martes, 29 de julio de 2014

Edward Santana dice que dará todo lo que tiene a favor de #DOM #CentroBa...


Gerardo Suero resalta que su padre ha sido un ejemplo para él. #AN7


Víctor Liz, desde niño una de mis metas era representar el país. #Centro...


COLON Y SANTANA LLEGAN A DIEZ TRIUNFOS; CABRERA OFENDIO PITCHEO DE BOSTON



ESPN...NUEVA YORK -- Bartolo Colon cumplió una segunda sólida apertura seguida, Travis d'Arnaudse fue de 4-3 con un jonrón de tres carreras y los Mets de Nueva York se deshicieron el lunes 7-1 de los Filis de Filadelfia.

Colón (10-8) venía de retirar a los primeros 20 bateadores que enfrentó en su última salida, al permitir dos carreras y tres hits en una victoria 3-2 ante Marineros de Seattle el miércoles pasado. El derecho dominicano no estuvo igual de dominante el lunes, pero igual pudo lanzar con tranquilidad gracias a una cómoda ventaja desde el inicio.

Maita Mercedes anuncia quinteto

Jose ‘Maita’ Mercedes señala posible quinteto El quinteto consistiría en Juan Coronado como armador, Manuel Fortuna estaría como tirador, mientras que James Maye jugaría de alero pequeño Edward Santana sería el alero de poder y Eloy Vargas ejercería la posición de centro. El plan definitivo de Mercedes con relación a los 5 titulares dependerá de cómo se presente Vargas en el entrenamiento del lunes y el fogueo El equipo también cuenta con Kelvin Peña, Adris De León, Víctor Liz, Gerardo Suero, Orlando Sánchez, Ronald Roberts y Manuel Guzmán. Equipo viajó en dos grupos hacia México este domingo. Sobre la capacidad de sus jugadores, Mercedes ha quedado impresionado con la actitud que enseñaron los 12 seleccionados. La Seleccion partió este domingo hacia México, en donde culminará su preparación final antes de su primer compromiso contra Costa Rica. En el primer grupo viajaron Suero, Vargas, Peña, Sánchez, Coronado, De León y Liz, además de Joey Cantens y Pedro Pablo Pérez de logística. El 2do grupo de viaje estuvo compuesto por James Maye, Manuel Guzmán, Mercedes, Melvyn López, David Díaz y Baker López, del cuerpo técnico. También Michael López, cuya función será trabajar los videos del conjunto. Este lunes el equipo tiene previsto practicar a media mañana para luego medirse contra México, en partido de exhibición. El partido de exhibición pautado para jugarse en Ciudad de México será las 7 de la noche hora local y 9 hora Dominicana.

SELECCIÓN DE SANTIAGO U-16 INICIO SUS ENTRENAMIENTOS CON MIRAS AL PRIMER CLASICO FUNDACION MINAYA

Por Ezequiel Sosa Santiago.-Con la presencia de más de 30 atletas la Selección de Santiago U-16 inicio en la mañana de este lunes de manera oficial sus entrenamientos con miras a su participación en el Primer Clásico Nacional de Baloncesto Fundación Deportiva Minaya (FDM), el cual está previsto iniciar el próximo viernes 15 de agosto del presente año, teniendo una dedicatoria especial al licenciado Ramón (Monchy) Rodríguez director general de los Comedores Económicos del Estado. La primera sección de entrenamientos inicio a partir de las 9;00 de la mañana en las instalaciones deportivas del Club Fernando Valerio (Plaza) bajo las riendas de entrenador Juan Pablo Díaz (El Profe), ya que él forma parte importante del mismo y en la ausencia de Guillermo Reyes (Díaz) es el encargado de reestructurar a la selección de Santiago que participara por primera vez en un evento de este nivel. El Profe quien tiene a su cargo este equipo junto al Guillermo Reyes, expresó, que la directiva de la Fundación Minaya que encabeza el señor Manuel Minaya, están realizando todos los necesarios para formar un equipo competente que logre obtener la primera corona en la apertura de este evento, el cual ellos buscan institucional todos los años en diferentes categorías. El segundo día de entrenamientos es hoy (martes) a partir de las 9:00 de la mañana en el mismo escenario, la invitación continua abierta para todos los jóvenes nacidos en Santiago en los años 1998 y 1999 con talentos de jugar baloncesto de primer nivel en su categoría.