jueves, 10 de julio de 2014

Quinto del Licey en debutar y 621 en MLB



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El torpedero Arismendy Alcántara se convirtió, este miércoles, en el quinto jugador del Licey y el dominicano número 621 en debutar en el beisbol de las Grandes Ligas

"Esto es bastante bueno, es un honor", dijo Arismendy Alcántara. "Esto es impresionante porque significa que he mejorado cada día."

Bafedu y Centro triunfan baloncesto de Tamboril

Por Ezequiel Sosa Tamboril.-José Santana y Roberto Sánchez se combinaron para encestar 20 puntos cada uno, logrando guiar a los actuales campeones del Centro a obtener su primera victoria de la serie regular del XIV Torneo de Baloncesto Superior de Tamboril al derrotar 78-63 a la escuadra de Don Pedro. Santana también aportó 8 rebotes y 2 asistencias y Sánchez 6 asistencias y 2 rebotes, ellos fueron escoltados por Melvin Polanco con 14 tantos y 3 asistencias. Por los derrotados sobresalieron; Leonel Hernández con 16 puntos, 8 tableros y 5 bloquos, Lenny Sosa (El Cangurito) 12 tantos, 7 asistencias, 5 bolas robadas y 3 rebotes y Guillermo Fermín 11 unidades y 4 rebotes. La victoria fue la primera para los actuales monarcas, los cuales han sufridos dos derrotas, logrando igualar en la segunda posición del torneo con Don Pedro y los Polanco con record de 1-2 cada uno. La justa tiene una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran y los equipos se disputan la gran copa Alcaldía de Tamboril, la misma cuenta con el aval y respaldo de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside el destacado técnico Marcos Salce. En el cierre de la jornada del miércoles Bafedu se impuso en un emocionante partido 74-73 sobre los Polanco, contando con una buena labor ofensiva de Yuberis Martínez con 17 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes respaldado por Yocarly Rosario 14 tantos y 3 asistencias y Adris Rodríguez (Yao Ming) con 26 rebotes, 11 puntos, 7 asistencias y 3 bolas robadas. Por la causa perdida se destacaron; Iriel López con 27 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos, Reino López 22 unidades, 3 asistencias y 2 rebotes y Rafael Duran 13 tantos y 7 asistencias. Para Bafedu fue su tercera victoria de manera seguida, con la cual se mantiene como el único equipo invicto del torneo con record de 3-0, seguido por el Centro, Don Pedro y los Polanco con 1-2, mientras que Canca y Baico tiene 1-1. Las acciones continúan mañana (viernes) a partir de las 7:00 de la noche, donde a primera hora se enfrentarán Baico (1-2) y Bafedu (3-0) y en el cierre lo harán Canca (1-1) y Don Pedro (1-2).

LOS AMIGOS VENCEN DOS VECES A BANRESERVAS INICIO INTEREMPRESARIAL SANTIA...


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS VENCEN TITANES Y ESTAN A UNO DEL CAMP...


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO JOEL RAMIREZ 972014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO TONY RUIZ 972014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO VICTOR LIZ 972014