sábado, 11 de octubre de 2014

AGENCIA LIBRE 2015


Por Manuel Frías..Santiago, Rep. Dom. En víspera del campeón de la serie mundial 2014, nos vemos en la necesidad de ver que material esta disponible para esos equipos que quedaron fuera de competencia esta temporada.

Con la intención de reconstruir sus franquicias, los gerentes generales y sus asistentes, tendrán un temporada muerta llena de preguntas y de soluciones atractivas a sus necesidades.

Entrevista a Wilson Betemit para Gigantes Pregame Show - 11 de Octubre 2014


Kansas domina la serie 2-0, Nelson Cruz pegó dos imparables



JUNIOR MATRILLE..Baltimore. – Nelson Cruz bateó dos sencillos y remolcó una vuelta en la derrota de Baltimore ante Los Reales de Kansas, en el segundo partido de la serie de campeonato, cayendo debajo en la serie 0-2.

El dominicano produjo una carrera en el quinto episodio para empatar el juego a 4 vueltas, siendo esta su carrera remolcada 34 en partidos de Playoffs.

República Dominicana logra un histórico segundo lugar en la Copa Coca de Fútbol Internacional



MARIO EMILIO GUERRERO..BOGOTA, Colombia.-República Dominicana representada por el equipo del Colegio Babeque Secundaria, finalizó su actuación en la Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol Intercolegial Bogotá 2014, ocupando un histórico segundo, luego de vencer en semifinales al gran favorito del evento, el Instituto Comercial de Panamá, que había ganado el certamen en 4 ocasiones y en la ronda de clasificación terminó invicto con 11 goles marcados y solo uno en contra.

En la final, celebrada en el emblemático estadio el Campín, el seleccionado quisqueyano perdió del conjunto representativo del colegio Sinaí, de Guatemala, en un vibrante partido que concluyó 3-2 y vino a decidirse en el último minuto del encuentro.

Toros del este derrotan Estrellas Orientales 12x2 en partido de pre-temporada; LE LLEGAN TRES IMPORTADOS



Los Toros del Este derrotaron 12 carreras por 2 a Las Estrellas Orientales, en un partido de pre- temporada celebrado en el Estadio Francisco Micheli, en ruta al inicio del Campeonato de Beisbol Profesional Dominicano, el próximo jueves 16 de octubre.

Los Toros fabricaron un racimo de 9 carreras en el cierre de la octava entrada para ganar el encuentro, en esa entrada llevaron 13 bateadores al pentágono, conectando 7 hits, incluyendo 2 jonrones, 1 bateador golpeado, 1 base por bolas y 3 errores de los verdes.

DOMINICANA CAMPEON U-13 LATINOAMERICANO PRE-INFANTIL DE TENIS DE MESA

Por Ezequiel Sosa Santiago.-La representación femenina de la República Dominicana en la categoría U-13 se proclamó campeona en la mañana de este sábado al imponerse 3-1, sobre el poderoso equipo de Ecuador en la gran final de esa categoría del IX Torneo Latinoamericano de Tenis de Mesa Pre-Infantil. La campeona Latinoamericana Esmerlin Castro consiguió el primer triunfo del equipo dominicano en la apertura de la gran final U-13 en la rama femenina al vencer 3-2 a la Ecuatoriana Milena Plaza (9-11, 11-8, 8-11, 11-7 y 13-11). Nathaly Paredes de Ecuador por su lado en el individual derrotó 3-0 a la dominicana Idelsa Báez (11-7, (11-6 y 11-3), mientras que en el doble mixto Báez/Castro se impusieron 3-0 sobre Plaza/Paredes. Finalmente en el último partido individual Femenino la dominicana Castro obtuvo el triunfo 3-2 frente a Paredes de Ecuador (9-11, 15-13, 12-10, 8-11 y 13-11). En la rama masculina de la misma categoría Brasil 2 se coronó campeón al vencer 3-2 a Brasil 1, mientras que la República Dominicana se quedo con el Bronce en esa rama. Este evento es organizado por la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, que preside el licenciado e Inmortal del Deporte Dominicana Juan Vila Reynoso y el Comité Organizador, que dirige el destacado propulsor deportivo Ramón Rodríguez (Monchy). El evento continua en la categoría U-11, en las diferentes ramas, de manera individual y doble mixto por equipo. Este evento cuenta con el respaldo de Embutidos Hermanos Taveras, Agroindustrial PETS, Comedores Económicos del Estado, el Comité Olímpico Dominicano (COD), Ministerio de Deportes, Acero Estrella, Claro y CRESO.

FOGUEO ESTADIO CIBAO GIGANTES VS AGUILAS 10102014


JUAN DOMINGUEZ CONTENTO Y EMOCIONADO CON FIRMA CON AL HAYMON


BOXINGEXCELLENCE...El pugilista dominicano del peso supergallo, JUAN “BABY TITO” DOMÍNGUEZ, nativo de Santiago y residente en New York, declaro para BoxingExcellence, que se siente “Contento y Emocionado por ser oficialmente parte del equipo de Al Haymon”.

Domínguez, añadió “Quiero darle las gracias a la empresa New Legend Boxing por el tiempo que trabajamos juntos y supo llevarme a donde estoy, ¡gracias de todo corazón!. También quiero agradecer a todas esas personas que se toman su tiempo para apoyarme en mi carrera y ver que cada día hago mi trabajo bien y que con sus palabras me dan más motivación a seguir hacía adelante”.

ABEL MARTINEZ PRESENTE INTERCAMBIO SOFTBOL LIGA SIJO DEL MONTE Y CONSUEGRA


LUIS FELIPE ACEVEDO..X111 versión de intercambios softbolístico entre Villagonzalences Ausentes de la Liga Sijo Delmonte y Consuegra versus diversos equipos del municipio, evento dedicada a Abel Martínez, Presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana y al próspero empresario del municipio local, Hermógenes Simó.

El Dosa y El Parque Hostos triunfan en 2da jornada del Round Robin


VEGABASKET.....La Vega - La noche del viernes 10 de octubre se dio continuidad a la serie de Semi-Fondo ó Round Robin del Baloncesto Superior de La Vega 2014. El primer partido fue entre El Dosa y El Enriquillo, el mismo fue liderado por El Dosa rotundamente con marcador de 99*76.

EQUIPOS ASEGURAN MEDALLAS LATINOAMERICANO TENIS DE MESA



SANTIAGO.- Los equipos de 13 años femenino y 11 masculino aseguraron medalla de bronce y entraron a la lucha por las preseas de oro y plata del IX campeonato de Tenis de Mesa Latinoamericano, que se disputa aquí con la participación de 16 países.

Los dominicanos sacaron de abajo en la jornada del viernes y emergieron como sólidos candidatos a los primeros lugares en la lucha por equipos que se libra en magnificas jornadas de sus jugadores.

SOSUA SHARKS SE CORONA CAMPEON EN EL TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA



Por Ezequiel Sosa..Puerto Plata.-Rigoberto Mendoza (Vikingo) y José Corporán (Tongo) se combinaron para 55 puntos y se convirtieron en los artificies de la victoria de Sosua Sharks 104 por 91 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, proclamándose campeones del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata y llevándose la gran Copa ABAPPLATA.

Sosua que se integró el pasado año al Baloncesto Superior de Puerto Plata, se adjudicó su primera corona en ese evento, el cual en esta ocasión estuvo una especial dedicatoria al licenciado Reinaldo Pared Pérez presidente de la Comisión de Turismo del Senado y Pre-candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Gordon comanda la ofensiva de Kansas City; EXTIENDEN INVICTO DE POSTEMPORADA



BALTIMORE, Maryland -- Alex Gordon ya tenía bastos recuerdos de postemporada cuando llegó al plato en el décimo inning de un juego empatado.

Dado el éxito de los Reales de Kansas City en extra innings esta postemporada, lo que sucedió después era casi inevitable.

LA ROMANA, SANTO DOMINGO Y SANTIAGO ENCABEZAN PARTICIPACION EN LA COPA MINI-BENJAMIN FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los equipos representativos de las provincias de la Romana, Santo Domingo y los anfitriones de Santiago encabezan a un total de 10 conjuntos que estarán accionando en la Primera Copa de Baloncesto Nacional en la categoría Mini-Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Este importante evento que organiza la Fundación Minaya está previsto efectuarse en la ciudad de Santiago como sede principal, en el mismo participaran atletas nacidos en los años 2004 y 2005, los cuales deben de tener las edades de 9 a 10 años.

Gigantes vencen Aguilas fogueo Santiago

Tuto Tavárez Hansel Alberto disparó un sencillo con las bases llenas, para conducir a los Gigantes del Cibao a un triunfo de 7 por 2 sobre las Águilas Cibaeñas, en partido de exhibición celebrado anoche en el estadio Cibao. Batazo de Alberto se produjo en la novena entrada, cuando el marcador estaba igualado a dos carreras. Los Gigantes mantuvieron el dominio del encuentro hasta la octava entrada, cuando el santiaguense Diego Goris conectó sencillo remolcador de dos vueltas para igualar la pizarra a 2 carreras. Pero los francomacorisanos ripostaron con un rally de cuatro carreras que marcaron la diferencia. Eric Abreu se alzó con el triunfo por los dirigidos de Audo Vicente, mientras que Juan Sandoval cargó con la derrota por la tropa de Andy Barkett. Ahora las dos franquicias cibaeñas han dividido sus dos encuentros de preparación, ambos triunfando como visitantes. Las Águilas volverán a jugar este sábado a las 4:00 de la tarde, cuando se midan a los Granjeros de Moca en el estadio Bragañita García. Los Granjeros han ganado seis coronas corridas en la Liga de Verano.