martes, 19 de agosto de 2014

MULTITUDINARIA DESPEDIDA A MADRE BARTOLO COLON


PAPPY PEREZ..ALTAMIRA, PUERTO PLATA.-El comercio cerró sus puertas ,todo el pueblo de Altamira se dio cita para dar el último adiós a Mima.
Así llamaban en la comunidad a doña Adriana Morales, la Madre de los lanzadores de Béisbol Bartolo y José Colón, son también deudos su esposo Miguel Colón, y sus hijas a Miguelina, Josefina, Eunice, María y Charo Colón.

Orioles sacan a Ubaldo Jiménez de su rotación



MLB..CHICAGO -- Los Orioles de Baltimore decidieron sacar de su rotación de abridores al dominicano Ubaldo Jiménez, el pitcher con más bases por bolas concedidas esta temporada en la Liga Americana.

El manager Buck Showalter informó el martes, previo al juego ante los Medias Blancas, que el derecho Jiménez trabajará ahora desde el bullpen.

Alfredo Simón pide se identifique a su acusadora



MLB..WASHINGTON -- Una mujer que acusó al pitcher dominicano Alfredo Simón de violarla tendría que salir a defenderse públicamente, señaló el martes el abogado del pelotero, aunque la mujer ha dicho que teme ser acosada o lastimada por los fanáticos del lanzador de los Rojos de Cincinnati.

La mujer aparece identificada en los documentos judiciales como Jane Doe (seudónimo), aunque Simón y sus abogados saben su nombre y pueden utilizarlo para investigar el caso. La demanda de la mujer alega que ella conoció al jugador en una discoteca en Washington en abril de 2013 y que lo acompañó a un hotel, donde él supuestamente la obligó a tener relaciones sexuales en un "atroz ataque físico".

Castro quiere larga vida con Cubs



NUEVA YORK -- Starlin Castro les brindó otra razón más a la fanaticada de los Mets de Nueva York para que aun sigan aclamando por su traspaso.

El dominicano conectó un jonrón para desempatar el partido en la parte alta de la novena entrada ante su compatriota, el cerrador Jenrry Mejía, para llevar a los Cachorros de Chicago al triunfo el pasado domingo.

Cerró en grande festival deportivo

Por Francisco Vicente Santiago--Tras prácticamente una semana de concentrados en el Parque Central Ecológico de Santiago, cerró por todo lo alto este sábado el segundo Campamento Deportivo Para Vivir Tranquilo. El mismo involucro a cientos de jóvenes de diferentes edades y sexos, de las distintas comunidades de esta provincia en un gran acierto del Ministerio de Deportes, junto a Interior y Policía, Ministerio de la Juventud, Comedores Económicos, ACDS y otros sectores de la vida nacional. El licenciado Félix Alcántara, director municipal del Ministerio de Deportes, al ofrecer la información destaco que la clausura se hizo con diferentes actividades entre las que se incluyo competencia y exhibiciones. “Quiero destacar el empeño puesto de manera muy particular por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, para que los jóvenes tengan todo a manos y no le haya hecho falta nada en esta actividad conmemorativa  al Día Mundial de la Juventud. Alcántara, resalto el trabajo en equipo de todos los profesores,  monitores y técnicos del Ministerio de Deportes, en esta ciudad, encabezado por el profesor Armando Betemit. Por igual, día a día hicieron un trabajo incansable Eladia –Tuty- Cordero, del Ministerio de Deportes; la licenciada Lorena Cunillera, coordinadora en Santiago del programa Vivir Tranquilo del Ministerio de Interior y Policía. Las palabras del director municipal del Ministerio de Deportes, licenciado Félix  Alcántara, por demás coordinador general de la actividad. Créditos y votos especiales a los Comedores Económicos, en la persona de su administrador general, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, quien ha estado al tanto del certamen para que ha estos atletas no le haya hecho falta su buena alimentación tanto a la hora de desayunar como de almorzar.

Santana ganó, pero permitió 2 HR de Marte

PITTSBURGH -- Jason Heyward y Andrelton Simmons dispararon sendos cuadrangulares que desataron una ofensiva de seis carreras en la primera entrada, y los Bravos de Atlanta doblegaron el lunes 7-3 a los Piratas de Pittsburgh. Frente a unos decaídos Piratas, Atlanta enhebró su cuarta victoria consecutiva. El ataque temprano resultó un apoyo más que suficiente para el dominicano Ervin Santana, quien toleró nueve hits, incluidos tres jonrones solitarios, en su faena de cinco episodios y un tercio. Santana (13-6) mejoró a una foja de 8-1 en sus últimas 10 aperturas. Pittsburgh ha perdido seis encuentros consecutivos. El dominicano Starling Marte conectó un par de vuelacercas y Neil Walker añadió otro, el primero que envía la pelota al Río Allegheny, más allá del jardín derecho del PNC Park en esta temporada. Los relevistas Luis Avilán, David Hale y James Russell se combinaron para trabajar tres entradas y dos tercios por Atlanta, que rompió un empate con Pittsburgh y se ubica en el tercer puesto dentro de la lucha por un boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Heyward y Simmons comenzaron el encuentro con jonrones seguidos, para que comenzara la pesadilla de Vance Worley (5-3), quien cargó con la derrota. Por los Bravos, los dominicanos Emilio Bonifacio de 3-1, Santana de 3-0 con una impulsada. Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 5-0, Pedro Álvarez de 4-0, Marte de 4-3 con dos anotadas y dos producidas. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

Las Viajeras y Moca campeones del Torneo de Voleibol Superior de ASOVOLI 2014



YINET CRUZ..El equipo de Las Viajeras en Femenino y Moca en masculino se coronaron campeones del IV Torneo de Voleibol Superior de Voleibol de Licey organizado por la Asociación de Voleibol de Licey (ASOVOLI) y quien contó con la participación de 8 equipos en ambas ramas.

En la final femenina, pactada al mejor de tres partidos, equipo de las Viajeras derroto a las anfitrionas de Licey dos partidos a cero teniendo una destacada participación de la jugadora Fausta Silverio y su armadora Yakaly Fernández.

PERALTA DECIDE VICTORIA SAN LUIS



SAN LUIS -- Jhonny Peralta pegó tres sencillos, incluido uno que produjo una carrera en la décima entrada, para que los Cardenales de San Luis se impusieran el lunes 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Jay Bruce sonó un jonrón y un doble, con lo que produjo cuatro carreras por Cincinnati. Acumula nueve remolcadas en cuatro encuentros.

CLASICO BALONCESTO FUNDACION MINAYA FEDOMBAL DETIENE PTOPTA1782014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO MONCHY RODRIGUEZ STGO VS SFM SF 1782014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO MONCHY RODRIGUEZ SD VS MOCA SF 1782014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO MONCHY RODRIGUEZ SANTIAGO VS MOCA 1782014


BALONCESTO CLUB JUAN ANTONIO ALIX EN HONOR OSVALDO FRANCO1782014


CRUZ LIDER HRs DE LAS MAYORES CON 32....



CHICAGO -- Nelson Cruz conectó su jonrón número 32 de la campaña y Nick Markakissacudió uno de dos carreras y evitó otro con una atrapada en el bosque derecho para que los Orioles de Baltimore derrotasen el lunes 8-2 a los Medias Blancas de Chicago.

El dominicano Cruz rebasó al cubano de los Medias Blancas, José Abreu, al tope de la tabla de jonroneros de la Liga Americana. Con el batazo solitario en el sexto inning, Cruz alcanzó a Mike Stanton, de los Marlins de Miami, en el primer lugar de las mayores.