sábado, 12 de julio de 2014

VAKERO AMENIZARA FIESTA DE METROS

SANTIAGO.- Vakero, popular intérprete de merengue de calle, amenizará a las 6:00 de la tarde de este domingo,13 de julio los festejos del triunfo de los Metros de Santiago en la LNB , en un espectáculo festivo que tendrá como sede la Gran Arena del Cibao, hogar de los tres veces campeones nacionales.

La información fue ofrecida por Mícalo Bermúdez, presidente de la exitosa franquicia , que el pasado viernes se impuso 80-75 a los Titanes del Distrito para alzarse con la Copa Banreservas ,puesta en disputa en el torneo.

Copa del mundo: Holanda se impuso a Brasil

Países Bajos consiguió ante Brasil la victoria más dolorosa, la que da el honor de ser tercero de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, gracias a los goles de Robin van Persie, Daley Blind y Georginio Wijnaldum. El partido, que finalizó 0-3, se jugó el sábado 12 dejulio en el Estadio Nacional, de Brasilia. Mientras Louis van Gaal, salvo la inclusión por primera vez desde el inicio del joven Jordy Clasie y la reaparición de Jonathan De Guzmán, presentó su mejor once, Luiz Felipe Scolari prefirió darle lugar a algunos futbolistas que habían disputado pocos o ningún minuto en el certamen: Maxwell, William, Ramires y Jo. El resultado fue un encuentro en el que la Oranje, vestida de elegante azul esta vez, fue superior a un equipo local que sintió demasiado el peso de haber perdido en semifinales el gran coronarse en su país. Ayudó mucho el tempranero gol de Van Persie, que trasnformó en gol un penal señalado por falta de Thiago Silva a Arjen Robben (3', 0-1). No había terminado el Scratch de asimilar el mazazo que De Guzmán atacó el espacio sobre la derecha y centró. David Luiz rechazó pero su cabezazo le cayó justito a Blind, que sin marca sentenció a Júlio César (0-2, 17'). A partir de allí, los de Van Gaal se replegaron, cerrando espacios para defender el resultado hasta el final de la etapa. Dominio infructuoso El segundo tiempo fue casi un monólogo brasileño, pero la insistencia en el ataque no se materializó en reales jugadas de peligro pese a los intentos de Scolari de refrescar el equipo con el ingreso de Hernanes, Fernandinho y Hulk. El partido se fue diluyendo con los europeos manejando los tiempos pese al retraso de sus líneas, hasta que muy cerca del final, Wijnaldum cerró con sangre fría una contra letal (90+1', 0-3). Países Bajos obtuvo el honor de ser tercero y Brasil, cuarto, se convirtió en el país anfitrión que más goles recibió en la historia de una Copa Mundial de la FIFA™ (14 tantos, tres más Suiza en 1954).

Madre Vieja triunfa inicio Torneo Voleibol

SAN CRISTOBAL.- El sexteto de Madre Vieja derrotó a Lava Pies 3 sets por 2 en el inicio del X Torneo Pre superior Femenino de la Escuela de Voleibol Carlos Ruiz (EVOCARR) 2014, evento dedicado al gobernador Julio César Díaz. Para obtener la victoria, las chicas de Madre Vieja tuvieron que emplearse bien a fondo. El score final quedó 23-25, 25-16, 25-23, 25-10 y 16-14. Este torneo es organizado por la EVOCARR, que preside el deportista Carlos Ruiz, y cuenta con el patrocinio de la Gobernación Provincial y Combustibles Coastal. En el mismo participan equipos de Pueblo Nuevo, Madre Vieja, Lava Pies y como invitado el sexteto del municipio de Cambita, en la rama masculina. Los partidos están pautados para ser celebrados los días jueves y sábado a partir de las 4:30 de la tarde, y los domingo a las 10:00 de la mañana. CEREMONIA INAUGURAL Antes de iniciar los partidos fue realizada la ceremonia inaugural, que contó con la presencia de las principales autoridades y dirigentes deportivos de la provincia, así como una masiva asistencia de miembros de la Policía de Seguridad Ciudadana. El acto protocolar inició con el desfile de la Bandera Nacional y de los equipos participantes, precedido de las Notas del Himno Nacional. A seguidas el empresario David Dionicio Ramírez, director provincial de Deportes y vicepresidente de la EVOCARR, pronunció las palabras de bienvenida, en las que pidió a las atletas participantes competir con gallardía, enarbolando el lema "Mente Sana, en Cuerpo Sano". Mientras que, el discurso de exhortación, estuvo a cargo del presidente de la Asociación de Voleibol de San Cristóbal, Hilario Lachapelle, quien alabó la celebración de este evento, uno de los mas importantes de este género en la región. De su lado, el gobernador Julio César Díaz, a quien está dedicado el torneo, dijo que recibía con humildad este homenaje, diciendo que siempre estará presto a colaborar con la juventud y el deporte. A Díaz le fue entregada una placa de reconocimiento de manos de Carlos Ruiz, David Dionicio y varias jugadoras de la EVOCARR. En la actividad atlética se encontraban presentes, además, el coronel Ramón Amparo, el teniente coronel Rafael Leonidas Duvergé y el dirigente deportivo Francisco Presinal, fundador, director y encargado de Deportes de la Policía de Seguridad Ciudadana, así como los capitanes Kelvis Castillo y José Ramón Rosario, ejecutivos de esta entidad, entre otras personalidades. El saque de honor fue realizado por el Gobernador Provincial, en compañía de los organizadores del evento e invitados especiales.

Bafedu y Canca ganan en Tamboril

Por Ezequiel Sosa Tamboril.-El combinado de Bafedu le propino una paliza 104-91 a la esa de para Baico, de escuadra forma obtener su cuarta victoria de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril, sin sufrir derrota hasta el momento. Joan Sánchez encabezo la ofensiva de los ganadores con 23 puntos, 9 robos, asistencias y 3 5 rebotes, respaldado por Juan Abreu 22 puntos, 14 asistencias y 3 rebotes y adrian Rodríguez con 20 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias. Por los derrotados se destacaron: 15 puntos, 36 Almonte Miguel rebotes y 3 asistencias, Júnior Fermín 22 tantos, 4 asistencias y 3 16 Rodríguez Jordanis y rebotes unidades, 2 rebotes y 2 asistencias. A segunda hora Canca venció 84-81 a Don Pedro, contando con una Pedro de ofensiva labor buena Santana con 21 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias escoltado por Juan Carlos Santana con 16 puntos, 10 Luís y asistencias 3 y tableros Rosario 17 tantos y 4 asistencias. Por Don Pedro los mejores fueron: Kendry Lebrón con 27 puntos, 19 Júnior asistencias, 3 y rebotes Núñez 18 tantos, 4 asistencias y 2 rebotes y Guillermo Fermín 17 unidades, 5 tableros y 2 asistencias.

LA NOVELA DE LEBRON JAMES LLEGO A FINAL EL DESTINO ES CLEVELAND



Él va a casa. Mi instinto por varios días me ha dicho que LeBron James iba a volver a Cleveland, y ahora está sucediendo oficialmente. Los signos han estado allí, desde la historia de sus páginas web están cambiado a los colores de Cleveland en el fondo, a un rumor de que sus hijos ya se habían inscrito en una escuela privada en Ohio. Chris Sheridan Ha estado gritando a los cuatro vientos que Santiago iba de regreso a Cleveland, y mi hijo de siete años de edad, chico ha estado prediciendo Cleveland en mi cuenta de Twitter. Y ni siquiera infame carta comic sans de Dan Gilbert, en el que llamó un cobarde James, ¿Podría dejar de LeBron de ir a casa.

Ubaldo Jiménez a lista lesionados



BALTIMORE -- La miserable temporada que está teniendo Ubaldo Jiménez se empeoró el viernes cuando los Orioles de Baltimore colocaron al derecho en la lista de lesionados de 15 días por una lesión en el tobillo derecho.

Jiménez se torció el tobillo en el lote de estacionamiento de su complejo de apartamentos el miércoles.

Campeonato de Metros terminó con trifulca entre fanáticos



Lalane José deplora incidentes

MARIO EMILIO GUERRERO..El presidente de la Liga Nacional de Baloncesto, licenciado Federico Lalane José, deploró los incidentes ocurridos este viernes, luego de concluido el sexto juego de la serie final, que terminó con una victoria del equipo Metros de Santiago, que se proclamó campeón de la temporada 2014.