lunes, 9 de junio de 2014

SUERO GUIA TITANES A SEXTA VICTORIA SEGUIDA


Los Titanes del Distrito vencieron este lunes 89-62 a Soles de Santo Domingo Este para extender su racha ganadora a seis partidos consecutivos, en el choque que efectuaron en el polideportivo Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los Titanes alcanzaron su triunfo número 11 con 6 reveses para posicionarse en la cima del Circuito Sureste, a 0.5 juego de ventaja sobre los Leones de Santo Domingo (10-6), ocupante del segundo lugar, mientras que Soles se queda en la tercera plaza con marca de 9-7.

HURACANES AZOTAN REALES EN PUERTO PLATA



Puerto Plata.- Huracanes del Atlántico contaron con 5 jugadores en cifras dobles para derrotar 86 por 75 a los Reales de la Vega, en el polideportivo Fabio Rafael González, de esa manera mantienen sus aspiraciones de clasificar a la segunda ronda en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Los Huracanes salieron a la cancha con un claro objetivo de obtener la victoria, Carlos Morban realizó lances efectivos desde la línea de tres puntos, esto permitió que hombres como Andy Williams, Hatila Passos y Kelvin Peña fueran contagiados y lograran darle una buena ventaja a su equipo, el primer cuarto finalizó 27 por 20 a favor de Huracanes.

Dan a conocer programa de preparación Selección Nacional Masculina Baloncesto Fueron presentados Orlando Antigua y Maíta Mercedes como dirigente del equipo



MARIO EMILIO GUERRERO..SANTO DOMINGO.- Sprite, refresco oficial de la Selección Nacional Masculina de Baloncesto de la República Dominicana, auspició este lunes una rueda de prensa en que fueron presentados los dirigentes Orlando Antigua y José – Maíta – Mercedes, quienes estarán al frente del equipo criollo en la Copa Mundial de Baloncesto y el torneo Centrobasket, respectivamente y fue dado a conocer el itinerario que agotará el conjunto dominicano como preparación para ambos compromisos.

Encabezaron la actividad, el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y Eduardo Najri, gerente general del seleccionado quisqueyano. Junto a Uribe y Najri ocuparon asiento en la mesa principal del acto, Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano; Henry Morales, Gerente País de The Coca-Cola Company en República Dominicana y Haití; Otoniel Aybar, vicepresidente Comercial de Bepensa Dominicana y Shariff Quiñones, gerente de Promoción de Claro, así como los dirigentes Antigua y Mercedes.

Licey Campeón Interclubes Presidente


Francisco VICENTE..El combinado de Licey al Medio se proclamó campeón del Vigésimo Torneo de Softbol Interclubes Presidente, de esta ciudad, de Santiago, al derrotar en cuatro partidos a los Bravos de Gurabo, el pasado fin de semana en el Aníbal Medina, de La Barranquita.

Los triunfadores, tras sus éxitos recibieron de inmediato recibieron la Copa Cerveza Presidente entregada al final de la Gran Final, por Nicandro Pérez y el profesor Víctor Almánzar, de Cervecería Nacional Dominicana y presidente de la Asociación de Softbol de Santiago (ASA), junto a otros directivos.

Selección Nacional Ciclismo Sacada a punta armas largas Circunvalación Norte Equipos entrenan para eventos internacionales


Francisco VICENTE..Las Selecciones Nacionales de Ciclismo Elite y Juvenil, que se preparan para representar al país en la Vuelta a Venezuela, Vuelta a Martinica y los Campeonatos Panamericanos Juvenil a celebrarse en Aguas Calientes, México, fueron sacados el pasado domingo 8 en horas de la mañana a punta de escopetas por los militares que custodian esta importante vía.

Para llevar a cabo la acción los militares comandados por un primer teniente hicieron una barricada con dos vehículos y a punta de escopetas quisieron montar a los ciclistas en sus vehículos para sacarlos de la avenida, llegando a propinar golpes a algunos de los ciclistas que se negaban a ser despojados de sus bicicletas por no entender que estaba pasando.

NOTAS DEL LICEY



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Héctor Noesí estará iniciando el partido de este lunes para los Medias Blancas de Chicago en la jornada correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.

Noesí (1-4, 5.29) se enfrentará a los Tigres de Detroit que visitarán al US Cellular Field en el encuentro programado para comenzar a partir de las 8:10 de la noche.

Cubs tiran primer no-hitter DSL 2014



RAMON SANTANA, San Pedro de Macorís (dsl).-Oscar de la Cruz, Deibi Torres y Aneuris Rosario lanzaron el primer juego sin hit de la Dominican Summer League del 2014, cuando este sábado los Cubs vencieron 4-0 a los Blue Jays en la Academia de los Cubs.

De la Cruz (G, 2-0), de 19 años de edad y nativo de San Cristóba, está en su segunda temporada en el circuito y trabajó durante seis entradas, en las que permitió una base por bolas, ponchó a ocho Blue Jays en el partido jugado en el Toronto Complex en juego correspondiente a la División de San Pedro de Macorís.

Realizarán evento Cabo Rojo Challenge



MARIO EMILIO GUERRERO..Santo Domingo.- Por tercer año consecutivo, los amantes del nado a aguas abiertas tendrán la oportunidad de participar en el Cabo Rojo Challenge, el evento más emocionante en su género en toda la región del Caribe.

Los detalles del evento fueron ofrecidos en rueda de prensa por Mario Delgado Malagón, director general del certamen.

LA JUGADA DE GARCON



MLB


Pittsburgh
69.65%
Detroit
64.50%
Arizona
62.38%
Atlanta
60.92%

EL DIRECTO DE RIHANNA GARCON 

TORONTO A JUEGO

TEAM 25 SIGUE DOMINIO LIGA ACDS; BANCAS NAVE FIRMES EN SEGUNDO Y FACITAXI DE MAL EN PEOR....

JHOMEIDY CRUZ Y HAMLET ESTEVEZ
HEROES OFENSIVOS TEAM 25.

Osvaldo franco, Santiago de los Caballeros, RD, 9-6-2014..La novena del Team 25 siguió este domingo 8 su ruta victoriosa en la Liga de Softbol de la ACDS que esta dedicada a Clara de Rodríguez tras imponerse en sus dos compromisos a Facitaxi y Bancas Nave.

A primera hora en el Estadio Cesar del Monte y Consuegra en una fiesta de batazos Team 25 salió triunfante 13 por 10 sobre Bancas Nave. Ganó Alejandro Camacho 3-0 y perdió Abel Rojas 1-1.

'' EL PASMO CON TIEMPO TIENE CURA''






Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD, 9-6-2014...Baños hediondos y poco iluminados, butacas rotas, sépticos al descubierto y criaderos de mosquitos, así está la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

Una institución que recibe mensualmente casi un millón de pesos, más los ingresos de actividades que se realizan en la misma, bajo ningún concepto puede seguir la ruta que lleva.

EL REY RECLAMO SU TRONO; BOSH LO PROCLAMO; CAMPEONES EMPATAN FINAL



SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. -- No hubo calambres, ni tampoco problemas para LeBron James.



Y contando con su superestrella hasta el final del encuentro esta vez, el Miami Heat ganó el segundo juego de la serie, como siempre lo hacen después de perder el primero.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS VENCEN HURACANES 862014