mucha dificultad para ganar la categoría libre del evento, la cual fue a nivel nacional, alcanzando la máxima puntuación que otorgan los jueces.

PARKER, GINOBILI Y DUNCAN GUIAN A LOS CAMPEONES A CERRADO TRIUNFO;Davis y Pelicans vencen a Magic y Rockets barren a Lakers 108-90 en regreso de Kobe


CHARLIE VILLANUEVA Y FRANCISCO GARCÍA NO VIERON ACCIÓN POR DECISIÓN DEL DIRIGENTE.
SAN ANTONIO (AP) — El francés Tony Parker anotó 23 puntos, el argentino Manu Ginóbili añadió 20 y los Spurs de San Antonio abrieron con el pie derecho la defensa de su título al superar el martes 101-100 a los Mavericks de Dallas.

Ginóbili sumó también dos rebotes, una asistencia y cuatro faltas en una actuación de 27:41 minutos.

YORDANO VENTURA LANZO EN GRANDE; KANSAS OBLIGA A SEPTIMO JUEGO

UN MINUTO DE SILENCIO EN HONOR A TAVERAS, ESPN

VENTURA DEDICO JUEGO A OSCAR TAVERAS, ESPN


MLB..KANSAS CITY -- La Serie Mundial de los wildcards se definirá en el máximo de siete juegos.

Después de 16 innings consecutivos en el que sus bates estuvieron enmudecidos en San Francisco, el retorno a casa fue el mejor antídoto para los Reales de Kansas City, que aplastaron el martes 10-0 a los Gigantes.

LIZ, WATES Y JIMENEZ CONDUCEN ESTRELLAS SOBRE GIGANTES



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las Estrellas Orientales vencieron 9 x 7 a Los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado a Carlos Manuel Bonetti.

El derecho Radhames Liz fue el lanzador ganador trabajando cinco entradas completas ,permitiendo cinco imparables,sin carreras no concedió transferencias, y ponchó seis bateadores.

LEONES EN PICADA; TOROS SE IMPONEN EN NOCHE DE ANDUJAR CEDENO




LA ROMANA.-Con un rally de 6 carreras en el cuarto episodio y una excelente labor monticular del abridor Daryl Axelrod, los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido con marcador de 6-2, en un partido celebrado este martes en el estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, continuando con el Torneo de Béisbol Profesional de Invierno de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano Carlos Manuel Bonneti Burgos (Pilindo).

Con su victoria, el conjunto romanense puso su récord en 6-3, mientras que los Leones cayeron a 2-7.