lunes, 30 de junio de 2014

Céspedes supera a Melky entre los OF de la L.A.



Según el último boletín emitido por MLB, el cubano Yoenis Céspedes supera ahora al dominicano Melky Cabrera por el tercer puesto titular en los jardines de la Liga Americana para el Juego de Estrellas.

Céspedes se une al quisqueyano José Bautista-líder global en las votaciones con 4,460,245-y a Mike Trout como los tres guardabosques más votados hasta ahora.

Ángel Berroa y Fabio Castro son líderes en la LMB 2014




EL dominicano Ángel Berroa, parador en corto de los Pericos de Puebla, se mantuvo como el mejor productor de carreras en Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tras 74 juegos de la campaña 2014.

Berroa, un exjugador de Grandes Ligas, acumula 73 carreras impulsadas, mismas que el mexicano Luis Alfonso García, de losSultanes de Monterrey, quien lo alcanzó en las dos últimas series.

ASOTESA reconocerá Centro Español


Francisco VICENTE..La Asociación de Tenis de Santiago, con todo su comité ejecutivo en pleno tributarán un gran reconocimiento al Centro Español Incorporado de esta ciudad, por sus valiosos aportes a esta disciplina desde hace mucho tiempo.


El reconocimiento a tan prestigiosa institución hará en su propia casa de la Avenida Hispanoamericana, a partir de las 5:30 de la tarde de este martes 1 de julio.

CND y ASA anunciarán Interempresarial Presidente


Francisco VICENTE..Cervecería Nacional Dominicana (CND) y la Asociación de Softbol de Santiago (ASA) en conferencia de prensa anunciarán este martes 1 de julio la celebración XXVII Torneo de Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad.
La convocatoria para la prensa deportiva local regional y nacional esta hecha para las 6:00 P.M., en la casa club “Domingo Sainti-Hilaire”, de la ACDS, en La Barranquita.

¿Se puede jugar sin ambulancia? Portero de Moca es llevado en camioneta Hospital de San Cristóbal


Por: José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com) ...San Cristóbal.- En un hecho sin precedentes en la historia del Fútbol Dominicana, el portero de Moca Pedro Contin, fue sacado del terreno de juego en una mesa y luego llevado en una camioneta al hospital de San Cristóbal, en el inicio de las semifinales de Liga Mayor que organiza la federación de esa disciplina.

Faltando menos de dos minutos para consumar el encuentro, Contin recibió un fuerte golpe de un jugador de San Cristóbal, quedando tirado en la portería y luego sacado a un lado para recibir las atenciones médicas de lugar.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS GANAN A TITANES 1RO FINAL 2962014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO VICTOR LIZ 2962014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO TONY RUIZ 2962014


LIGA DE SOFTBOL ACDS TEAM 25 CAMPEON ANTE FACITAXI 2962014


BALONCESTO DE BARRIO LINDO 2014 2862014


QUINTO CLASICO DE SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ HATO MAYOR CAMPEON


QUINTO CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ GRUPO IMPACTO


QUINTO CLASICO DE SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ HATO MAYOR VENCIO A LOS FULA...


QUINTO CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ XTREME DESIGNS VENCIO DON POLLO 2862014


QUINTO CLASICO RIGOBERTO TAVAREZ ESTRELLAS DE AYENDI RODRIGUEZ VENCIO A ...


INAUGURACION QUINTO CLASICO SOFTBOL RIGOBERTO TAVAREZ 2862014


COPA DEL MUNDO: ALEMANIA SE IMPUSO A ALGERIA EN TIEMPO EXTRA



Tras unos 120 minutos muy exigentes en lo físico, Alemania venció por 2-1 a Argelia con goles de Andre Schuerrle y Mesut Oezil y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El partido se disputó el lunes 30 de junio en el estadio Beira-Rio, de Porto Alegre.

Argelia golpeó de entrada con un muy buen planteo de corte de los circuitos creativos alemanes en la mitad de la cancha y con mucha inteligencia para jugar los contragolpes. LosFennecs pusieron en serios aprietos a la defensa de Joachim Loew con la movilidad arriba de Islam Slimani y Sofiane Feghouli.

COPA DEL MUNDO: Francia cumple las expectativas ante Nigeria



FIFA..La selección francesa derrotó por 2-0 a una resistente Nigeria y selló su billete para los cuartos de final de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™. El partido se disputó en el Estadio Nacional de Brasilia el lunes 30 de junio .

El poderío físico de ambos equipos se hizo notar, por lo que el juego tuvo velocidad y alternativas desde el arranque. Francia se llevó el primer susto al mover Emmanuel Emenike la redes de Hugo Lloris, pero la diana fue anulada por fuera de juego.

BALONCESTO DE TAMBORIL INICIARA ESTE VIERNES



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El Comité Organizador del XIV Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Tamboril anunció su apertura para el próximo viernes 4 del presente mes, con la participación de los tradicionales seis equipos a partir de las 7:00 de la noche en el polideportivo de ese municipio.

La justa tendrá una especial dedicatoria al ingeniero Silvio Duran, quien es el director general de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), por sus grandes aportes a favor de nuestra sociedad y muy en especial a la familia deportiva de la ciudad de Santiago.

DAGOBERTO PEÑA JUGARA EN BALONCESTO ARGENTINO


EDISON BRITO..El alero dominicano Dagoberto Peña accionará la próxima temporada con el combinado de Weber Bahía Basket, en la Liga A (primera división) del Baloncesto Argentino.


Peña, quien viene de una excelente actuación con el combinado de Academia de la Montaña en la Liga Directv Colombia, se unirá a los entrenamientos de post-temporada de su nuevo equipo la próxima semana.

Dominicana gana 1ra Medalla de oro en Voleibol U18 en Costa Rica


VOLEIBOL DOMINICANO, COPA NORCECA U18 FEMENINO– La República Dominicana se coronó campeona por primera ocasión de la Copa NORCECA de Voleibol Sub-18, tras derrotar en cuatro parciales a sus rivales de Estados Unidos, en el evento que se celebra en San José, Costa Rica.

Con el triunfo, Dominicana logró primera medalla de oro en este evento y clasificó al Campeonato Mundial Sub-18 de Voleibol Fmenino 2015 de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB).

Celebrarán este martes la Gala del Deporte Universitario



MARIO EMILIO GUERRERO..La Gala del Deporte Universitario, evento en que serán premiadas las instituciones, personalidades y atletas más destacados en la organización y desarrollo de los torneos deportivos de la universidades dominicanas, correspondiente al recién concluido año académico, será celebrada este martes, a partir de las 7:00 de la noche, en el salón de acto del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Marcos Díaz, viceministro de Deportes Universitario y Escolar y presidente de la Comisión Nacional Deportiva Universitaria, destacó que “el evento será la gran fiesta del deporte universitario, donde serán reconocidas todas aquellas personas y entidades que han hecho posible que hayamos podido cumplir exitosamente con nuestro programa deportivo del período 2013-14”.

Canela y Payano triunfan en el Cabo Rojo Challenge



MARIO EMILIO GUERRERO...PEDERNALES.-Eduardo Canela y Cynthia Payano Pérez triunfaron en las principales categorías de la tercera edición del Cabo Rojo Challenge, el evento más emocionante de natación de aguas abiertas en toda la región del Caribe, que se celebró este domingo en esta provincia del sur del país.

Canela ganó la prueba de Ironman, pactada a una distancia de 3.8 kilómetros, con un tiempo de una hora, 2 minutos, 46 segundos y 8 décimas.

Licey inaugura Campamento de Verano 2014



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La alegría por aprender o mejorar los fundamentos del béisbol hizo lucir de azul al terreno del estadio Quisqueya con la apertura este lunes 30 de junio del “Licey Summer Camp”, que con la presencia de 350 niños y niñas de 5 a 16 años superó todas las expectativas y estampó la certeza de ser el mejor campamento de verano de su género en la República Dominicana.

“Es una alegría muy grande que sentimos al tener tantos niños con entusiasmo, listos para aprender los fundamentos del béisbol y cosas que van más allá del juego, como el respeto a los mayores y a las reglas y estamos aquí para divertirnos, disfrutar y aprender”, les dio la bienvenida el tesorero del Club Atlético Licey, licenciado Miguel Ángel Fernández.

GRANJEROS DE MOCA DERROTAN ARROCEROS DEL NORDESTE


POR LUIS RAMON POLANCO..MOCA, PROV. ESPAILLAT.- Los Campeones del Cibao Central de la Liga de Verano de Repùblica Dominicana, Granjeros Bèisbol Team, lograron una victorìa de cinco carreras a una sobre los Arroceros del Nordeste, en la tarde dominical.

Los Granjeros, volvieron a depender de los envìos del veterano Fèliz Dìaz, el cual lanzò cinco entradas, llevàndose la victoria, permitiendo la ùnica carrera de los nordestanos precisamente en el quinto episodio.