sábado, 23 de agosto de 2014

CLASICO FUNDACION MINAYA HONOR MONCHY RODRIGUEZ MOCA GANA BRONCE 2382014


DIRECTIVOS Y DIRIGENTES DE LA FUNDACION DEPORTIVA MINAYA HABLAN LUEGO DE QUE SANTIAGO GANARA INVICTO2382014


ERICKSON GONZALEZ Y JEAN CARLOS HICIANO SANTIAGO CLASICO BALONCESTO FDM ...


LUIS CURIEL Y JESUS PARRA SANTIAGO CLASICO BALONCESTO FDM HONOR MONCHY RODRIGUEZ 2382014


FRANCISCO SOSA STGO Y ELIAZAR PANIAGUA SD CLASICO BALONCESTO FDM HONOR MONCHY RODRIGUEZ 2382014


CRISTOPHER CRUZ MOCA CLASICO BALONCESTO FDM HONOR MONCHY RODRIGUEZ...


CANO: "Tenemos que seguir jugando duro para clasificar"; JUGAR EN CONJUNTO HA SIDO LA CLAVE PARA MANTENERNOS EN LA PELEA



Carlos TATIS | Philadelphia -- El dominicano, segunda base de Los Marineros de Seattle, Robinsón Canó dijo que en el equipo existe una gran armonía y que se respira un ambiente de play off, que poseen una gran profundidad y con todo lo necesario para llegar a la postemporada.

"Tenemos una gran armonía y buena química. Un equipo con todo lo necesario para dar la pelea y estar en la postemporada. Si nos mantenemos saludable, aunque todavía falta mucha pelota por jugar, -no hay dudas- que tenemos muchas posibilidades de jugar béisbol en Octubre", adujo.

DOMINICANA VENCE FACIL A SENEGAL EN FOGUEO


GUADALAJARA, Castilla la Mancha.- La primera parte de la última etapa de preparación de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana ha sido superada. Los quisqueyanos dominaron de principio a fin 83-47 a Senegal, en partido de preparación celebrado en Palacio Multiusos Aguas Vivas de aquí.

Eulis Báez lideró la tropa dominicana con 16 puntos y cuatro rebotes y fue seguido por los 14 que encestó Feldeine, quien repartió también seis asistencias. Jack Michael Martínez aportó 12, mientras que Francisco García tuvo 10 y Edgar Sosa 9. Los criollos lanzaron para 52.5 por ciento de campo y 45.5 (22-10) desde la línea de tres.

SANTIAGO SE PROCLAMA CAMPEON PRIMER CLASICO DE BASKET NACIONAL U-16 FUNDACION MINAYA EN HONOR MONCHY RODRIGUEZ






Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago se proclamó este sábado campeón del Primer Clásico Nacional de Baloncesto U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM) al derrotar 93–75 a la escuadra de Santo Domingo en el encuentro final de evento, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

Erinson González encabezó la ofensiva de los campeones con 28 puntos y fue electo como el Jugador Más Valioso (JMV) de ese Clásico por su gran desempeño en el desarrollo del mismo y fue escoltado Jean Karlo Iciano con 22 unidades, Aneudy de Jesús Parra (La Marmara) 17 tantos y Luís Curiel 14 puntos.

Jaime David dice Deportes cumple con programa DM



El ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, dijo que lo más importante es ir cumpliendo el programa de gobierno que el presidente Danilo Medina propuso al electorado nacional.

“La prioridad es también en término de educación, en términos de la estabilidad de la economía, de la confianza de los inversionistas, de la atención a las pequeñas industrias, que son parte de los objetivos que se planteó en el programa de gobierno del presidente Medina”, precisó.

LOS MELLIZOS DEL SUR GANAN SUPERIOR DE PUERTO PLATA


EZEQUIEL SOSA...Los actuales campeones Mellizos del Sur se impusieron 102-90 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, donde Henry Valdez encabezó la ofensiva de los ganadores con un dobles de 31 puntos y 13 rebotes.
Valdez fue escoltado por Adolfo Williams con 24 unidades, 5 asistencias, 4 rebotes y 4 robos, Miguel Almonte (Miguelito) 12 tantos y 9 rebotes y Luís Miguel Almonte encestó 12 puntos.

Machado "probablemente" se operará



BALTIMORE -- Manny Machado "probablemente" será operado por una lesión en la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada de los Orioles de Baltimore, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló el viernes por la noche con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no había una confirmación oficial sobre los planes del antesalista. Se esperaba una decisión oficial durante el fin de semana.

Hansel Salvador anota canasto decisivo Semifinal Basquet de Moca



JOSE LUIS PAULINO..Moca, provincia Espaillat.- El refuerzo Hansel Salvador sello la segunda victoria del club La Cancha 77x76 anotando el canasto que fue decisivo en el segundo juego de la serie semifinal frente al Centro Juvenil Don Bosco, en el evento dedicado al Ministerio de Educación y en opción a la copa Juan Francisco Caraballo.

El refuerzo capitaleño con una excelente penetración faltando 1:28 del último cuarto anoto el canasto que dio la ventaja 77x74, a los sub-campeones ante los salesianos que ahora están a un juego de quedar fuera del certamen, organizado por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).

OZUNA SIGUE CALIENTE; SE FUE PARA LA CALLE CON LOS SACOS LLENOS.....



DENVER -- Marcell Ozuna bateó un jonrón con la casa llena, su tercer cuadrangular en tres días, Giancarlo Stanton bateó tres hits y empujó tres carreras y los Marlins de Miamivencieron el viernes 13-5 a los Rockies de Colorado.

Henderson Álvarez (10-5) soportó un par de jonrones en seis episodios, pero ganó su cuarta decisión consecutiva. El venezolano hacía su segunda apertura desde que regresó la semana pasada de la lista de lesionados.

SANTANA LIGO HR Y CUATRO EMPUJADAS EN PALIZA HISTORICA



MINNEAPOLIS -- El venezolano Eduardo Escobar impuso una marca personal con cinco hits, incluyendo triple y jonrón y los Mellizos de Minnesota castigaron el viernes 20-6 a los Tigres de Detroit.

Las 20 carreras son la mayor cantidad para un juego de Grandes Ligas esta campaña.

VENTURA MANTIENE REALES ARRIBA



ARLINGTON, Texas -- El dominicano Yordano Ventura recetó seis ponches en seis innings para su décima victoria, mientras que Billy Butler y Josh Willingham abrieron sendos innings con jonrones por los Reales de Kansas City, líderes de la Central de la Liga Americana, que vencieron el viernes 6-3 a los Rangers de Texas .

Ventura (10-9) permitió una carrera, cuatro hits y dio tres bases por bolas.

RODNEY RESCATA EL 37



BOSTON -- El doblete con casa llena de Austin Jackson con dos outs en el noveno inning coronó un ataque de cinco anotaciones, y los Marineros de Seattle le propinaron a los Medias Rojas su sexto revés en fila al vencerlos el viernes por 5-3.

El cerrador de los Medias Rojas Koji Uehara (5-4) tenía ventaja de 3-0 con dos outs y corredor en la inicial antes de que la ofensiva de los Marineros explotara. Seattle puso fin a una racha de nueve derrotas en Fenway Park.

CRUZ SE MANTIENE ANTE ACOSO DE ABREU



CHICAGO -- Javier Báez volvió a pegar un jonrón, mientras que Jake Arrieta limitó a su ex equipo a cuatro imparables en siete innings para que los Cachorros de Chicago vencieran el viernes 4-1 a los Orioles de Baltimore.

El puertorriqueño Báez conectó su sexto vuelacercas en su 18vo juego desde que fue convocado de la liga Triple A; el venezolano Luis Valbuena también sonó un bambinazo, yLogan Watkins y el dominicano Arismendy Alcántara remolcaron carreras cada uno con sencillos en un partido en que los Cachorros rompieron una racha de cuatro victorias de Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana.

Ortiz produce de una manera notable en Medias Rojas



BOSTON - Con un David Ortiz encendido pero fuera del lineup de los Medias Rojas el jueves, hubo oportunidad de reflexionar acerca de lo que el dominicano ha hecho últimamente y a lo largo de la campaña.

Para empezar, el toletero se embasó cuatro veces en cada uno de los primeros tres juegos de la serie de Boston ante los Angelinos. En ese tramo, se fue de 10-8 con cuatro boletos y dos cuadrangulares.

Mendoza y Corporán otorgan tercera victoria a los Sharks de Sosúa



Puerto Plata: Rigoberto Mendoza y José Corporán se combinaron para encestar 53 puntos en la victoria los Sharks de Sosúa 103 por 91 sobre los Eduardos del Batey, en el XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, el cual tiene una especial dedicatoria al doctor Reinaldo Pared Pérez y en opción a la Copa ABAPPLATA.

La primera mitad favoreció a los ganadores 49 por 43.

José Corporán lideró a los Sharks en la primera mitad con 16 puntos, Leyvi Ciriaco 9 y Saúl Martínez 8 tantos. Mientras que por las Eduardos; Juan Carlos Ortega 11, Elvis Santos y Jean Carlos Severino 8 cada uno.