viernes, 18 de julio de 2014

Víctor Estrella venció al #14 del mundo

Francisco VICENTE El santiagués sensacional convincente derrotó al francés Richard Gascuet, número 14 del mundo de la ATP, en Bogotá, en el Abierto Claro de Colombia. Estrella, número 92 del mundo, venció al francés Gasquet (14º), en los cuartos de finales, 6-3, 6-4, sorprendiendo de pronto al mudo tenístico, en un partido que duró una hora y cinco minutos. “Vitico confirma que es una “Estrella” en este deporte, emocionado Camacho, presidente de la Asociación de Tenis de noticia a este redactor deportivo. Agregando que, Estrella, se agiganta más dado el hecho de que el favorito, en los cuartos de final y de pronto nuestro jugador número uno lo ha destronado. El presidente de la ASOTESA destaca que el evento tiene en juego una bolsa de 663 mil 610 dólares. Para este sábado, a las 3:00 de la tarde, Víctor Estrella se medirá al australiano Bernard Tomic, en la actualidad número 124, pero que en tiempo atrás estuvo encasillado mundo. “Todos confiamos pueda vencer al australiano Tomic, para así avanzar mañana domingo”, sostuvo Camacho. Pie de fotos

SOFTBOL INTEREMPRESARIAL STGO LOS SAPOS VS DON POLLO1272014


Historiador deportivo Rafael Baldayac sugiere organizar Centenario Basket Dominicano


SANTIAGO.-El periodista e historiador deportivo Rafael Baldayac sugirió ayer al movimiento deportivo nacional prepararse desde ya para organizar las festividades conmemorativas del Primer Centenario de la introducción del baloncesto de la República Dominicana.

Baldayac reveló que Santiago de los Caballeros, el primer Santiago de America, tiene el honor de ser la ciudad donde se jugó por primera vez un partido oficial de baloncesto en la República Dominicana, acontecimiento que cumplirá su 100 aniversario el próximo año.

SOFTBOL INTEREMPRESARIAL STGO SUPERAMIGOS VS ARROYO HONDO1272014


LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN BANCAS AYD VS LA JOYA1272014


LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN BANCAS NAVE VS LINDA 1272014


NOTA DE MLB PARA LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA



abajo Dickey




R.A. Dickey será la esperanza de las cosas después de la pausa por el Juego de Estrellas son mejores para él como el mejor pagado as de los Azulejos ha seguido sin estar a la altura de las expectativas. Dickey es de 7-9 con una efectividad de 3.82 y ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.




Boston azules




Los campeones defensores de la Serie Mundial Medias Rojas de Boston son nueve juegos por debajo de .500 luego del Juego de Estrellas, y parece que están un tiro largo para llegar a los playoffs, pero con Clay Bucholz conseguir el inicio el viernes a una vida de 4-1 ante los Reales no es una buena posibilidad de que los campeones de la Serie Mundial de 2013 puedan volver por el buen camino tras el descanso contra el abridor de los Reales James Shields, que es 9-13 con una efectividad de 4.36 contra Boston.

Alberto Perdomo Impone 2da Fecha del campeonato de Jet Ski



Santo Domingo, RD.- El piloto cubano de Team Don Pollo Alberto Perdomo se impuso de principio a fin en la categoría libre de la segunda fecha del campeonato nacional de Jet Ski en el litoral de Boca Chica. Perdomo domino las 10 vueltas que estaba pactado el encuentro en un punta a punta, dejando detrás al piloto maeño Cristian Rodríguez y Alan Cortez que fueron segundo y terceros respectivamente.

En tanto que Cristian Rodríguez del Team Mao conquisto el primer lugar de la categoría Súper Charger Modificado, escoltado de los pilotos Alberto Perdomo y Ramón (Papito) Florentino del Cibao Xtrem Team . La categoría GPR 1300 fue dominada por Aury Montolio , que pudo aguantar la presión del piloto de Sabana Iglesia Juan Jiménez( Seyaka) del Team Acuático Siboney que se apodero del segundo lugar y Pedro Sabino del tercero.

Vigilantes dejan en libertad a Peña



ESPN..DALLAS -- El regreso al club de sus orígenes terminó pronto para Carlos Peña.


Los Rangersde Texas pusieron en la lista de disponibles al primera base dominicano este jueves, previo a su arranque de la segunda parte de la temporada de Grandes Ligas.

Canó ha aportado en Marineros más que sólo numeros



MLB..Cuando los Marineros de Seattle se comprometieron por 10 años con el segunda base agente libre Robinson Canó, la adquisición del dominicano se debió a mucho más que sólo números.

Por supuesto, estaban en busca de un bate legítimo en la parte gruesa del lineup. También querían a un segunda base con calibre de Guante de Oro. De eso no hay duda.

DOMINICANOS DE PIRATAS CLAVES EN SU REGRESO



MLB..PITTSBURGH -- El récord y el lugar en la tabla de posiciones a veces no reflejan el verdadero desempeño de un equipo. En el caso de los Piratas; estar cerca de los .500 y en el cuarto puesto en la División Central de la Liga Nacional es la observación más adecuada.

Los Bucaneros, como su gerente general Neal Huntington señala con frecuencia, son un equipo "sin debilidades sobresalientes". Pero también son un equipo sin sobresalientes puntos fuertes. Varios aspectos -- la rotación, el bullpen, una potente alineación -- han dado la cara para ayudar al equipo a seguir como contendientes. Definitivamente no han lucido como en el 2013, cuando los lanzadores se echaron el equipo al hombro.

Jean Segura listo para reintegrarse a Cerveceros



MLB..MILWAUKEE -- El torpedero dominicano de los Cerveceros, Jean Segura, está listo para unirse al equipo tras padecer una tragedia personal, según informó el piloto Ron Roenicke.

El dirigente le informó a una emisora que Segura ya se encuentra en Milwaukee y sería activado para el arranque de la serie ante Washington. La temporada se reanuda el viernes, una semana después de que el hijo de nueve meses de Segura, Janniel, falleció repentinamente en República Dominicana.