miércoles, 9 de julio de 2014

SEXTETO RD SUPERA A NICARAGUA SUB-20



GUATEMALA. El conjunto femenino de la República Dominicana consiguió este miércoles una cómoda victoria (25-03, 25-09 y 25-14) ante Nicaragua en la continuación del Torneo NORCECA Sub-20.

El ataque de las criollas fue comandado por la estelar, Brayelin Martínez, quien logró anotar unos 21 puntos, seguida de Gaila González y Yokaty Pérez con ocho y cinco puntos, respectivamente.

HATO DE YAQUE DOMINA BASKET INTERMUNICIPAL DE SANTIAGO DEDICADO A DENISSE RODRIGUEZ



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El combinado representativo de Hato del Yaque se impuso el pasado domingo 81-74 sobre el Distrito Municipal de la Paloma en la continuación de la serie regular del VII Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago.

La justa tiene una especial dedicatoria a la ejecutiva de la reconocida empresa Cementos Cibao, la licenciada Denisse Rodríguez y los equipos se disputan la gran copa Ministerio de Deportes.

Correrán VI motocross el domingo en Jarabacoa



OSCAR POLANCO..República Dominicana (09-07-2014).- La sexta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, con once categorías en acción, será corrida el próximo domingo en la pista internacional de Corocito, Jarabacoa.

El evento, organizado por Pepe Caba, comenzará a las diez de la mañana del domingo, esperándose la participación de unos cien pilotos dominicanos y extranjeros residentes aqui, según se dijo.

Villa González conquista Juegos Municipales


Francisco VICENTE..Villa González, sacando la mejor parte conquistó sus propios Juegos Deportivos Municipales, cuando impuso la ley frente a las comarcas de Benegas y Palmar Arriba, respectivamente.

Los villagonzalenses, en la fiesta deportiva del Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Villa González que por cuatro días tuvo en competencia a más de 800 atletas en unas seis disciplinas dominó en el certamen en cuatro de ellas.

Lancha Shark Byte resulta ganadora del Big Five Fishing Open



La lancha Shark Byte resultó ganadora del Big Five Fishing Open, celebrado del 25 al 29 de junio en la Marina Cap Cana, al obtener 1,050 puntos por el mayor número de ejemplares capturados y liberados. El segundo lugar lo ganó la lancha Reel Passion, al alcanzar los 950 puntos, y el tercer lugar recayó sobre la lancha Sea Wish, con 650 puntos.

Los pescadores que resultaron ganadores fueron Kyle Francis, de la lancha Shark Byte, con el primer lugar; Brayan Ingram, de Reel Passion, el segundo lugar, y Peter Cherasia, también de Shark Byte, se alzó con el tercer lugar. Rick Barret, de la lancha Shark Byte, fue el capitán que obtuvo el mayor número de capturas y soltadas en el Big Five Fishing Open.

Defensa lleva a Metros a uno del título

SANTIAGO.- En un partido en el que ambos equipos hicieron énfasis en la defensa y profundizaron en lo más hondo de su banca, los Metros de Santiago conservaron la ventaja de la casa al superar 81-70 a los Titanes del Distrito en el quinto partido de la serie final de la Liga Nacional de baloncesto, Copa Banreservas. Fue el décimo triunfo corrido como local de los Metros y la serie se colocó ahora 3-2, y los titanes se quedan contra la pared obligados a ganar el viernes en Santo domingo para forzar el máximo de la serie.

COPA DEL MUNDO: ARGENTINA ELIMINO A HOLANDA EN PENALES; ENFRENTARA A ALEMANIA EL DOMINGO



FIFA..Con sufrimiento, pero mucho oficio, y con Javier Mascherano y Sergio Romero en plan estelar, Argentina logró imponerse en los penales a Países Bajos para reservar su billete a la final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. La fortaleza defensiva de la Albiceleste fue clave en este partido disputado el 9 de julio en el Arena de Sao Paulo.

Quizás con la mente puesta en lo sucedido el día anterior en Belo Horizonte, holandeses y argentinos saltaron a la cancha con una idea clara: evitar cometer errores. Y el mutuo respeto presidió un partido en el que Argentina tuvo más la pelota y llevó el peso del juego, pero también antepuso el no dejar huecos atrás que pudieran ser aprovechados por Arjen Robben y Robin Van Persie, siempre letales con espacios.

INAUGURACION SOFTBOL INTEREMPRESARIAL SANTIAGO672014


Francellis Montás fuera por el resto de la temporada



SANTO DOMINGO – El prospecto de los Medias Blancas de Chicago, Francellis Montás, se perderá el resto de la temporada en liga menor y por consiguiente el próximo Juego de Futuras Estrellas de Grandes Ligas debido a un desgarro de menisco en su rodilla derecha.

Montás, de 21 años y quien es actualmente el principal lanzador dominicano en el sistema de finca de los Medias Blancas, será operado este viernes.

Miguel Angel Sanó no jugaría en ligas menores este año



SEATTLE - Miguel Angel Sanó, prospecto de los Mellizos, recibió el visto bueno para comenzar a hacer tiros. No obstante, el antesalista dominicano no verá acción en ligas menores esta temporada, según el asistente del gerente general del club, Rob Antony.

Sanó, quien se sometió a una cirugía Tommy John en el codo derecho en marzo, fue examinado por el Dr. David Altcheck el lunes. Todo marcha a pedir de boca, pero los Mellizos han decidido ser cautelosos con Sanó y no le permitirán fungir como bateador designado en ligas menores este año.

BOLETIN METROS 5 FINAL VS TITANES EN STGO



BUENAS NOCHES..TRIGESIMA ESTACION: Los Metros de Santiago volverán a cancha esta noche (8:00), para continuar con la Gran Final de la Liga Nacional de Baloncesto-Banreservas, dedicada a la memoria de Héctor –El Toro- Báez.

HOME CLUB: Los Metros reciben esta noche en la Gran Arena del Cibao, donde no han perdido en los playoffs, a los Titanes del Distrito Nacional.

Melky Cabrera se redime en 2014



ANAHEIM -- El 2014 ha sido sin dudas un año de redención para Melky Cabrera, tras un par de temporadas manchadas por lesiones y suspensiones.

El toletero es uno de los grandes impulsores de estos Azulejos de Toronto, y en combinación con buenos resultados en las votaciones parciales, se ilusionaba con participar del Juego de Estrellas.

Anuncian XXV Mister RD; 14 categorías en disputa; invitados Coleman y Lewin



OSCAR POLANCO..República Dominicana (09-07-2014).- Con la presencia del 8 veces campeón mundial y de Mister Olympia, Ronnie Coleman y la belleza latina, campeona internacional de bikini´s y fitness, Michelle Lewin, fue anunciado para ser celebrado el próximo domingo el XXV campeonato nacional de fisiculturismo, fitness y phisyque, Mister República Dominicana, por la copa Vitasalud.

En el evento, previsto para comenzar a las diez de la mañana del domingo en el salón Ambar, del Dominican Fiesta, Hotel & Casino, de la capital, la venezolana residente en Miami, Michelle Lewin, traída por Vitasalud, será la posadora invitada, mientras que Coleman, de Chanlatte Nutrition, compartirá con los presentes.

Dominicana vs Nicaragua hoy en Norceca femenino sub 20

El Campeonato Continental NORCECA Femenino Sub-20 será inaugurado este martes aquí con nueve escuadrones en lucha por la supremacía regional y dos entradas disponibles para el Campeonato Mundial FIVB de la categoría el año próximo, donde la República Dominicana tratará de retener la corona de campeonas alcanzadas en el año 2012.  El conjunto dominicano debutará el miércoles día nueve ante Nicara- gua a las tres de la tarde. Los campeones defensores de República Dominicana lideran el Grupo A junto a Cuba y Nicaragua, mientras que la escuadra local de Guatemala se une a Costa Rica y Martinica como los equipos que compiten en el Grupo B. Las cinco veces monarcas de Estados Unidos, México y Santa Lucía jugarán en el Grupo C. Ayer, el presidente de la NORCECA, licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, y Marta Centeno de Sajché, Presidente de AFECAVOL y del Comité de Control, repasaron los reportes presentados por cada comisión de trabajo y aprobaron el calendario programado para la presente semana. El Gimnasio Nacional Teodoro Palacios Flores, ubicada en el centro de la ciudad de Guatemala, es la sede oficial de la competencia, con las pistas de entrenamiento en el Complejo de Voleibol Alfonso Gordillo. Los dos ganadores de grupo con la clasificación más alta al final de la ronda preliminar adelantarán directamente a la ronda semifinal, mientras que el ganador de grupo con el promedio más bajo se unirá a los equipos de segundo puesto en la fase de cuartos de final.