jueves, 25 de septiembre de 2014

Águilas convocan 110 jugadores a prácticas



Por Tuto Tavárez..Un contingente de de 110 jugadores ha sido convocado por las Águilas Cibaeñas, para la apertura de su campo de entrenamientos el próximo martes, en el estadio Mícalo Bermúdez, de la comunidad Guazumal en Tamboril.
Los entrenamientos comenzarán a las 10:00 de la mañana, con un llamado a 62 lanzadores, 6 receptores, 25 jugadores del cuadro y 17 jardineros, de donde se extraerá la nómina de 30 peloteros para el roster diario.

Ruben Sosa - Entrevista 20140925


Francisco Morales - Entrevista 20140925


Mel Rojas - Entrevista 20140925


Entrevista al Dirigente Gigantes del Cibao Audo Vicente en Gigantes Pregame FIGUREO56


Jaiberos y Astros iniciaran semifinal Basket Bonao


BONAO..Francisco VICENTE..Los Jaiberos, de la Zona Sur y Los Astros de Cerima iniciaran este viernes la serie semifinal del XII Torneo de Baloncesto Superior, en disputa por la Copa Banreservas, y dedicado al empresario Héctor Botello.

Los Jaiberos, que terminaron con, 4 – 2; y Los Astros con, 3-3, se ganaron este derecho al terminar en la segunda y tercera posición del evento de la Asociación de Baloncesto de Bonao (ABAMON).

Toros del Este inician entrenamientos en el Francisco A. Micheli en ruta a temporada de béisbol profesional


Los Toros del Este dieron apertura este jueves en el Estadio Francisco Micheli, a los entrenamientos de preparación de todos sus jugadores, en ruta al inicio de la temporada de beisbol profesional dominicano 2014-2015, a iniciarse de manera oficial en esta ciudad, el jueves 16 de octubre a las 7:30 de la noche, con la visita de Las EstrellasOrientales.

Pablo Peguero, Gerente General del conjunto naranja, pronuncio las palabras de bienvenida y dijo sentirse contento y agradecido con la asistencia en el primer día de los jugadores, alrededor de 40 entre receptores, lanzadores, jugadores del cuadro interior y jardineros. Peguero estuvo acompañado de sus asistentes, Félix Peguero, Jesús Mejía, Frank Gonzalvo y Arturo De Oleo.

Licey convoca a jugadores de posiciones



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tras cumplirse las primeras cuatro fechas del llamado a entrenamiento, al cual atendió cerca de medio centenar entre lanzadores y receptores, los campeones Tigres del Licey convocan para este viernes a todos sus jugadores de posiciones al complejo de los Mets de Nueva York, en Boca Chica.

Tal como sucedió desde el lunes 22 hasta el jueves 25, trecho en el cual acudieron 46 miembros de El Glorioso, Operaciones de Béisbol que encabeza Manny Acta y la directiva del Club Atlético Licey que preside Miguel Guerra, esperan que los jugadores del cuadro interior y jardineros disponibles de su matrícula se integren para arrancar desde las 10:00 de la mañana.

Gigantes inician entrenamientos con grandes expectativas



Un total de 22 jugadores entre lanzadores y receptores
San Francisco de Macorís: Con una nutrida presencia de jugadores, los Gigantes del Cibao dieron apertura este jueves a los entrenamientos del equipo con miras a su preparación para la Liga Invernal Dominicana 2014-2015.

Una mezcla de juventud y veteranía estuvo presente en la primera práctica, ¨Fue un primer día que lo considero interesante, vi algunos veteranos que han estado con el equipo y verlos temprano aquí eso da buena vibra¨, dijo Audo Vicente.

VICTOR ESTRELLA AVANZA A CUARTOS TENNIS COLOMBIA



SANTO DOMINGO. En esta ocasión no hubo sorpresa en la segunda ronda para el dominicano Víctor Estrella. Al contrario, sí un buen tenis. Estrella, sembrado número uno en el torneo Pereira Challenger (Seguros Bolívar Open), se impuso 6-2, 6-4 al estadounidense Chase Buchanan (179 del mundo), a quien nunca se había enfrentado en su carrera.

La semana pasada, en el Challenger de Quito, Ecuador, Estrella quedó eliminado en la segunda ronda al perder ante el ecuatoriano Gonzalo Escobar en “tiebreak” por 4-6, 6-3, 7-6 (4), una derrota que lo llevó a descender nueve puestos en el ranking mundial.

REPUBLICA DOMINICANA MANTIENE INVICTO COPA MUNDIAL VOLEIBOL ITALIA 2014; AVANZO A SEGUNDA RONDA TRAS VENCER A CROACIA EN BATALLADO DUELO



El segundo turno de la tercera jornada del Mundial de voleibol femenino Italia 2014 ofreció una angustiosa victoria de la República Dominicana contra Croacia (3-2) y la tercera derrota seguida de Cuba, hoy frente a Japón.

El conjunto dominicano tuvo a su disposición una victoria fácil tras vencer en los dos primeros parciales por 25-22 y 25-13, pero el conjunto balcánico revirtió la situación y ganó los dos siguientes por 22-25 y 24-26.

Escogido apuesta a la legión de sus jóvenes peloteros


Ramón Rodríguez..Boca Chica..El mejor activo que tienen los Leones del Escogido es la gran legión de jóvenes talentos que se han ido sumando a los entrenamientos en la víspera del inicio del próximo torneo de béisbol otoño-invernal dominicano.

Esto sin descuidar a los veteranos peloteros que ya llevan varios años con el club.

KERSHAW EN GRANDE LLEGO A 21 TRIUNFOS; URIBE Y RAMIREZ APORTAN A SU CAUSA



LOS ANGELES-- Clayton Kershaw igualó una marca personal al sumar su victoria 21, el cubano Yasiel Puig pegó un jonrón en un sexto inning de cuatro carreras y Dodgers de Los Ángeles ganaron el título del Oeste de la Nacional al vencer el miércoles 9-1 a los Gigantes de San Francisco.

Los Dodgers se llevaron su segundo banderín de división consecutivo guiados por Kershaw (21-3), probable ganador del premio Cy Young del Viejo Circuito y candidato al galardón del Jugador Más Valioso, el cual ha sido el catalizador detrás del éxito del equipo esta campaña.

SEGURA PRODUCE PARA CERVECEROS; CORCINO PERDIO....



CINCINNATI, Ohio -- Kyle Lohse lanzó pelota de dos hits y remolcó una carrera para que losCerveceros de Milwaukee derrotasen el miércoles 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

Milwaukee podría quedar fuera de la puja por el wild card si pierde otro juego o con una victoria de San Francisco, que más tarde visitaba a los Dodgers. Pittsburgh aseguró el martes el otro comodín.

NOVATO DOMINICANO HACE HISTORIA EN TEXAS



ARLINGTON, Texas -- El dominicano Lisalverto Bonilla se convirtió el miércoles en el primer pitcher en la historia de los Rangers de Texas que gana las tres primeras aperturas de su carrera al vencer 5-1 a los Astros de Houston.

Bonilla (3-0), ascendido el 2 de septiembre desde el Round Rock, de la liga Triple A, admitió cuatro hits y ponchó a siete en seis innings sin anotaciones.

NELSON CRUZ 5/4; DANNY SANTANA 4/3......



NUEVA YORK -- Derek Jeter y los Yankees de Nueva York quedaron eliminados de la lucha por el pase a la postemporada, luego que desperdiciaron una ventaja de tres carreras al sucumbir el miércoles 9-5 ante Nelson Cruz y los Orioles de Baltimore.

Como bateador designado, Jeter se fue de 4-0 en su penúltimo juego con el uniforme con rayas en su casa, poniendo fin a una racha de siete partidos seguidos conectando de hit, y su promedio declinó a .253.

LA VILLA Y PARQUE HOSTOS TRIUNFAN EN LA VEGA




Por: José Luis Bautista...La Vega.-En la continuación del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el combinado del Parque Hostos venció 88 por 82 al Club La Matica donde tuvo cinco jugadores de cifra dobles para de esta forma quitarle el invicto, los Hostosianos gerenciado por Miguel Adames y dirigido por Radhames Paulino contaron con 20 tantos por cabeza de Junior de La Rosa y Bryan Green, escoltado por Robert Glen con 13 dígitos y 11 rebotes, Willian Gómez y Franklin Milian 13 unidades.

Los ganadores dominaron todo el trayecto donde los tres primeros cuartos.28-19,19-16 y 22-20, el último lo perdieron 27-19.