domingo, 17 de agosto de 2014

Inauguran VI Torneo de Tenis para Veteranos Cementos Cibao

Quedó inaugurado el pasado Sábado la VI Edición del torneo de tenis para veteranos, Huascar Martin Rodiguez in memorian, en las canchas del complejo Puerto Plata Village. Esta actividad que reune a cientos de veteranos tenista de toda la geografia nacional comenzó el Sábado en la mañana con las eliminatorias, para culminar el Domingo. El acto inagurar comenzó con las palabras de bienvenida a cargo del Lic. Luis Enrique Canela, después agotó un turno la Lic. Carolina Hernández directora de eventos de Cementos Cibao, auspiciador del evento. Mientras que las plabras centrales fueron pronunciadas por el Ing. José Hedmon gerente de ventas de Cementos Cibao, quien destacó el compromiso que tiene la empresa con este torneo de tenis que honra la memoria del pasado presidente de la empresa Huascar Martin Rodriguez, quien durante su gestión hiso suyo este torneo de tenis. Mientras que por el comite organizador habló el Dr. Chichi Escotto, quie agradeció a los auspiciadores, asio como a los tenistas el gesto de competir en este certamen. El juramento deportivo estuvo a cargo del atleta Alfonso Crisostomo y el saque de honor por el Ing. José Hedmon. Los resultados de las eliminatorias fueron los siguientes: Categoria B: Juan Carlos German sr. derrotó 6-4 6-1 a Luis Enrique, también derrotó 6-5 a Badui Dumit Javier Martinez derrotó 6-4 a René Speed y 6-3 a Chichi Escotto Categoria C1: Eddy Henriquez se impuso 7-6 a Yorki Peralta categoria c2: Luis Francisco venció 6-2 6-5 a Sandy Cruz Categoria C3: Alfonso Crisostomo se impuso 6-2 a Mario Ortega y 6-3 a Edward Brito Las elimintarorias y finales continuaban el Domingo desde las 9:30 am. anexo las fotos

FEDOMBAL DETIENE PARTICIPACION DE EQUIPO DE PUERTO PLATA EN CLASICO BALONCESTO FUNDACION MINAYA EN HONOR MONCHY RODRIGUEZ



OSVALDO FRANCO...LA FEDERACION DOMINICANA DE BALONCESTO MANDO ESTE DOMINGO A DETENER LA PARTICIPACION DE LA SELECCION DE PUERTO PLATA QUE PARTICIPABA DESDE EL VIERNES EN EL PRIMER CLASICO DE BALONCESTO U-16 FUNDACION DEPORTIVA MINAYA Y DEDICADO A RAMON MONCHY RODRIGUEZ ACTUAL GOBERNADOR DE LOS COMEDORES ECONOMICOS.

LA REPRESENTACION DE LA NOVIA DEL ATLANTICO SE ENFRENTARIA A LA SELECCION DE SANTO DOMINGO EN UN PARTIDO DECISIVO PARA DEFINIR EL AVANCE A LA SEGUNDA RONDA DEL EXITOSO TORNEO QUE SE DESARROLLA EN LA GRAN ARENA DEL CIBAO Y LAS CANCHAS DE LOS CLUBES DE PUEBLO NUEVO Y LA JOYA.

SANTIAGO, MOCA, SAN FRANCISCO Y SANTO DOMINGO PASAN A LA SEMIFINAL PRIMER CLASICO U-16 FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo de la ciudad de Santiago venció en un encuentro lleno de emociones 92-90 a la escuadra de Moca, para de esa manera clasificar en la primera posición a la serie semifinal del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM).

Además de Santiago que termino con record de 4-0, los equipos que clasificaron a la siguiente fase del evento fueron Moca con 3-1, San Francisco y Santo Domingo ambos con record de 2-2.

Los Polanco se imponen a Baico en Tamboril

Por Ezequiel Sosa Santiago.-El encestó una penetración finalizando el tiempo conducir a los Polanco a su segunda victoria de la serie semifinal B del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril combinado de Baico. justa La dedicatoria al ingeniero Silvio Duran se encuentra en su fase semifinal y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía cuenta con el aval y respaldo de la Asociación Santiago (ABASACA) Rafael ofensiva por los ganadores con 32 puntos y 7 rebotes escoltado por Iriel tableros y 4 asistencias y Alex Rivas que realizó un dobles con 17 rebotes y 12 puntos. Michael Borbón fue el mejor a la ofensiva por Baico con 32 puntos y 17 rebotes seguido por Miguel Felipe 16 unidades, 7 bolas robadas y 5 asistencias tantos, 9 rebotes y 5 robos. La serie que está pactada al mejor de cinco Polanco 2-1. El próximo serie semifinal A, entre Bafedu (2-1) y los actuales campeones del Centro (1-2).

CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ MOCA VS SANTO DOMINGO 1682014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO MONCHY RODRIGUEZ SANTIAGO VS SAN FRANCISCO 1682014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ PTO PTA VS LA VEGA 1682014


BEISBOL SAMSUNG SANTIAGO ERICK ALMONTE DA CLINICAS BEISBOL1682014


CLUB JUAN ANTONIO ALIX RECONOCE A OSVALDO FRANCO 1682014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ SFM VS LA VEGA 1682014


CLASICO BALONCESTO FDM DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ SANTIAGO VS SD 1682014


BETANCES LONGRA QUINTO TRIUNFO CON YANKEES



SAINT PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Derek Jeter quebró el empate mediante un sencillo en la novena entrada y los Yankees de Nueva York dejaron atrás una seguidilla de cinco derrotas al superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay.

Brett Gardner dio inicio al noveno capítulo con un sencillo dentro del cuadro frente a Jake McGee (3-1), y avanzó a la intermedia con un mal tiro del segunda base Logan Forsythe. Luego de que no pudo hacer un choque de sacrificio, Jeter dio la ventaja a Nueva York por medio de su sencillo entre el jardín derecho y el central, cuando la cuenta estaba en 2-2.

GOMEZ LLEGO A 19 HRs



LOS ANGELES --Los Cerveceros de Milwaukee pusieron fin a la racha de Clayton Kershaw, de 11 victorias consecutivas, y se impusieron el sábado 3-2 a los Dodgers de Los Ángeles.

El mexicano Yovani Gallardo laboró ocho entradas con eficiencia, mientras que Ryan Braun y el dominicano Carlos Gómez sonaron sendos jonrones.

BIG PAPI LLEGA A 400 HRs CON BOSTON; CONECTO DOS PARA LA CALLE...



BOSTON -- David Ortiz disparó dos jonrones para rebasar los 400 con la franela de los Medias Rojas de Boston, que derrotaron el sábado 10-7 a los Astros de Houston.

Ortiz remolcó un total de seis carreras, la mayor cifra en su vida, para protagonizar el ataque de Boston.

LUGUELIN GANA EN MEXICO



México DF. El dominicano Lugelin Santos en los 400 metros y la peruana Zulema Arenas los 3.000 metros subieron hoy a lo más alto del podio en las pruebas de atletismo del Festival Deportivo Panamericano disputado en la capital mexicana.

Santos, oro panamericano en Guadalajara 2011 y plata olímpica en Londres 2012, dominó sin problemas su prueba de los 400 metros al registrar 45.06 segundos en la pista del estadio Jesús Martínez de la capital mexicana.

SANTIAGO Y MOCA SE DISPUTARAN HOY EL PRIMER LUGAR DEL CLASICO NACIONAL DE BASKET U-16 FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los conjuntos de Santiago y Moca se enfrentarán en la mañana de hoy (domingo) en el segundo encuentro de la tanda matutina del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16, donde se disputarán el primer lugar de la serie regular, ya que ambos registran el mismo record de tres victorias y cero derrota.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10:00 de la mañana teniendo como escenario las instalaciones del club Fernando Valerio (Plaza), previo a ese partido jugarán a las 9:00 la Vega (0-3) y Santo Domingo (1-2) y en el cierre de la jornada matutina Puerto Plata (1-2) y San Francisco de Macorís también con record de (1-2).