sábado, 13 de septiembre de 2014

ACDS Y CLUB 27 FEBRERO NY DIVIDEN

Osvaldo Franco...Santiago de los Caballeros..RD..6:45pm..La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y el Club 27 de Febrero de New York dividieron honores en el tradicional encuentro de Softbol amistoso que realizan anualmente.

El pasado mes de Agosto estas novenas también dividieron cuando se midieron en New York.
La doble cartelera se llevó a cabo en el Estadio César del Monte y Consuegra, La Barranquita, donde los dueños de la casa ganaron el primer juego 13 por 7, pero los Dominican York sacaron la mejor parte al cierre 4 por 2.

Clasificación por méritos propios

Mario Emilio Guerrero megkrantz@hotmail.com..La clasificación de República Dominicana a la segunda ronda de la Copa Mundial de Baloncesto España 2014 fue por méritos propios, contrario a lo que piensan algunos que fue producto de la victoria de Nueva Zelanda sobre Finlandia en el último día de competencia del Grupo C, fecha en que nuestra selección nacional perdió de Turquía y terminó con marca de 2-4, lo mismo que ucranianos y neozelandeses. El pase del equipo dominicano a los octavos de final se debió al contundente triunfo ante Nueva Zelanda, conjunto al que derrotó por diferencia de 13 puntos y porque también le ganaron a los finlandeses, los otros rivales que debían vencer con miras al cumplido objetivo de cruzar a la etapa de las mejores 16 naciones de la cita mundialista.

Seleccionan las diez franquicias para la liga profesional de fútbol



La Federación Dominicana de Fútbol, mediante la Liga Dominicana de Fútbol emitió su primera resolución designando las diez franquicias que tomarán parte en la Liga Profesional de Fútbol que iniciará en marzo del próximo año.

La resolución, emitida ayer, copia de la cual Listín Diario obtuvo una, establece que los equipos que estarán accionando en la liga incluyen a Bauger FC, La Vega FC, San Cristóbal FC, Estrellas FC, La Romana FC, Santiago FC, O&M FC, Licey FC, Leones FC y Puerto Plata FC.

Arranca la XL Copa Rotativa de Golf Brugal 2014 reconociendo a Maireni Bournigal



Puerto Plata, RD.- La XL Copa Rotativa de Golf Brugal 2014, que tiene especial dedicatoria al ingeniero, empresario y experimentado deportista Maireni Bournigal Redondo, arrancó esta mañana sábado 13 de septiembre con la presencia de los máximos exponentes de este deporte, en la explanada de las banderas de la casa club del Playa Dorada Golf Course, próximo al hoyo 18, continuando mañana domingo (14) con la segunda ronda a partir de las 9:00 AM..

El protocolo inició con el Himno Nacional, izamientos de banderas, la dominicana, Playa Dorada y la de Brugal & Compañía, las palabras de bienvenida a cargo de Gustavo Ortega Zeller, presidente del Puerto Plata Golf Club.

FLEX GYM Y YOMA SUPER CENTRO TRIUNFAN




Flex Gym debuta ganando en el Baloncesto Empresarial de San Francisco
Vencieron 81 por 73 a Plátano Celular
San Francisco de Macorís. – Eddy Guizarri anotó 36 puntos para guiar a Flex Gym sobre Plátano Celular 81-73, siendo la primera victoria del Torneo de Baloncesto Empresarial de San Francisco de Macorís, dedicado al Lic. Dilcio Ant. Gabín en opción a la copa INCOROSA.

El partido se mantuvo con marcador cerrado hasta los últimos dos minutos, cuando Eddy Guizarri encestó un triple, dándole ventaja a su equipo 68-67 y luego asegurando el partido con 4 puntos seguidos de Joseph Inoa.

Dominicana Clasifica al Mundial U23 con triunfo contundente ante Argentina

VOLEIBOL DOMINICANO, COPA PANAM U-23 2014– La Selección Nacional Dominicana de Voleibol Femenina Sub-23, obtuvo una contuntende victoria frente a sus oponentes de Argentina, al vencerlas en sets corridos en los cuartos de final de la segunda Copa Panamericana Sub-23 de Voleibol de Mujeres, el cual se efectúa en Perú. Brayelin Martínez ejecuta una finta ante el bloqueo de jugadoras de Argentina. El equipo dominicano logró su mejor partido del evento, lo que le llevó a clasificar al Campeonato Mundial de FIVB, luego de sufrir en los partidos de la etapa de grupos ante Colombia y Cuba, mostrando un juego más cercano a su nivel de competición.

A 27 años Interempresarial Presidente podría colapsar FEDOSA debe más de un millón Asociación Santiago

Francisco VICENTE Los 27 años del Torneo de Softbol Interempresarial Presidente, que sigue este fin de semana, aún así podría colapsar en cualquier momento, cuando la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), adeuda a campeonato más de un millón de pesos. La justa, que ha sido exitosa desde su nacimiento y que aún continuara este fin de semana podría irse a “pique” en cualquier momento cuando la FEDOSA no ha aportado ni un centavo al evento.

BAFEDU TRIUNFA Y SE COLOCA A LEY DE UNA VICTORIA PARA CORONARSE CAMPEON BASKET SUPERIOR DE TAMBORIL

Por Ezequiel Sosa Tamboril.-La Bafedu se impuso en la noche de este viernes conjunto de los Polanco en la continuación de la gran final del XIV Torneo Superior Tamboril, en opción a la copa Alcaldía de ese Municipio. Sandro Encarnación debutó en gran en calidad de refuerzo con puntos 26 escoltado por Juan Abreu con 14 puntos, rebotes y Freyson Sánchez 12 tantos, 8 asistencias y 3 rebotes. Con esa victoria los orientados por Domingo Santos (Leisto) se colocan a ley de una victoria para coronarse campeón de la justa colocando la serie 3-1 a su favor, la misma está pactada al mejor del siete encuentros.

SHARKS DE SOSUA Y CORRECAMINOS GANAN APERTURA DE LA SEMIFINAL SUPERIOR DE PUERTO PLATA

Por Ezequiel Sosa Puerto Plata.-Los Sharks de Sosua Correcaminos de la Parte Baja se combinaron para vencer este viernes a los Eduardos del Batey y Mellizos del Sur en la apertura de la serie semifinal Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Puerto Plata. tiene que justa la En especial dedicatoria al Reinaldo Pared Pérez, equipos se disputan la gran copa ABAPPLATA y cuenta con el aval y respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto preside su y (FEDOMBAL) ingeniero Rafael Uribe.

"El Capitán en grande", San Sebastián campeón en Moca

JOSE LUIS PAULINO...Moca, provincia Espaillat.-El club San Sebastián se coronó campeón del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), apabullando 93x72 a La Cancha en el séptimo encuentro de la serie final del certamen dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo. Encabezados por una soberbia actuación de Walter Sharpe, Jack Michael Martínez y Elizaur Muñoz, que anotaron 81 puntos entre los tres, ofreciéndoles al Imperio Rojo su corona número 12 del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.