martes, 7 de octubre de 2014

Elmer Reyes - 20141007


Ashier Wojcierchowski - 20141007


Cardenales emboscaron otra vez a Kershaw



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) ? Los Cardenales de San Luis emboscaron a Clayton Kershaw por segunda vez seguida en el séptimo inning, esta vez impulsados por el jonrón de tres carreras de Matt Adams que les encaminó el martes a la victoria 3-2 ante los Dodgers de Los Ángeles para avanzar por cuarto año consecutivo a la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Tras imponerse 3-1 en la serie al mejor de cinco juegos, los Cardenales quedaron a la espera del ganador del duelo entre San Francisco y Washington. San Luis podrá darle descanso a sus lanzadores abridores con miras a la serie de campeonato, que comenzará el sábado.

FEDOMBAL HARA ESTE FIN DE SEMANA CAMPAMENTO U-16 Y U 17 EN SANTIAGO Y LA VEGA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-La Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) realizará este fin de semana un campamento para jugadores y jugadoras U-16 y U-17, atletas que hayan nacidos en los años 1998 y 1999 específicamente pertenecientes a las provincias de la Región Norte.

El try-out para observar y captar el mejor talento disponible de jugadores en la Región Norte está coordinado por los repuntados técnicos José Maita Mercedes y Melvyn López, directores del proyecto de Selecciones en las categorías menores del Baloncesto Dominicana.

AMAPROSAN dará detalles Semana Deportiva


Francisco VICENTE ...El Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), dara todos los detalles este miércoles de lo que será montaje de la séptima edición de la a Semana Deportiva con motivo al 51 aniversario de esta institución.

El encuentro con la prensa deportiva local, regional y del país será a partir de las 6:00 de la tarde en la Casa – Club, de nuestra entidad.

Asobave hace entrega de aportes a Cronista


Por:José Luis Bautista....La Vega.-Con un gesto de sensibilidad humana el comité ejecutivo de la asociacion de baloncesto Vegano que preside el Ing.Kekvun Cruz hizo entrega de un cheque de 50,000.00 pesos para cubrir gastos clínicos y de medicamentos al cronista deportivo Carlos Restituyo quién recientemente recibió estocadas donde se vio al borde de la muerte.

Triple división final grupos 1, 2 y 3 Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Una triple división de honores dejo como resultados el inicio de las series finales de los grupos Uno, Dos y Tres de la edición 27 del Softbol Interempresarial Presidente, de esta ciudad, en honor a Cesar Urena, al cual acudieron 41 equipos y más de 800 atletas.

Estas divisiones se produjeron cuando se midieron en la final del Uno, en el Anibal Medina de La Barranquita, Xtreme Design s y Ayuntamiento de La Paloma.

Gigantes del Cibao realizan concurrida rueda de prensa anunciando conformaci'on del equipo roxima temporada



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao anunciaron la conformación del equipo para la venidera temporada del béisbol profesional dominicano programado para arrancar el próximo 16 de octubre.

La actividad desplegada ante una gran concurrencia de comunicadores de la región del Cibao se inició con las palabras de bienvenidas del empresario Samir Rizek presidente de Skanuss Consulting administradores de la franquicia.

IMPORTADOS DE LAS AGUILAS LLEGAN A PARTIR DEL JUEVES


A trabajar para ser un mejor pelotero



JUBEY, Boca Chica (Licey.com).- Aunque es señalado como dueño de una de las posiciones en los jardines para el inicio de la campaña, Domingo Santana entiende que todavía tiene que trabajar para ser un mejor pelotero tanto a la ofensiva como en la defensa.

“Creo que es muy rápido para hablar de eso (ser el titular en uno de los jardines). Lo que quiero es seguir trabajando fuerte en todo y tener los mejores resultados”, dijo al ser entrevistado en el campo de entrenamiento de los campeones Tigres por Sussy Jiménez para LiceyTV.

PIRATAS LIMITARIAN SUS PUPILOS; ALVAREZ ENVIADO ARIZONA; MONTERO LANZARA CON LEONES Y LICEY ESPERA RELEVO NATIVO

Leones anuncian cuatro fogueos que comienzan este martes


BOCA CHICA.- Desde este martes y hasta el viernes, los Leones del Escogido jugarán cuatro partidos de fogueos, dos contra las Estrellas Orientales y otro par ante los Tigres del Licey.

Será un activo período para los rojos en esta etapa preparatoria. Más de 70 peloteros han dicho presentes en los entrenamientos que los Leones desarrollan en las instalaciones de los Cascabeles de Arizona en el complejo Baseball City de esta localidad.

Púgiles RD arrasan en boxeo



PRIMITIVO CADETE...LA ROMANA. La República Dominicana se alzó con los máximos honores del XXXII Torneo Internacional de Boxeo Copa Romana, celebrado exitosamente en el coliseo Pedro Julio Nolasco de aquí.

Los púgiles dominicanos computarizaron 41 puntos, producto de seis medallas de oro, tres de plata e igual cantidad de bronce.

Las Águilas con más experiencia buscando la corona



DIONISIO SOLDEVILA..Hace siete años que las Águilas Cibaeñas no conquistan una corona en la pelota invernal dominicana, y durante ese tiempo han atravesado dos procesos de reconstrucción.

Sin embargo, las cosas lucen mejores para el equipo de Santiago de los Caballeros y para la campaña que se avecina presentan una escuadra interesante, conformada por talento joven y también con veteranos que pueden contribuir considerablemente.

Los Orioles le ofrecerían nuevo contrato Nelson Cruz


Héctor Gómez..Santo Domingo..El líder en cuadrangulares en la temporada 2014 en las Grandes Ligas, Nelson Cruz, declaró que los ejecutivos de los Orioles de Baltimore le hablaron de una eventual extensión contractual.

“Después del Juego de Estrellas ellos me hablaron de la posibilidad de una extensión, pero hasta el momento no hay nada definido”, manifestó el estelar jugador de los Orioles de Baltimore, al ser entrevistado en el programa “Deportes en la Z”.

DOMINICANA SE MEDIRA A CHINA INICIO FINAL MVI



Luego que la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) realizó ayer el sorteo de la final del Campeonato Mundial de Voleibol que se iniciará este miércoles en Milán, la República Dominicana cayó ubicada en el Grupo H junto a los combinados de China, número cinco en el mundo y Brasil, número uno y actual campeón olímpico Londres 2012 a los cuales enfrentará este jueves y viernes.

El combinado nacional no jugará este miércoles, sino lo hará al día siguiente, de acuerdo al calendario FIVB.

Wilson Betemit y Robinzon Díaz se integran a las prácticas de Gigantes del Cibao



San Francisco de Macorís. – Los Gigantes recibieron este lunes la integración de Wilson Betemit, jugador importante en las aspiraciones del equipo para la próxima temporada que inicia el 16 de octubre.

Para Wilson Betemit esta es la primera ocasión en la que llega tan temprano al equipo, ya que en otras oportunidades lo ha hecho en medio del torneo, pero no jugar en Grandes Ligas durante el 2014 le permitió llegar más temprano.

RAFAEL YNOA ENTRENAMIENTOS AGUILAS 6102014


RICARDO NANITA ENTRENAMIENTOS AGUILAS 6102014


ANDY MARTE ENTRENAMIENTOS AGUILAS 6102014


AUDRY PEREZ ENTRENAMIENTOS AGUILAS 6102014


BALONCESTO DE SANTIAGO RODRIGUEZ SE CALIENTA ANUNCIAN REFUERZOS Y DIRIGENTES



Por Ezequiel Sosa..Santiago Rodríguez.-Los actuales campeones del Baloncesto Superior de Santiago Rodríguez, el Club Pueblo Arriba (CPA) confirmó este lunes las contrataciones de los jugadores Giancarlos Acosta y Luís Martínez, quienes accionaran con ese conjunto en el venidero Torneo de dicha ciudad.

Acosta y Martínez repiten en calidad de refuerzos con el combinado del CPA, equipo que ellos guiaron a coronarse campeón el pasado año, ambos presentaron excelentes credenciales.

SAN LUIS PONE EN APRIETOS A LOS ANGELES



SAN LUIS -- La calidad de John Lackey en juegos de postemporada es de sobra conocida. Lo que no deja de sorprender es cómo los Cardenales de San Luis adquieren poderes insospechados en estas instancias.

Kolten Wong empalmó un cuadrangular de dos carreras para romper el empate en la séptima entrada y San Luis se colocó a un triunfo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, al imponerse el lunes 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles.