lunes, 22 de septiembre de 2014

Nelson Cruz fue nombrado mejor jugador en Baltimore en la temporada 2014



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. – Nelson Cruz fue nombrado mejor jugador de los Orioles de Baltimore en la actual temporada 2014, distinción que recibe en su primera temporada con el equipo.

Nelson recibió la mayoría de los votos de parte de los periodistas que cubren el equipo de Baltimore durante la temporada, superando sus compañeros Adam Jones y Nick Markakis.

Joaquín Martínez logró su noveno título mundial de dominó en México



MARIO EMILIO GUERRERO..El dominicano Joaquín Martínez logró el noveno título mundial de su carrera al coronarse campeón del evento por equipos, en el Campeonato Mundial de Dominó 2014, celebrado el pasado fin de semana en el Distrito Federal, México. .

El destacado jugador logró la medalla de oro en la referida modalidad, junto a sus compatriotas Yovanny de Peña, Claudio Uribe y Eladio Cruz.

Rhyner Cruz jugará con los Gigantes a partir de noviembre



El derecho está teniendo un gran año en el béisbol Japonés

S.F.M: El lanzador dominicano de los Gigantes del Cibao, Rhyner Cruz anuncio que se integrará a los Gigantes en la primera semana de noviembre, el derecho ha sido de mucha ayuda en las pasadas temporadas.

Cruz inicio la temporada en Triple A de los Astros de Houston y termino el año en el equipo de Rakuten de la Liga Japonesa.

Instituto Montessori triunfa en la segunda jornada del Cuarto Intercolegial Claro de Futsal Masculino






MARIO EMILIO GUERRERO..Santo Domingo. – El seleccionado del Instituto Montessori venció a su similar del colegio Saint Patrick, con marcador de 5-1, durante la segunda jornada de actividades del Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2014, celebrada el pasado domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Víctor Calderón y Ricardo Javier Álvarez, con dos goles cada uno, encabezaron la ofensiva de los ganadores, que también contaron con un tanto de Miguel Baldini. El gol del Saint Patrick fue anotado por Javier Menéndez.

Leo Construye mantiene su invicto (4-0) tras derrotar a Plátano Celular en el Baloncesto Empresarial de San Francisco



JUNIOR MATRILLE..San Francisco de Macorís. – Leo Construye derrotó 99 por 91 a Plátano Celular, para mantener su invicto (4-0) en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín en opción a la copa INCOROSA.

Los orientados por el técnico Amaury Ayala, volvieron a depender de un buen trabajo defensivo y la ofensiva de Albert Vásquez para lograr su cuarto triunfo sin derrotas, único equipo que no ha perdido, mientras que los dirigidos por José Luis Vargas colocan su marca en (2-2).

Clásico: MLB no descarta más sedes latinoamericanas



SANTO DOMINGO, República Dominicana -- Las Grandes Ligas no descarta designar más sedes latinoamericanas para albergar juegos de la próxima edición del Clásico Mundial de béisbol.

Al inaugurar el lunes en la República Dominicana una nueva oficina para las operaciones de béisbol en América Latina, el nuevo comisionado Rob Manfred indicó que se analizan las posibilidades de que otras ciudades de la región reciban la cuarta edición del torneo, a disputarse en 2017.

282 latinos están en Fatiga Extrema; LISTADO POR PAISES



IGNACIO SERRANO..La lista de Fatiga Extrema abarca este año a 282 peloteros latinoamericanos, con preponderancia de dominicanos y venezolanos, de acuerdo con un reporte que preparó la oficina del Comisionado de las Grandes Ligas para los circuitos que forman parte del beisbol invernal, informe al que tuvo acceso ESPNDeportes.com.

Estrellas como Miguel Cabrera y Edwin Encarnación aparecen citadas en el listado, pero también prospectos como Miguel Ynoa y Adonys Cardona.

MATICA COMANDA XXI TORNEO BALONCESTO SUPERIOR VEGANO



Por: José Luis Bautista...La Vega.-El combinado del Club La Matica, se impuso 88 por 84 a La Villa, para de esta manera comandar las tablas de posiciones con 2-0 del XXI Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, que tienes una especial dedicatoria al Presidente de La Republica Dominicana Lic. Danilo Medina, in memoria a Marcos Antonio Lora Toñito en opción a la copa Quisqueya.

Los ganadores dominaron el primer cuarto 24-16 y el cuarto periodo 22-19, los Salesianos 26-21 y 23-21, La Matica conto con 24 tantos de Edison Esquea (Manota), Miguel Esquea 21, Wilmer Morillo 16, Kelvin (Pollito) Peña, 12 asistencias y 12 dígitos, Jack Michael Martínez 10 unidades y 19 rebotes.

LISTADO DE PELOTEROS CON FATIGA EXTREMA POR EQUIPOS LOCALES


AGUILUCHOS.COM
Águilas Cibaeñas total 20:

Al Alburquerque, Dellin Betances, Edwin Encarnación, Carlos Gómez, Víctor Payano, Johnny Peralta, Willín Rosario, José Ureña Yordano Ventura Emerson JIménez, Jordy Lara,Domingo Leyba, Ramón del Orbe,Abel de los Santos, Daury Torrez, Michael Ynoa, Luis Severino, Pedro Severino,Melky Cabrera,Wandy Peralta.

Estrellas Orientales total 18:

SEMANA 3 DE LA NFL:Seahawks derrotan nuevamente a Broncos



SEATTLE -- Marshawn Lynch anotó en acarreo de 6 yardas en la primera posesión del tiempo extra y los Seattle Seahawks vencieron a los Denver Broncos por 26-20 este domingo, en un reencuentro del Super Bowl que cumplió con la emoción esperada.