sábado, 16 de agosto de 2014

Dellin Betances se beneficia del relevista Joel Peralta



Dellin Betances se ha convertido en uno de los lanzadores más temidos en el béisbol de Grandes Ligas.

El espigado derecho de ascendencia dominicana ha lanzado el mayor número entradas entre todos los relevistas con 71, donde ha acumulado un impresionante número de 106 ponches y una efectividad de 1.52 esta temporada.

Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, La Romana, 2014



HECTOR DE LA ROSA..La Romana, R.D.- En la noche de ayer (viernes 15 de agosto), se dejó inaugurado el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, con la participación de las delegaciones de: La región Norte, Provincia de Santo Domingo, Distrito Nacional, Mao, Valverde, Región Sur, y La región Este.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gobernador Provincial, Dr. Juan José santana Medrano, la exhortación del evento estuvo a cargo del Ing. Bienvenido Solano, Presidente de la Federación Nacional de Boxeo de la República Dominicana. El juramento deportivo lo hizo el atleta Juan Carlos de la Rosa, y el juramento de los árbitros fue realizado por Santiago Tibó.

EL CENTRO VENCE A BAFEDU EN TAMBORIL



RIGO ABREU..Tenemos que loas más destacados por el equipo Campeón del Centro en el juego de anoche fueron, Roberto Sánchez con 20 Puntos 9 Asistencias 6 Rebotes 3 Bolas Robadas 1 Tiro Bloqueado, para Rody Ramírez quien refuerzo el equipo como refuerzo obtuvo 18 Puntos 0 Asistencias 6 Rebotes 3 Bolas Robadas 0 Tiros Bloqueados, con el número 1 en su camiseta jugo en este partido Cristian Rodríguez con un total de 9 Puntos 2 Asistencias 2 Rebotes 2 BOLAS Robadas 0 Tiros Bloqueados.

Por los perdedores del equipo del Bafedu que ahora tiene 2 juegos Ganado y uno perdido como loas más destacados están Andri Rodríguez con 26 Puntos 3 Asistencias 12 Rebotes 5 Bolas Robadas y 2 Tiros Bloqueado, con el número 12 en su camiseta juego Juan Abreu para un total de 15 Puntos 0 Asistencias 1 Rebote 1 Bola Robada y 0 Tiro Bloqueado, con el número 9 en su espalda tenemos a Joan Sánchez con un total de 6 Puntos 1 Asistencia 4 Rebote 1 Bola Robada 0 Tiros Bloqueado.

SANTIAGO Y MOCA INVICTOS CLASICO BALONCESTO FUNDACION MINAYA EN HONOR MONCHY RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa...Santiago.-Los quintetos de Moca y Santiago lograron salir por la puerta grande en la jornada matutina de este sábado para mantenerse invictos en la serie regular del Primer Clásico de Baloncesto Fundación Deportiva Minaya, teniendo como escenario el club Fernando Valerio (Plaza).

A primera hora Moca venció 73-67, al combinado de Puerto Plata, donde Christopher Cruz fue el mejor a la ofensiva por los ganadores con 19 puntos escoltado por Andy Núñez 15 tantos y Edwin Lantigua con 13 unidades, mientras que por Puerto Plata se destacaron: Oliver de Jesús con 25 puntos, Juan Francisco 14 y Jefferson Vargas con 12.

DOMINICANA CAE ANTE KENTUCKY EN BAHAMAS


NASSAU, Bahamas.- El proceso de preparación de la República Dominicana para el Mundial 2014 en España no resultó tan satisfactorio este viernes. El equipo tricolor perdió 83-71 ante la Universidad de Kentucky, con el Kendal Isaac Gymnasium como escenario del compromiso.

De esa manera los caribeños descendieron a 1-2 en su serie de cuatro partidos de exhibición previo a su viaje a Estados Unidos, donde enfrentarán a esa selección el 20 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York.

MOCA Y SANTO DOMINGO TRIUNFAN EN LA CONTINUACION DEL PRIMER CLASICO FUNDACION MINAYA



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los combinados representativos de Moca y Santo Domingo salieron airosos en el cierre de la jornada inaugural del Primer Clásico de Baloncesto Nacional U-16 Fundación Deportiva Minaya (FDM), teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao.

La justa tiene una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y se disputan la gran copa Fundación Deportiva Minaya.

Mellizos del Sur se imponen a las Cotorras del Gustavo en inauguración del XXI Torneo Superior de Baloncesto de Puerto Plata



Puerto Plata: El combinado representativo de los Mellizos del Sur se impuso 95 por 85 a la escuadra de las Cotorras del Gustavo, en el partido inaugural del XXI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Puerto Plata, el cual tiene una dedicatoria especial al doctor Reinaldo Pared Pérez en opción a la Copa ABAPPLATA.
El juego...Adolfo Williams encabezó la ofensiva de los ganadores con 23 puntos, escoltado por el refuerzo capitalino; Henry Valdez con 22 y puntos y 9 rebotes, Gabriel Balbuena consiguió 14 tantos y 8 rebotes y Miguel Ortiz totalizo 11 enceste y repartió 4 asistencias.

Clausurarán Campamento Deportivo Para Vivir Tranquilo


Francisco VICENTE..Tras prácticamente una semana de concentrados en el Parque Central Ecológico de Santiago, será clausurado este sábado el Primer Campamento Deportivo Para Vivir Tranquilo.

El mismo ha involucrado a cientos de jóvenes de diferentes edades y sexos, de los distintos sectores de esta provincia en un gran acierto del Ministro de Deportes, junto a Interior y Policía, Ministerio de la Juventud, Comedores Económicos, ACDS y otros sectores de la vida nacional.

BALONCESTO INTEREMPRESARIAL SANTIAGO GRUPO CORRIPIO VS BANCO POPULAR 158...


BALONCESTO INTEREMPRESARIAL SANTIAGO FERRETERIA OCHOA VS ASOCIACION CIBA...


CLASICO BALONCESTO FDM SANTO DOMINGO VS SAN FRANCISCO 1582014


CLASICO DE BALONCESTO FDM MOCA VS LA VEGA 1582014


CLASICO DE BALONCESTO FUNDACION DEPORTIVA MINAYA INAUGURACION TORNEO NAC...


CLASICO DE BALONCESTO FDM DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ STGO VS PTOPTA 158...


Banreservas y La Paloma en continuación Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..En duelo de titanes entre los campeones del Banco de Reservas y los subcampeones de la Alcaldía de La Paloma continuará este fin de semana la edición número 27 del Softbol Interempresarial Presidente, con una veintena de doble partidos en toda la provincia.

En ese sentido Banreservas y La Paloma, estarán chocando desde las 2:30 de la tarde en las modernas instalaciones deportivas del Banco de Reservas, en las Avenida Hispanoamericana, en la justa dedicada al comunicador social, César Ureña.

INICIA EN GRANDE XXI TORNEO DE BASKET SUPERIOR DE PUERTO PLATA DEDICADO A REINALDO PARED PEREZ



Puerto Plata.-Una sencilla, pero cálida ceremonia le sirvió al Baloncesto Superior de Puerto Plata, para dar apertura su XXI Torneo y rendir tributo al actual presidente del Senado licenciado Reinaldo Pared Pérez, teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González.

El acto inicio con el desfile de los equipos Correcaminos de la parte baja seguidos por los Sharks de Sosua, los Eduardo del Batey, los subcampeones de las Cotorras del Gustavo y los actuales monarcas Mellizos del Sur, luego el monseñor Julio César Cordero Amaro, estuvo a su cargo las palabras de bendiciones del evento.

Santiago gana apertura Nacional Basket Sub 16 Fundación Minaya reconoce Monchy Rodríguez

Francisco VICENTE...El seleccionado de Santiago venció de forma aplastante, 112-61, al colectivo de Puerto Plata en la jornada inaugural del Primer Clásico Nacional de Baloncesto Nacional Sub 16, en el Gran Arena del Cibao, donde la Fundación Minaya rindió merecido reconocimiento al licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez, administrador general de los Comedores Económicos.


Santiago desde el primer cuarto dejó sentada clase ganando el mismo, 30-16, y se fue al receso del medio tiempo arriba de, 36, ganando la mitad, 67-61. Ese dominio se mantuvo durante todo el trayecto dominando fácil el escenario.

Cueto primero con 15 victorias tras dominar a Colorado; El criollo logró séptimo lauro corrido

DENVER -- El dominicano Johnny Cueto lanzó ocho entradas estelares para convertirse en el primer ganador de 15 juegos en las Grandes Ligas y los Rojos de Cincinnati derrotaron el viernes 3-2 a los Rockies de Colorado. Kris Negron bateó cuatro imparables, su mejor marca personal, incluyendo el del desempate en la novena entrada. Cueto (15-6) permitió dos carreras y seis hits para ayudar a los Rojos a romper una racha de tres derrotas. Ahora está 7-0 desde una derrota en San Diego el 2 de julio. Negrón conectó un sencillo con dos outs por el centro frente a Adam Ottavino (0-4) para impulsar la carrera de la ventaja del dominicano Ramón Santiago. Aroldis Chapman cerró para su 26to salvamento en 28 oportunidades. Charlie Culberson recibió un boleto con un out y el bateador emergente Mike McKenry envió un batazo que atrapó el primera base cubano Brayan Peña, quien luego tocó la primera base con su guante para eliminar a Culberson. Nolan Arenado conectó un cuadrangular para Colorado, que ha perdido siete de nueve. Por los Rojos, el cubano Peña de 4-0. Los dominicanos Santiago de 4-2 con una anotada y otra impulsada; y Cueto de 3-1 con una anotada. Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-0. Copyright by STATS LLC and The Associated Press

Marineros con HR de Cano venció a Detroit

DETROIT -- Robinson Canó sacudió un jonrón, James Paxton ganó su sexta decisión en el inicio de su carrera en las mayores y los Mariners de Seattle prolongaron su buen momento al vencer el viernes 7-2 a los Tigres de Detroit. En el duelo de dos equipos que pujan por los playoffs en la Liga Americana, Paxton (3-0) cubrió seis innings- Permitió una carrera y cinco hits para ayudar a que Seattle estirara a cinco su racha de victorias y la novena en 11 juegos. El dominicano Canó y Logan Morrison anotaron dos veces por los Marineros, que le sacaron medio juego de ventaja a Detroit por el segundo wild card de la Americana. Canó llegó a 11 jonrones en la campaña. El segunda base puso la pizarra 4-0 con un descomunal batazo ante el primer pitcheo del tercer inning. Rick Porcello (13-8) no estuvo fino en su primera apertura desde que debió entrar en relevo en los últimos tres innings de la derrota de Detroit que sufrió ante Toronto tras 19 innings. Por los Marineros, el dominicano Robinson Canó de 4-2, dos anotadas y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Endy Chávez de 3-1, una impulsada. Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, una anotada; Víctor Martínez de 4-1, una remolcada; y Eugenio Suárez de 3-1.

Encarnación regresó y se fue en blanco

TORONTO -- Después de más de un mes fuera de acción por una lesión muscular, el dominicano Edwin Encarnación reapareció el viernes en la alineación titular de los Azulejos de Toronto. Encarnación fue colocado en la lista de lesionados por una dolencia en cuádriceps derecho. El primera base y bateador designdo complete su rehabilitación en la sucursal de Triple A en Buffalo, donde bateó un grand slam en su primer juego. Dos veces seleccionado para el Juego de Estrellas, Encarnación registra promedio de .277 con 26 jonrones y 70 impulsadas. Los Azulejos han perdido tres juegos en fila, rezagándose en la puja por el wild card de la Liga Americana. Su primera base Adam Lind recién se recuperó de una lesión, mientras que el tercera base Brett Lawrie estará fuera al menos hasta septiembre por un tirón en el oblicuo izquierdo. Previo al juego del viernes ante los Medias Blancas de Chicago, Toronto también envió a las menores a Anthony Gose. El jardinero bateaba para .234 con nueve remolcadas y 14 robos en 69 juegos.