jueves, 16 de octubre de 2014

ESTRELLAS VS TOROS EN GRAFICAS GRACIAS A CARLOS CRUZ



PUJOLS DEJARA A JAPON POR SU HIJA.....



El inicialista dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, no viajará a Japón para la Sere de Estrellas que se jugará en noviembre, según informó una fuente.

En un comunicado en agosto, Pujols encabezaba una lista junto a su compatriota Robinson Canó de los Marineros; el jardinero cubano de los Dodgers, Yasiel Puig; y el guardabosque de los Orioles, Adam Jones para una serie de cinco compromisos contra una selección japonesa.

BIG PAPI VUELVE A LA SERIE MUNDIAL; SERA COMENTARISTA



NUEVA YORK -- El toletero dominicano David Ortiz trabajará como comentarista de la cadena Fox durante la Serie Mundial de Grandes Ligas.

Fox anunció el jueves que el jugador de los Medias Rojas participará en los programas que se transmitirán antes y después del primer y segundo partido de la Serie. Ortiz estará acompañado por Frank Thomas, Nick Swisher y Gabe Kapler.

Barkett quiere subirse en el palo


Cuando las Águilas Cibaeñas se coronaron campeones en el 2000, los aficionados celebraban con estribillo popularizado por Peña Suazo y su Banda Gorda.

En ese equipo estaba como jugador Andy Barkett, quien ahora tendrá a su cargo dirigir el conjunto.

Cruz hará lance de honor por Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Juan Carlos Cruz, el diestro de Bonao que realizó el último pitcheo cuando los Tigres del Licey se consagraron campeones del béisbol invernal dominicano 2013-14, hará el lanzamiento de honor este viernes 17, previo al primer choque de El Glorioso en la campaña 2014-15 en el Estadio Quisqueya ante los Leones del Escogido.

El Coro Nacional de la República Dominicana ha sido invitado por el Club Atlético Licey para la interpretación del canto a la Patria, el Himno Nacional, previo al partido pautado para las 7:30 de la noche.

En Interempresarial: Series Campeones Xtreme – Real y Colonial – Emimar


Francisco VICENTE..Con los enfrentamientos entre Xtreme Design, Auto Repuestos Real, Embarque Colonial y Emimar se le dará inicio a las Series de Campeones de los 27 años del Softbol Interempresarial Presidente, de aquí, en honor a Cesar Ureña, donde acudieron 41 equipos y más de 800 atletas.

Xtreme Design, campeones del grupo Uno y Auto Repuestos Real, del Tres se medirán en Los Jazmines, este sábado desde las 2:30 P.M., en el inicio de la Serie de Campeones de la División A, mientras esperan por los monarcas del Cinco y el Siete, respectivamente.

Agilizarán tránsito al estadio Quisqueya



SANTO DOMINGO.- La dirección de Planificación de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) acordaron medidas para agilizar el tránsito hacia y desde el Estadio Quisqueya, en las fechas del torneo de béisbol invernal 2014-15 que involucren a los equipos Tigres del Licey, Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas.

La medida afectará a la avenida Tiradentes, cuyo tránsito será de Sur a Norte entre John F. Kennedy y la San Cristóbal, desde las 7:00 hasta 7:45 de la tarde, los días de juegos nocturnos; y de 4:00 a 4:45, los domingos y días feriados, cuando se juega a las 5:00 P.M.

Xavier Scruggs ¨vengo a ayudar a los Gigantes a ganar¨



Estaré con los Gigantes hasta que me necesiten aquí
San Francisco de Macorís: El importado Xavier Scruggs vino cargado de emoción, con la intención de ayudar a los Gigantes a competir y a ser un equipo ganador. Definió como excelente las condiciones físicas y la disponibilidad a aportar a la causa.

En el 2014: Triple A, jugó 135 juegos, agoto 472 turnos, pego 29 dobles, 3 triples, 21 jonrones, 87 remolcadas, se ponchó 114 veces, recibió 53 bases por bolas con .286 de promedio.

Patinaje dominicano llega a Medellín, se prepara para mundial y Juegos Centroamericanos y del Caribe



OSCAR POLANCO..Llegó el pasado martes a Medellín, Colombia, la selección dominicana de Patinaje, con miras a su preparación para el campeonato mundial, en Rosario, Argentina y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, México.

El señor Austo Arias, presidente de la Federación Dominicana de Patinaje, dijo que los atletas, Marcos Joel Vanterpool, Mauricio García y Adriana Rodríguez, ya se encuentran trabajando en una base de preparación, en Medellín.

Club Ingenio Arriba anuncia torneo de baloncesto superior 2014

Radhames Pérez...Santiago, R. D., El Club Ingenio Arriba (CIA) anunció la celebración de la quinta versión de del Torneo de Baloncesto Superior de esta entidad deportiva. El evento tendrá una dedicatoria especial al licenciado Andrés Nicol. Los detalles fueron ofrecidos por Raúl Vargas Sánchez (Pochocho), presidente del Club y del Comité Organizador, quien destacó los valores que posee el licenciado Nicol para ser merecedor de tan distinguida dedicatoria. En la justa competirán los equipos Barrio Duarte, Los Fantásticos del Ingenio Arriba, El Ingenio e Impresora del Yaque. El torneo dará inicio el próximo sábado 18 del mes en curso a las 6:00 de la tarde y tendrá como escenario la cancha de la escuela básica del sector Ingenio Arriba, sede donde se jugarán todos los partidos los días sábado y domingo. El Comité Organizador garantiza la seguridad con el apoyo de la Policía Nacional y Municipal para el desarrollo de todo el evento deportivo. Además, se ofrecerán atractivos entretenimientos para los fanáticos.

Leones retornan con bríos para volver a rugir; EDWARD VALDEZ LANZARÁ EL PRIMER PARTIDO ANTE EL LICEY ESTE VIERNES EN EL QUISQUEYA


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Tras una temporada en que tuvieron que conformarse con solo saborear el arribar a otra serie final, los principales ejecutivos del Escogido expresaron con firmeza de que el León volverá a rugir y lo harán tan rápido como en el torneo que esta noche descorre sus cortinas.

En una noche de fiesta, marcada por la presencia del grupo Nuevo Extremo, las cheerleaders del equipo, la popular merenguera Tueska y la animación de DJ Work, los Leones expresaron que iran en busca de reconquistar la corona, que han conquistado tres veces en los últimos cinco años y para lograrlo no escatimarán esfuerzos en presentar en el terreno un equipo de gran competencia.

AC dedican apertura Dominguito y De Lara



Los veteranos periodistas deportivos Domingo Saint-Hilaire y Rubén de Lara Fernández, serán homenajeados por las Águilas Cibaeñas previo al partido del próximo domingo 19 cuando reciban a los Gigantes del Cibao en su primer encuentro en el nido aguilucho.

Saint-Hilaire y De Lara por más de 40 años compartieron la producción y conducción del tradicional programa radial “Leña Cibaeña”, una antesala de los juegos, con noticias, entrevistas, numeritos y comentarios directamente desde el Estadio Cibao.

Seis campeones. El Licey sale con la meta de repetir su corona de campeón



DIONISIO SOLDEVILA...Los Tigres del Licey conquistaron la corona de campeones del pasado torneo de béisbol invernal, sin embargo, eso ya es cosa del pasado y solo tienen una meta por delante: ganar de nuevo.

Aunque el gerente general Manny Acta reconoce que no es una meta fácil, sí está preparado para hacer las cosas paso a paso.

Estrellas-Toros inician hoy el torneo de béisbol; EL JUEGO INICIA A LAS 7:30 P.M. EN EL PARQUE FRANCISCO MICHELI DE LR


Freddy Tapia ..freddy.tapia@listindiario.com..Santo Domingo..La edición número 61 del torneo de béisbol profesional de República Dominicana iniciará esta noche a las 7:30 con la novedad de que solo habrá en cartelera el juego que sostendrán las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Heridos en el amor propio, Elefantes (19-31) y Toros (18-32) intentarán comenzar a revertir desde hoy en la justa dedicada pÚstumamente a Carlos Manuel Bonetti (Pilindo) las actuaciones para el olvido que tuvieron en la pasada campaña.

DOSA EMPATA CON MATICA EN SEGUNDO LUGAR ROUND ROBIN LA VEGA.


Por: José Luis Bautista. La Vega.-Con cinco jugadores de cifra doble el quinteto del Dosa derroto 94 por 89 al Parque Hostos y empatan con 2-2 con la franquicia de La Matica en la continuación del Round Robín del XXI Torneo de Baloncesto superior de esta localidad. Oliie Bailey finalizo con 23 tantos y 12 rebotes, Reyson Beato 17, Alexis Montas 14 rebotes y 10 digitos, Milton Rosario 13 tantos y Juan Coronado 13 y 06 asistencias.

Gigantes triunfan y ponen a Cardenales contra la pared



SAN FRANCISCO -- Buster Posey empujó tres carreras por los Gigantes de San Francisco, que aprovecharon las pifias defensivas de Matt Adams para imponerse el miércoles 6-4 a los Cardenales de San Luis y colocarse a ley de un triunfo de la Serie Mundial.

Los Gigantes, que buscan su tercer título del Clásico de Otoño en cinco años, lideran la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por 3-1. Los malos tiros en los senderos volvieron a costarles muy caros a los Cardenales.

ANUNCIAN APERTURA TORNEO DE BEISBOL SUPERIOR DE SANTIAGO DEDICADO ARNULFO GUTIERREZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El Comité Ejecutivo de la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside en funciones el señor Tomas Bonilla anuncio la apertura de la versión número 58 del Torneo de Béisbol Superior de esta ciudad, el cual tendrá una especial dedicatoria al muy merecida al reconocido empresario y destacado propulsor deportivo Arnulfo Gutiérrez.

El anuncio fue realizado mediante una conferencia de prensa efectuada en la tarde de este miércoles en el salón de convivió del Estadio Cibao, la cual contó con un respaldo masivo de la prensa deportiva local.