jueves, 18 de septiembre de 2014

Ligas La Javilla y Los Vecinitos pasan a finales de grupo en la etapa de Santo Domingo de la Copa Samsung de Béisbol Infantil



SANTO DOMINGO.-Los equipos representativos de las ligas La Javilla y Los Vecinitos avanzaron a las finales de sus respectivos grupos, en la continuación de la etapa correspondiente a Santo Domingo, de la Tercera Copa Samsung de Béisbol, que se celebra en los plays 1 y 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

En un partido, correspondiente al Grupo A, la liga La Javilla, campeón nacional del pasado año, se convirtió en el primer finalista al vencer 15-5, por nocaut en 5 entradas, a la Liga Pimentel. Justin Poster se acreditó la victoria, mientras que Ronald Castillo fue el lanzador derrotado.

Timberland y Grupo Corripio en decisivo Basket Empresarial


Francisco VICENTE..Cinco jugadores se combinaron para anotar cifras dobles para que el equipo del Grupo Corripio derrotara, 80 – 68, a Timberland, empatando y llevando al máximo la Serie Final del IX Torneo de Baloncesto Empresarial.

Timebrland y el Grupo Corripio, de esta manera en la justa organizada por el Colegio de Arbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago, COABASA, en honor al profesor Armando Betemit, se fue al limite de tres partidos.

Leo Construye mantiene su invicto 3-0 en el Baloncesto Empresarial de SFM



San Francisco de Macorís. – Eddy Román anotó un canasto restando 3 segundos y el partido igualado a 77 que selló la victoria de Leo Construye sobre Vidriera del Nordeste, en la continuación del VI Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Gabín, en opción a la Copa INCOROSA.

El triunfo fue el tercero en igual cantidad de partidos para los orientados por el dirigente Amaury Ayala, siendo el único equipo con tres triunfos en el evento hasta el momento (3-0), mientras que para Vidriera del Nordeste fue la tercera derrota consecutiva, sin victorias (0-3).

Mellizos del Sur y Sosúa Sharks triunfan en el Round Robin del Basket Superior de Puerto Plata..



Puerto Plata: Los combinados Mellizos del Sur y Sosúa Sharks triunfan en el Round Robin del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA.

Carlos Rivera y Henry Valdez le dan victoria a los Mellizos del Sur.

Cubano Urrutia nuevo refuerzo de las Aguilas


Stanley Javier, gerente general de las Aguilas Cibaeñas anunció al jardinero cubano Henry Urrutia , como refuerzo y quien se unirá a los criollos Zoilo Almonte y Juan Carlos Pérez para patrullar las praderas en el inicio de la temporada 2014-15

Henry es nativo de Las Tunas, Cuba, tiene 27 años, hizo su debut en las mayors con los Orioles el 20 de Julio del 2013. Su ascenso se vio afectado este año por una lesión en una pierna , razón que le hace venir a la liga dominicana a recuperar turnos.

Jardinero Austin Wates refuerzo de las Estrellas


San Pedro de Macorís..Las Estrellas Orientales anunciaron ayer al jardinero norteamericano Austin Wates para que comience la próxima temporada de béisbol profesional en el país como su jardinero central, anunció el gerente general del club, José Serra.

El ejecutivo Oriental explicó que Félix Pie, quien ha sido el jardinero central titular de las Estrellas en los últimos torneos, no comenzará la temporada próxima con el club.

David Bell ratificado manager del Escogido, anuncian sus coaches


Los Leones  del Escogido confirmaron ayer a David Bell como su manager para el próximo campeonato, y anunciaron el equipo de coaches junto al personal médico y atlético para  la temporada de béisbol que inicia el próximo 16 de octubre, dedicada in memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.
 Moisés Alou, el gerente general, ponderó las cualidades de Bell para ocupar el puesto dirigencial del conjunto escarlata destacando que “es una gran persona y ha sido un buen dirigente. Pero más que todo, lo que me impresionó es el excelente trato que tiene con los jugadores, en especial con los dominicanos que han jugado para él”.

Knicks firman a Orlando Sánchez; ESTÁ PARCIALMENTE GARANTIZADO POR UN AÑO CON EL EQUIPO DE NUEVA YORK


Adam Zagoria..theknicksblog.com..Los Knicks de Nueva York firmaron al dominicano Orlando Sánchez, de 6-9, el ex hombre grande de la Universidad de St. John¥s con un contrato parcialmente garantizado por un un año, confirmó su agente a SNY.tv y The Knicks Blog.

“Creo que ellos sienten que su conjunto de habilidades en general, su capacidad de pase, en particular, encaja muy bien en el triángulo,” dijo el agente de Sánchez, BJ Bass, a SNY.tv y The Knicks Knicks.

Rymer Liriano podría tener un gran futuro en Padres



Rymer Liriano estuvo presente en la academia de los Padres en la República Dominicana cuando las instalaciones se inauguraron en el 2008.

Ahora, después de recuperarse de una cirugía Tommy John para repararle el codo derecho, el jardinero es el primer pelotero de la academia en hacer su debut (11 de agosto) con el equipo grande.

Pujols y Aybar unidos por la amistad en los Angelinos



ANAHEIM -- Son las 3:45 p.m. y el torpedero dominicano de los Angelinos, Erick Aybar, está algo inquieto. Su compatriota Albert Pujols, sentado a dos casilleros en el clubhouse del Angel Stadium, está entretenido con su tableta y no se ha fijado en la hora. Entonces Aybar, con sus guantes de batear puestos y un bate ordenado por Pujols a la medida, salta de su silla, mira al inicialista y señala el reloj.

"¡Vámonos!" dice el energético campocorto. "Es hora de batear".

SANTANA GUIA MELLIZOS ANTE PRICE Y DETROIT

Santana impulsa ofensiva Mellizos de primer bate
De Elias: Danny Santana fue 3-de-5 con un triple, doble, robada en la victoria 8-4 en casa de los Mellizos sobre los Tigres. Fue la segunda vez en la temporada que Santana entregado al menos tres hits, dos extrabases, y un robo de la ranura de primer bate; también lo hizo contra los Medias Blancas el 3 de agosto Los únicos otros Twins primer bate bateadores tengan más de uno de esos juegos en una temporada desde que el equipo se mudó a Minnesota en 1961 eran Dan Gladden (3 en 1988) y Jacque Jones (2 en 2002).




MINEÁPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- David Price fue castigado en una decepcionante apertura y los Mellizos de Minnesota vencieron el miércoles 8-4 a los Tigres de Detroit, que cedieron terreno en la apretada lucha contra Kansas City por el banderín de la Central de la Liga Americana.

En una crucial serie de fin de semana, los Tigres visitarán a los Reales.

BETANCES IMPLANTA MARCA DE PONCHES EN YANKEES

BETANCES LLEGO A 131 PONCHES DEJANDO EN EL CAMINO AL GRAN
MARIANO RIVERA.


ST. PETERSBURG-- Derek Jeter salió de un bache en el que se había ido de 28-0 con el madero y los Yankees de NUeva Yprk vencieron el miércoles 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

El capitán de los Yankees, quien ha anunciado que se retirará después de esta campaña, atravesaba por la segunda peor racha de bateo en su carrera. Pegó un sencillo ante Alex Cobb para abrir el sexto inning.

OZUNA DE 5-3, MARLINS GANAN....



NUEVA YORK -- El venezolano Henderson Álvarez puso fin a una racha de tres salidas sin ganar, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 4-3 a los Mets de Nueva York para finalizar una complicada gira de 10 juegos en la que perdieron al estelar toletero Giancarlo Stanton por el resto de la campaña.

Los Marlins construyeron una ventaja de 3-0 en las dos primeras entradas ante Dillon Gee(7-8) y la preservaron apenas para colocarse dos juegos arriba de los Mets en el tercer sitio del Este de la Liga Nacional. Nueva York (73-80) está obligado a irse 8-1 para evitar una sexta campaña perdedora al hilo, a una del récord de la franquicia.

LIRIANO TRIUNFA, POLANCO CONECTO HR.....




PITTSBURGH -- El dominicano Gregory Polanco, Neil Walker e Ike Davis conectaron sendos jonrones y los Piratas de Pittsburgh arrollaron el miércoles 9-1 a los Medias Rojas de Boston para seguir controlando el segundo boleto de comodín en la Liga Nacional.

Polanco y Walker dispararon sus vuelacercas ante el abridor de Boston, Clay Buchholz (8-9), mientras que Davis sacudió su leñazo de tres carreras ante el relevista Steven Wright.

FRIAS PIERDE E IMPLANTA MARCA; ROSARIO E YNOA CALIENTES ANTE LAD

Frías aceptó ocho carreras y 10 indiscutibles, incluidos siete seguidos en el comienzo del juego. De acuerdo con la firma Elias Sports Bureau, es el primer pitcher en la historia moderna que admite 10 inatrapables y saca menos de tres outs.


DENVER -- Justin Morneau empató su mejor marca de la temporada, con seis producidas, incluidas cinco como parte de un racimo de ocho carreras en la primera entrada ante el dominicano Carlos Frías, y los Rockies de Colorado humillaron el miércoles 16-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

Morneau disparó un jonrón de tres carreras y un sencillo que impulsó otro par durante ese ataque temprano, y los Rockies, colistas de la Liga Nacional, sorprendieron a los Dodgers, líderes de la División Oeste.