jueves, 11 de septiembre de 2014

COPA BALONCESTO DEL MUNDO: ESTADOS UNIDOS SUDO PARA IMPONERSE A LITUANIA



BARCELONA (FIBA Basketball World Cup) - Klay Thompson ayudó a los vigentes campeones del mundo Estados Unidos a recuperarse de una floja salida para vencer por 96-68 a Lituania en las semifinales de la Copa del Mundo y regresar así a la final del evento bandera de FIBA por segunda vez consecutiva.

Estados Unidos viajará ahora a Madrid para jugar contra el ganador de la semifinal entre Serbia y Francia en el partido por el título el domingo en el Palacio de los Deportes.

Víctor Liz jugará decisivo en Moca; Hará mutual con Salas frente a Martínez y Sharpe

El estelar jugador santiagués Víctor Liz estará debutando por primera vez en la ciudad de Moca para el juego decisivo de este viernes con el Club La Cancha en sustitución de José Fortuna.

 Liz viene de hacer un excelente torneo representando a la selección Dominicana en el mundial de Baloncesto que se está celebrando en España donde dominicana subió hasta la posición número 13 en el baloncesto mundial.

Pedro envía memo a Danilo y Jaime David


Freddy Tapia..Santo Domingo..Cinco años después de haberse retirado, Pedro Martínez volvió a presentarse duro y curvero al solicitarles al presidente Danilo Medina y al ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, que protejan a los jóvenes que practican béisbol.

Lamentó que muchos son abandonados a su suerte y por ello muchos “buscones” lo cortejan a los 14 años, los hacen dejar los estudios para integrarlos a programas que suelen proporcionarles esteroides sin importarles las consecuencias que esto le pueda ocasionar después.

Delfines de C Y S se coronan campeón Softbol Categoría C Liga de Softball César Delmonte y Consuegra


LUIS FELIPE ACEVEDO...Al compás de 15 hits incluyendo 7 jonrones fueron suficientes para que Delfines de C Y S de la Zona Franca Pisano derrotaran a Profesores de Villa González por la vía de Nocaut 21 carreras a 14 en un juego decisivo y en Estadio repleto de fanáticos y de esta se coronara campeón , llevándose así la copa Bancas Nave ; los jóvenes adiestrados por el caballeroso Ricardo Zapata supieron venir desde atrás en una serie que estaba 2-3 en su contra y teniendo como adversario al excelente lanzador Franklin ‘’Tom’’ García , quien había ganado los tres partidos de los Profesores y había mostrado un domino total antes sus rivales , sin embargo, la historia del sexto y séptimo y decisivo partido fueron diferentes , los bates de los campeones atacaron al verdugo lanzador actuando como relevista en el sexto partido y como abridor en el séptimo con 10 jonrones en cinco entradas ; hay que destacar la gran defensa , bateo de poder , juego en equipo y el buen picheo de Jochy Taveras y el relevo de Ricardo Zapata , éstos ganaron dos partidos cada uno; mientras que la desastrosa defensa , falta de bateo oportuno y un mal relevo llevaron a la derrota a los profesionales del Arte de vivir para el Presente y Futuro.

JACK MARTINEZ GUIA SAN SEBASTIAN A IGUALAR FINAL EN MOCA; VICTOR LIZ SUENA PARA EL SEPTIMO JUEGO CON LA CANCHA



JOSE LUIS PAULINO..Moca, provincia Espaillat.- Otra vez la serie final del Baloncesto Superior de Espaillat (BSE), se empata al ganar el club San Sebastián 86x76 al club La Cancha y definirán la justa de Moca en el séptimo encuentro, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

Con una ofensiva bien distribuida de los dirigidos por Santos Ceballos, los campeones del Baloncesto Superior de Moca, lograron llevar la serie al máximo de 7 encuentros, del evento que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE) y el Comité Organizador.

MARTE APORTA DOS HITS A PIRATAS; REYES DOS HITS Y 2A; SIMON SE SACUDE CON EL BRAZO Y EL BATEO; MONTERO LE PUSO NUMERO A LA CASA; PUJOLS TRIPLE Y PAR DE HITS, AYBAR DOS HITS; PERALTA GANA, GOMEZ DOS HITS Y OZUNA HR 22; CANO DOS HITS; URIBE Y RAMIREZ PRODUCEN PARA LA



FILADELFIA -- Andrew McCutchen pegó el primer jonrón de campo de su carrera y los Piratas de Pittsburgh protegieron su ventaja en la contienda por el comodín de la Liga Nacional al vencer el miércoles 6-3 a los Filis de Filadelfia.

Los Piratas comenzaron el día con juego y medio de ventaja sobre Atlanta y Milwaukee en la lucha por el segundo comodín. Pittsburgh ha ganado seis de sus últimos siete encuentros.

WENDER RIJO DRAFT ENTREVISTA GRACIAS ACCION DEPORTIVA


FELIX MUÑOZ IMAGENES DEL DRAFT, GRACIAS ACCION DEPORTIVA


Dedicaran 40 aniversario Copa Rotativa Brugal al Ingeniero Maireni Bournigal



LUIS TOMAS RAE...Puerto Plata: con una dedicatoria especial al destacado golfista Ing, Maireni Bournigal sera realizada en el campo de golf de Playa Dorada la edición numero 40 de la copa rotativa de golf Brugal.

La información la ofreció el licenciado Fernando Ortega Zeller, Vicepresidente de logística y servicio al cliente de Brugal & Co, mediante una nota de prensa enviada a los medios por el departamento de relaciones publicas en la zona norte de la empresa que dirige la licenciada Mayra Ramón.

RD vs Finlandia Mundial Baloncesto 2014 HD


RD vs USA Mundial de Baloncesto 2014 HD


RD vs Turquía Mundial Baloncesto 2014 HD


MUJERES KARATECAS #AlEstiloDominicano @HRProyectos @TrompoLoco98, VALOR NA MAS......


EL DISCURSO DEL PRESIDENTE ñATO 2014-2020, NO SOLO DEPORTES....UN POCO DE POLITICA Y HUMOR....


Rueda de prensa de Pedro Martínez 10/9/14, GRACIAS A VICTOR BAEZ...


Princelis Gym 3, PARA CUIDAR TU FIGURA


Princelis Gym 2, PARA CUIDAR TU FIGURA


Princelis Gym 1, PARA CUIDAR TU FIGURA