sábado, 18 de octubre de 2014

Boletín Aguilas 1



BUENAS NOCHES ¡A TOREAR! Las Águilas Cibaeñas visitarán esta noche (7:30) a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, para lo que será el primer partido de los cibaeños, en el campeonato de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a Pilindo Bonetti. LAS LLUVIAS: Impidieron anoche el debut de las Águilas, que enfrentarían en el estadio Julián Javier a los Gigantes de San Francisco de Macorís. El encuentro ha sido reasignado para el lunes. EL VETERANO: Lorenzo Barceló ha sido seleccionado por el dirigente Andy Barket para enfrentar a los Toros, quienes jugarán su tercer desafío del recién iniciado torneo, luego de dividir con las Estrellas Orientales en mini serie de los equipos del Este.

Licey anuncia debut Rymer Liriano




SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Raymer Liriano, debutante este año en las Grandes Ligas, tendrá su debut esta noche por los Tigres del Licey en el partido que disputarán como visitantes en San Francisco de Macorís ante los Gigantes del Cibao. La información la ofreció el gerente general Manny Acta, quien apuntó que Liriano es uno de los jugadores importantes que la organización azul esperaba su integración temprana en la recién iniciada temporada 2014-15 “Pilindo Bonetti In Memoriam”.

SERIE MINIBASKET FUNDACION MINAYA PUEBLO NUEVO VS CLUVIDE 181014, NOTA Y VIDEO



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-El combinado representativo la comunidad de Pueblo Nuevo picó delante este sábado en la apertura de la gran serie de Campeonato de Mini-Basket Fundación Deportiva Minaya (FDM), al derrotar 43-24, al conjunto de la Villa Olímpica.

El encuentro que estuvo como escenario las instalaciones deportivas del Club INVI de Santiago fue el primero de una serie pactada al mejor de cinco encuentros, donde el ganador de la misma se proclamará campeón y se llevará la hermosa copa Fundación Minaya.

Gigantes y Aguilas jugarán este lunes partido suspendido

San Francisco de Macorís: El partido correspondiente a la jornada inaugural entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao suspendido por lluvias, ha sido reasignado para este próximo lunes 20 de octubre. El árbitro Ron Teague espero hasta las 8:00 p.m. para tomar la decisión de la suspensión del encuentro que debido al no para la lluvia se vió en la obligación de suspender el encuentro.

Judocas parten a base entrenamiento final en Brasil

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de completar su programa de preparación para los Juegos Centroamericanos, los seleccionados superiores de judo agotarán una base de entrenamiento en Belo Horizonte, Brasil. Las selecciones masculina y femenina partieron este jueves hacia Belo Horizonte, donde permanecerán hasta el día ocho de noviembre próximo. Durante ese período, los atletas quisqueyanos tomarán parte en la base de entrenamiento conjuntamente con las selecciones de Brasil, Cuba, Canadá y Estados Unidos. El presidente de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo), Gilberto García, informó que Estefanía Soriano sufrió una complicada lesión en el antebrazo derecho que le impedirá participar en los Centroamericanos de Veracruz, pautados para celebrarse del 14 al 30 de noviembre. La azuana Teresa González, en categoría de los 44 kilos, ocupará el lugar de Soriano, quien se perfilaba como una serie candidata para obtener una medalla en la cita centroamericana. El equipo femenino está integrado por Isandrina Sánchez, 48 kilos; María García, 52 kilos; Luisa Jiménez, 57 kilos; Juana Villanueva, 63 kilos; Katherine Otano, 70 kilos; Elivery Villanueva, 78 kilos, y Leidi Germán, en más de 78 kilos. En masculino figuran Félix Rodríguez, en 55 kilos; Abel Montero, en 60 kilos; Wander Mateo, en 66 kilos; Lwilli Santana, 73 kilos; Marcos Figuereo, 81 kilos; Cristian Gomera, 90 kilos; Jessy de León, 100 kilos, y José Vásquez, en más 100 kilos. La delegación la integran además los entrenadores Wilkin Ogando, Alexis Gago Fondín y Domingo Asencio, así como el fisioterapeuta Feliz Geraldo.

Parque Hostos a la final; El Dosa y La Matica decidirán el domingo; Payano fue reconocido

Por: José Luis Bautista. La Vea.-El Club Parque Hostos obtuvo una fácil victoria 103 por 90, en el Round Robín del Baloncesto Superior de esta ciudad, y de esta forma van en busca de su corona numero X.en la continuación del XXI Torneo de estaciudad, que tienes una especial dedicatoria la presidente de la república Dominicana Lic. Danilo Medina in memoria a Tonito Lora en opción a la copa Quisqueya. Los cuartos finalizaron a favor de los ganadores 28-28,28-13,29-26 y perdieron 23-18 el tercer cuarto, los gerencia do por Miguel Adames y dirigido por Redames Paulino (Memi) acumularon Cuatro Victorias y una derrota y contaron con la destacada actuación Brayan Green con Dígitos y 07 rebotes, Robert Glen 19 y 08 caturas de balones, los nativos Franklin Milian 18, Dwarling Guerrero 15 y William Gómez finalizo con 12 tantos.

LOS AMIGOS DE SIEMPRE REALIZAN ENCUENTRO SOFTBOL FREDDY CANELA Y CAONABO BETEMIT ORGANIZAN...




INAUGURACION BALONCESTO JUVENIL CLUB JUAN ANTONIO ALIX 17102014


Daniel Cabrera en excelentes condiciones


TOROS REGRESAN EN GRANDE ANTE ESTRELLAS



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales perdieron 4 carreras por 9 ante los Toros del Este en la segunda jornada del torneo de béisbol invernal celebrado este viernes en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Los Toros fabricaron un rally de cinco anotaciones en el noveno inning, cuatro de ellas ante el relevista Marcos Mateo, para obtener su primera victoria del torneo y propinarle el primer revés a los verdes (1-1).

Oscar Taveras con trabajo en agenda para el invierno



SAN FRANCISCO - Una que otra vez, Oscar Taveras ha reiterado que inmediatamente inicie su invierno, empezará un régimen de ejercicios, pesas y entrenamiento físico en general. Ya llegó la hora, con la eliminación de los Cardenales a manos de los Gigantes de San Francisco.

El primer año del dominicano en Grandes Ligas con San Luis no fue lo que la gente tenía previsto para el prospecto número 1 del equipo llegando al 2014.

TOROS VS ESTRELLAS EN GRAFICAS GRACIAS A CARLOS CRUZ

HOMENAJE A KALIL HACHE