viernes, 5 de septiembre de 2014

RD vs Ucrania Mundial Baloncesto 2014 HD, COMPLETO


RD vs Nueva Zelanda Mundial Baloncesto 2014 HD, COMPLETO


ESPAÑA 2014: Ganar y avanzar o perder y marcharse a casa



BARCELONA/MADRID (Copa del Mundo de Baloncesto FIBA) – Lo que comenzó como un torneo de 24 equipos con partidos jugados en cuatro ciudades españolas es ahora un evento de 16 equipos en Barcelona y Madrid

Estamos más cerca de encontrar un campeón de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. Los partidos de octavos de final se jugarán este fin de semana y la situación para todos los aspirantes al titulo es simple y sencila.

Taveras ha visto reducido su tiempo de juego en S.L.



MILWAUKEE - Oscar Taveras tuvo la oportunidad de jugar a diario en agosto cuando los Cardenales lo pusieron de jardinero derecho titular ante la partida de Allen Craig, quien fue canjeado. Pero el novato dominicano no aprovechó los turnos al bate y como consecuencia ha visto su reducido rol en San Luis.

Ante la reciente producción ofensiva de Peter Bourjos, el impulso que ha brindado Randal Grichuk desde que fue convocado a Grandes Ligas y la consistencia de Jon Jay--quien se mantiene como uno de los mejores bateadores del equipo--el tiempo de juego de Taveras en los jardines podría seguir disminuyendo.

Toros iniciarán sus prácticas el día 25; Vllanueva, Leroux y Hague están entre refuerzos



Los Toros del Este abrirán su campo de entrenamientos el jueves 25 de septiembre a las 10:00 de la mañana en el estadio Francisco Micheli con miras a la temporada de béisbol profesional 2014-2015 que inicia el próximo 16 de octubre con apertura oficial aquí con un partido ante las Estrellas Orientales.

Asimismo, Pablo Peguero, gerente general del club naranja, anunció la contratación de los lanzadores importados Elih Villanueva y Chris Leroux y el inicialista Matt Hague, todos de destacadas actuaciones anteriormente con el club romanense.

COPA MUNDIAL BALONCESTO: JUGADORES COMO LUIS SCOLA, JOSÉ JUAN BAREA Y FRANCISCO GARCÍA, FUERON DE LOS MEJORES EN LA PRIMERA FASE


Francisco García, entre los jugadores mejores valorados en Mundial de baloncesto
JUGADORES COMO LUIS SCOLA, JOSÉ JUAN BAREA Y FRANCISCO GARCÍA, FUERON DE LOS MEJORES EN LA PRIMERA FASE

Latinoamérica no solo ha hecho historia en el Mundial de básquet, clasificando a cuatro de sus cinco participantes para los octavos de final de torneo, sino que jugadores como Luis Scola, José Juan Barea y Francisco García, fueron de los mejores en la primera fase.

Seahawks lustran su Lombardi con paliza sobre Packers



SEATTLE -- Marshawn Lynch corrió para 110 yardas y dos touchdowns, Russell Wilson lanzó un par de pases de touchdown, y los Seattle Seahawks iniciaron la defensa de su título de Super Bowl con una victoria de 36-16 sobre los Green Bay Packers este jueves por la noche.

Interempresarial Presidente regresa a la acción


Francisco VICENTE..Tras una pausa de dos semanas y superado por segunda ocasión un conato de paro de parte de los árbitros, el Softbol Interempresarial Presidente de aquí, en su edición número 27 vuelve a la acción este fin de semana con la celebración de una veintena de partidos.

En tal sentido, la justa dedicada al comunicador social César Ureña tendrá en dura competencia a 40 de los 41 equipos que se disputan la Gran Copa Cerveza Presidente.

DOS DOMINICANOS MAS LLEGAN A LAS MAYORES

LISALVERTO BONILLA, TEXAS



DARIO ALVAREZ, METS





COPA DEL MUNDO - RD CLASIFICA A SEGUNDA RONDA POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA ; Fueron terceros en el Grupo C tras revés ante Turquía jueves; SE MIDEN ANTE ESLOVENIA EL SABADO


BILBAO, España.- Una derrota 77-64 ante Turquía evitó que la República Dominicana se clasificara en la segunda posición del Grupo C. Sin embargo, los caribeños pudieron avanzar por primera vez en su historia a los octavos de final del Mundial de Baloncesto ya que el diferencial de puntos en un triple empate les benefició.

Dominicana concluyó con marca de 2-3 al igual que Nueva Zelanda y Ucrania, pero los ucranianos fueron los que quedaron sin opción a avanzar ya que en el diferencial de puntos entre los equipos empatados fue el más desfavorable. Turquía finalizó con 3-2 y Estados Unidos con invicto de 5-0.

Vuelve La Bicicletada del Canal 25... Evento oficial de verano que mueve multitudes


Francisco VICENTE....La Bicicletada del Canal 25, Telemedios Dominicana, que se ha convirtió este en todo un fenómeno social el Primer Santiago de América y más allá fue anunciado de manera oficial en conferencia de prensa para ser celebrado este domingo.

El certamen que va para su edición número 12, recreativo, deportivo y por la salud, para toda la familia recorrerá las principales calles y avenidas de la ciudad, así como los más populosos sectores de aquí tuvo una participación récord de pedalistas.

NUÑEZ HR, SANTANA DOS HITS EN DERROTA MELLIZOS



MINNEAPOLIS, Minnesota -- Un elevado de sacrificio de Chris Iannetta en la novena entrada dio el jueves el triunfo a Angelinos de Los Ángeles sobre los Mellizos de Minnesota por 5-4.

David Freese salió de un bache de 21-0 al conectar dos dobles y remolcar una carrera, en tanto que Howie Kendrick y el dominicano Erick Aybar pegaron dos imparables y remolcaron una carrera cada uno para ayudar a los Angelinos a recuperarse de una barrida de dos partidos en Houston.

PERALTA CAE ANTE CARDENALES



MILWAUKEE, Wisconsin -- Marco Gonzales y otros relevistas de los Cardenales San Luis se las arreglaron para salir de varios atolladeros en las seis entradas que trabajaron en conjunto, en las que solo admitieron una carrera de los Cerveceros de Milwaukee para vencerlos el jueves por 3-2 e hilar su sexta victoria.

Los Cardenales se ubican ahora 14 juegos arriba de .500 y extendieron su ventaja sobre los Cerveceros a cuatro juegos en la división Central de la Liga Nacional. Milwaukee ha caído en nueve encuentros consecutivos.

BIG PAPI EL REY DE NY, DOS HR, PERO PERDIO



NUEVA YORK -- Mark Teixeira y Chase Headley sacudieron jonrones solitarios ante Koji Uehara en el noveno inning, y los Yankees de Nueva York fulminaron el jueves a los Medias Rojas de Boston con una victoria 5-4 que mantiene a flote sus remotas posibilidades de clasificarse a los playoffs.

Nueva York apenas había bateado un hit desde el tercer inning hasta que Teixeira mandó un pitcheo al segundo nivel del bosque derecho, su 21er jonrón esta campaña. Un out después, Headley la desapareció por lo profundo en las tribunas del derecho ante Uehara (6-5).

CRUZ SE AFIANZA EN LIDERATO HRs



BALTIMORE, Maryland -- J.J. Hardy bateó un sencillo productor de dos carreras que rompió el empate en la séptima entrada y los Orioles de Baltimore dejaron escapar una ventaja de seis anotaciones antes de repuntar para derrotar el jueves por 9-7 a los Rojos de Cincinnati y barrerlos en la serie de tres juegos.

El dominicano Nelson Cruz bateó un cuadrangular de dos carreras --su 37mo de la temporada, con lo cual encabeza las Grandes Ligas en este rubro-- en el ataque de seis anotaciones en el primer episodio, pero los Rojos empataron el juego con cuatro carreras en el séptimo.

Florida calentó a Reyes y Toronto



ENRIQUE ROJAS..ST. PETERSBURG -- El intenso calor del verano floridiano ciertamente no afectó el gran calentón que trae por más de dos meses el torpedero dominicano José Reyes y por la última semana su equipo, los Azulejos de Toronto.

Reyes bateó de 10-4 con jonrón, triple, tres impulsadas y dos bases robadas en los primeros dos encuentros para ayudar a que los Azulejos barrieran a losRays de Tampa Bay en la serie de tres choques que concluyó el jueves en el Tropicana Field.

METS Y ROJOS INICIAN SERIE; COLON Y SIMON AL MONTICULO


SANTIAGO DOLCINE..NUEVA YORK.- Los lanzadores dominicanos Bartolo Colón y Alfredo Simón se verán las caras éste viernes por la noche cuando los Mets se midan como visitantes ante Cincinnati abriendo la serie de fin de semana, tanto Colón como Simón vienen de caer en sus salidas anteriores.
Ambos equipos inician el mes de septiembre último de la ronda regular fuera de competencia, Rojos colocados a 11 del primer lugar en la división Central en la que San Luis y Milwaukee batallan por la cima, mientras los neuyorquinos están situados a 14 del primer lugar en el Este del viejo circuito que lideran los Nacionales de Washington.