domingo, 21 de septiembre de 2014

Bautista y amigos se rinden a Jeter



NUEVA YORK -- No todos los días un jugador de un equipo contrario camina hacia la base ocupada por un jugador rival para felicitarlo.

Ese fue el escenario el domingo en Yankee Stadium cuando los tres jardineros de losAzulejos de Toronto decidieron dirigirse a la almohadilla donde Derek Jeter estaba parado mientras se realizaba un cambio de lanzadores tras su doblete remolcador en la séptima entrada.

Licey introduce cláusulas contratos



Tras sufrir las partidas a destiempo de jugadores como Anderson Hernández, Yamaico Navarro y Jairo Asencio, que firmaron con equipos asiáticos y abandonaron al Licey en medio de la pelea, el conjunto azul ha introducido cambios en el lenguaje de los contratos que firman con los peloteros.

Aunque el vicepresidente del conjunto y encargado de la parte legal, Ricardo Ravelo, reconoce que los contratos anteriores responsabilizaban a los peloteros por romper sus pactos y que el equipo decidía no perseguirlos para mantener la armonía, de ahora en adelante los contratos que los peloteros firmen con el Licey tendrán cláusulas especiales.

Ynoa ha aprovechado su oportunidad en los Rockies



DENVER - Cuando un pelotero pasa nueve campañas en ligas menores, es preciso que aproveche su oportunidad de jugar en Grandes Ligas cuando se le presente.

Eso es justo lo que está haciendoRafael Ynoa en los Rockies ahora mismo.

PUJOLS 4-3, HR 27; BELTRE 4-3 SUBIO SU PROMEDIO A .327, 3ro EN LAS MAYORES



ANAHEIM, California-- Jered Weaver consiguió su triunfo 18, la mayor cifra de la Liga Americana, el dominicano Albert Pujols llegó a las 100 producidas con un jonrón de dos carreras y Mike Trout también disparó cuadrangular de dos anotaciones para que losAngelinos de Los Ángeles Angels vencieran el sábado 8-5 a los Rangers de Texas.

David Freese agregó vuelacercas de tres carreras en apoyo de Weaver (18-8), quien fue castigado con tres anotaciones y cinco hits en poco más de siete entradas. Dejó el juego con ventaja de 8-1 antes de que los Rangers montaran ataque de cuatro en el octavo inning.

TONY CRUZ DECIDE PARA CARDENALES CON HR......



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- Tony Cruz pegó jonrón de tres carreras y los Cardenales de St. Louis se llevaron la cerca en tres ocasiones para vencer el sábado 8-4 a los Rojos de Cincinnati y dar otro paso rumbo a su cuarta postemporada al hilo.

Los Cardenales recortaron su número mágico a uno para asegurarse un lugar en la postemporada. El número mágico para asegurarse su segundo título consecutivo de la división Central de la Liga Nacional es de seis.

BONIFACIO 3-2, BR, PERO BRAVOS CAEN; MEJIA RESCATA EL 27



ATLANTA-- Bravos de Atlanta alargaron su mal momento luego de ser dominados porJonathon Niese y cayeron el sábado 4-2 ante los Mets de Nueva York , sufriendo un duro golpe a sus ya remotas aspiraciones de postemporada.

Atlanta ha perdido siete de ocho y su marca en septiembre es de 4-13. Cualquier combinación de dos triunfos de Pittsburgh o derrotas de los Bravos los dejará fuera de la carrera por el comodín de la Liga Nacional.

DANNY SANTANA LLEVA 6 PONCHES ULTIMOS DOS JUEGOS Y 87 EN LA TEMPORADA



MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) ? El brasileño Yan Gomes pegó jonrón y remolcó cuatro anotaciones para ayudar a los Indios de Cleveland a avanzar en la carrera por el comodín de la Liga Americana con un triunfo el sábado 7-3 sobre los Mellizos de Minnesota.

Los Indios están a tres juegos y medio de distancia del segundo comodín luego de que tanto Oakland, Kansas City y Seattle perdieran sus juegos antes en la jornada.

DE LA ROSA PERDIO, ORTIZ HR 35; BOSTON CAE ANTE BALTIMORE



BALTIMORE-- Adam Jones conectó par de cuadrangulares de dos carreras y los Orioles de Baltimore recibieron otra consistente actuación del abridor derecho Chris Tillman al derrotar el sábado 7-2 a los Medias Rojas de Boston.

Los Orioles, campeones del Este de la Liga Americana, se colocaron a dos juegos detrás de los Angelinos en la lucha por la ventaja de locales a lo largo de la postemporada.

BAUTISTA HR 34, ENCARNACION 5-3......



NUEVA YORK -- José Bautista disparó su octavo jonrón del año ante Nueva York, Marcus Stroman cubrió seis innings y los Azulejos de Toronto cortaron una racha de seis derrotas para doblegar el sábado 6-3 a los Yankees de Nueva York.

Con ocho juegos por disputar para ambos equipos, Toronto se encuentra cinco partidos y medio detrás de un wildcard en la Liga Americana. Los Yankees están cuatro juegos y medio detrás.

ALCANTARA CONECTO HR 10 EN VICTORIA DE CACHORROS



CHICAGO -- Chris Coghlan sacudió un par de jonrones, incluyendo uno de dos carreras que fijó la diferencia definitiva ante Brian Wilson en el octavo inning, y los Cachorros de Chicagovinieron de atrás para vencer el sábado 8-7 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers buscaban ampliar una ventaja de tres juegos y medio sobre su escolta San Francisco en el Oeste de la Liga Nacional, un día después de asegurar su pase a los playoffs por quinta vez en nueve años.