sábado, 30 de agosto de 2014

SIMON PERDIO NUEVA VEZ.....



PITTSBURGH -- Neil Walker disparó un jonrón de tres carreras en el primer inning y esa producción fue toda la que los Piratas de Pittsburgh necesitaron para doblegar el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati y estirar a cuatro su racha de victorias.

El 18vo jonrón de Walker en la campaña adelantó 3-0 a los Piratas ante el dominicano Alfredo Simón. Pittsburgh igualó su mejor racha de triunfos del año.

CASTRO HR 14 EN VICTORIA DE LOS CACHORROS



SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- Starlin Castro bateó uno de los tres jonrones solitarios de Chicago y Félix Doubront cubrió siete innings en su debut en la Liga Nacional, para que losCachorros de Chicago derrotasen el sábado 5-1 a los Cardenales de San Luis en el primer juego de una doble cartelera.

Logan Watkins y Chris Valaika también la desaparecieron por Chicago en un juego que fue postergado por lluvia el 14 de mayo.

BAUTISTA ENCENDIDO FLETO HR 28; PINEDA PERDIO



TORONTO -- El serpentinero dominicano Michael Pineda tuvo una salida casi perfecta, pero su rival Drew Hutchison fue mejor y los Toronto Blue Jays les infligieron una dolorosa derrota 2-0 la tarde del sábado en el Rogers Centre a los New York Yankees.

Haciendo su octava apertura de la temporada tras recuperarse de las dolencias en el hombro derecho que le han robado casi tres meses y medio de acción, Pineda permitió dos carreras, siete hits y ponchó a tres bateadores sin permitir un boleto en seis efectivas entradas.

VICTOR ESTRELLA ES FRENADO POR MILOS RAONIC EN US OPEN



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD..2:10 PM..El corazón, coraje, gallardía, sueño de Víctor Estrella no fue suficiente ante el Canadiense Milos Raonic que lo venció en tres cerrados sets 7/6(7-5), 7/6(7-5) y 7/6(7-3).

El Dominicano Estrella fue la sensación del Us Open 2014 avanzando hasta la tercera ronda de este último grand slam de la temporada como el jugador de mayor edad.

Alejandro Salas conduce a La Cancha ganar inicio serie Final baloncesto de Moca; Gobierno que encabeza Danilo Medina entrega dos millones de pesos al evento



JOSE LUIS PAULINO..Moca, provincia Espaillat.- Con una bestial y arrolladora ofensiva del refuerzo Alejandro Salas, los sub-campeones del club La Cancha, comenzaron dominando el primer juego de la serie final 88x83, al San Sebastián actuales campeones del evento, dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

Salas fue determinante en ambos lados de la cancha en el inicio de la final. El caballito tiro de 25-17 en tiros de campo para un 68.0 y con 4 espectaculares donqueos paro de sus asientos a los miles de fanáticos que se dieron cita al polideportivo local.

45 jugadores NBA, en el Mundial FIBA; CLEVELAND Y HOUSTON LOS DE MAS PRESENCIA CON 4.....



BUENOS AIRES -- El Mundial de básquetbol de España contará en las selecciones con la presencia de 45 jugadores que se desempeñan en la NBA, la liga más importante del mundo.

Este es el listado de jugadores NBA:

COPA DE BALONCESTO DEL MUNDO: ANTIGUA Y GARCIA ANALIZAN PRIMER JUEGO




Hablan Antigua y García

Tanto el seleccionador de República Dominicana como Orlando Antigua dieron crédito al equipo de Ucrania por el gran juego que hicieron, especialmente en el tercer parcial.

“Estábamos llevando un buen juego hasta que llegó la corrida del tercer cuarto. Tenemos que hacer ajustes a la defensa”, explicó Antigua al concluir el encuentro.

COPA DE BALONCESTO DEL MUNDO: CAUSAS DE LA DERROTA DE DOMINICANA EN SU REGRESO AL MUNDIAL



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD..9:35 AM..La selección de la República Dominicana logró una gran defensa en la primera mitad del juego ante Ucrania, pero esto salió caro ya que hombres como Francisco García y Víctor Liz cometieron 5 faltas en el primer cuarto.

La intensidad defensiva nuestra descendió mucho al inicio del tercer cuarto donde los ganadores iniciaron con un rally 14/0 que fue mortal para nuestras aspiraciones de triunfo. Somos los más pequeños y viejos del grupo, pero hoy fuimos mejores en la pintura que nuestros verdugos.

Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja gana en Basket Superior de Puerto Plata



Puerto Plata: Los combinados Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja ganan sus respectivos partidos en la continuación de la Serie Regular del XXI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata, el cual está dedicado al doctor Reinaldo Pared Pérez en opción a la Copa ABAPPLATA.

Sosúa Sharks suman cinco victorias sin derrota.

Rigoberto Mendoza condujo a los Sosúa Sharks con 37 puntos para vencer 102 por 86 a los Eduardos del Batey en el partido que abrió la doble jornada del Basket Superior de esta ciudad.

Los Eduardos del Batey dominaron la primera mitad 50 por 47.

BASKET INFANTIL DE SANTIAGO INICIA EL SABADO 13 DE SEPTIEMBRE DEDICADO A SILVIO DURAN



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que dirige el destacado técnico Marcos Salce anuncio este viernes de manera oficial, que la apertura del Torneo de Baloncesto Infantil de dicha ciudad está programada para el próximo sábado 13 de septiembre.

Salce resaltó que en la justa participaran un total de 32 equipos de clubes e instituciones afiliados y afiliadas a la ABASACA, que en esta ocasión este evento tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, quien es el director general de la CORAASAN.

COPA DEL MUNDO DE BALONCESTO: UCRANIA SE IMPONE A DOMINICANA

MIKE FRATELLO, EX DIRIGENTE NBA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD..8:55AM...Ucrania inició el tercer periodo con una corrida 14 por cero y tomó una ventaja que jamás perdió en ruta a un triunfo 72 por 62 ante Dominicana en el inicio del Mundial de Baloncesto España 2014.

La mitad del juego terminó igualada a 27 puntos, donde los Dominicanos dominaron el primer cuarto 13/12 y los ganadores el segundo 15/14, pero tres lances de larga distancia y uno de media sacaron de juego a los Quisqueyanos que retornan al Mundial luego de 36 años.

PUJOLS CONECTA HR 24 EN BLANQUEADA DE ANGELINOS



ANAHEIM, California -- Albert Pujols llegó a 516 jonrones en su carrera y los Angelinos de Los Ángeles blanquearon el viernes 4-0 a los Atléticos de Oakland, para ampliar a tres juegos su ventaja en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.

Jered Weaver superó en el duelo de pitcheo a Jon Lester, una noche después de que los Angelinos superaron 4-3 a los Atléticos en 10 entradas.

GIGANTES MALTRATAN A PERALTA



SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) ? Buster Posey bateó de 5-5 y produjo tres carreras en apenas seis innings, para que los Gigantes de San Francisco apabullaran el viernes 13-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

Posey disparó un triplete y sumó cinco hits en un juego por segunda ocasión en su vida, antes de recibir descanso. El receptor estelar batea para .500 (de 40-20) con cinco vuelacercas y 13 producidas en sus últimos nueve juegos.

RAMIREZ CONECTO HR EN DERROTA LA



SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) ? El cubano Yasmani Grandal pegó un sencillo cuando había dos outs del duodécimo capítulo, para remolcar la carrera que permitió a los Padres de San Diego vencer el viernes 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

En ese inning, los Dodgers usaron un cuadro de cinco hombres, y luego una transición a cuatro peloteros frente al zurdo Seth Smith.

SALAZAR Y SANTANA GUIAN A INDIOS



KANSAS CITY, Missouri -- El dominicano Carlos Santana, quien sonó cinco jonrones en el Kauffman Stadium durante una serie disputada el mes anterior, conectó un cuadrangular de dos carreras el viernes, para que los Indios de Cleveland doblegaran 6-1 a los Reales de Kansas City.

La derrota redujo a medio juego la ventaja de los Reales sobre los Tigres de Detroit en la punta de la División Central de la Liga Americana.

ALCANTARA CONECTA SEXTO HR



SAN LUIS, Missouri -- El cubano Jorge Soler pegó un par de jonrones y el boricua novatoJavier Báez rompió el empate con un doblete de dos carreras en la octava entrada, para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 7-2 a los Cardenales de San Luis.

El doble de Báez llegó contra el relevista de Juego de Estrellas Pat Neshek. El venezolanoLuis Valbuena y el dominicano Arismendy Alcántara también pegaron cuadrangulares por los Cachorros.

VALDESPIN HR 3 EN DERROTA DE MARLINS



ATLANTA -- Justin Upton disparó un jonrón y totalizó tres empujadas, Jason Heywardremolcó la carrera de la ventaja en el séptimo episodio, y los Bravos de Atlanta vencieron el viernes 5-2 a los Marlins de Miami para enhebrar su tercer triunfo seguido.

Los Bravos que han ganado 10 de sus últimos 14 duelos, comenzaron la noche a juego y medio del sitio que reparte un boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional. Sin embargo, Atlanta tiene una foja de apenas 19-21 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

BAUTISTA HR 27 EN DERROTA ANTE NY



TORONTO -- Jacoby Ellsbury y Chase Headley conectaron jonrones y los Yankees de Nueva York vencieron el viernes 6-3 a unos decaídos Azulejos de Toronto.

Chris Capuano (2-3) lanzó seis entradas y un tercio para cosechar su primera victoria en siete aperturas desde que se incorporó a los Yankees. El zurdo veterano fue adquirido por Nueva York el mes pasado en un canje con Colorado.

MEJIA LOGRA RESCATE 20



NUEVA YORK -- Jacob deGrom brindó una labor eficaz durante siete episodios y los Mets rompieron el empate gracias a que Grady Sizemore soltó un elevado de rutina en el jardín izquierdo, para que Nueva York venciera el viernes 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Eric Campbell se robó el home en un doble hurto y Travis d'Arnaud bateó un sencillo productor para que los Mets se alejaran del sótano de la División Este de la Liga Nacional, merced a su duodécima victoria en 17 juegos contra los Filis en este año.