domingo, 8 de junio de 2014

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO AMAURYS FILION METROS 862014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO JOEL RAMIREZ METROS 862014


ABEL ROJAS AMARRO FACITAXI LIGA ACDS 862014


LUGUELIN, SEGUNDO EN IAAF WORLD CHALLENGE HENGELO



SANTO DOMINGO. El dominicano medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Luguelin Santos, finalizó este domingo en la segunda posición en la prueba de 400 metros del IAAF World Challenge, IWC Hengelo, celebrado en Holanda.

En carrera celebrada en el Fanny Blankers-Koen Stadium, Santos logró un tiempo de 45.19, quedando por detrás del sudafricano Wayde Van Niekerk, quien cruzó la meta con 45.07.

LEONES AFORTUNADOS CON FORTUNA



Manuel Fortuna comandó a los Leones de Santo Domingo en una jornada de aciertos en tiros de campo en ruta a un triunfo 94-86 sobre los Cañeros del Este en un partido dominical e la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado en el polideportivo Leo Tavárez de Higüey.

Fortuna combinó 27 puntos, ocho asistencias y cuatro rebotes y lanzó de 11-9 (81%) desde el piso. Los rojos tiraron para un 56 por ciento (62-35) contra un 41 por ciento (61-25) de sus rivales.

INAUGURACION LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN SOLTERITO DEL SUR CANTO


Tenistas se coronan en el V TNJ de la Fedotenis





Los tenistas Carolina Chiatti, Daniel Baquero, Pamela Méndez, Brianier Paulino, Lía Espinal, Luís Jager, Laura Quezada, Julio Fernández, Armando Gandini y Penélope Abreu se coronaron campeones en las distintas categorías del V Torneo Nacional Juvenil celebrado este fin de semana en las canchas del Pabellón de Tenis del Parque del Este, en Santo Domingo. El evento fue organizado por la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis) y sus resultados son válidos para el ranking nacional juvenil de la República Dominicana.

Carolina Chiatti de Santo Domingo Tennis Club, Inc. (La Bocha), en el Distrito Nacional, se corono campeona en la categoría de 10 años al vencer a María Gell de La Vega 4-0 y 4-1. mientras que Daniel Baquero también de La Bocha lo hizo contra Roberto Lanaia de La Vega 4-1 y 4-2. En la categoría de 12 años la reina fue Pamela Méndez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en el Distrito Nacional, al imponerse a Sara Lanaia de La Vega 5-7, 6-2 y 6-2. En masculino Brianier Paulino del Centro Español, Inc., de Santiago, se impuso al vencer en la final a Luís Henríquez de Puerto Plata 6-2 y 6-1.

INAUGURACION LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN ACEITE LA JOYA VS LINDA


FILION, RAMIREZ Y LIZ SUBEN EL METRO A LA CIMA



SANTIAGO.- Amaury Filión lideró con 21 puntos, viniendo desde la banca , para guiar a los Metros de Santiago a triunfar 95-81 puntos sobre los Huracanes de Puerto Plata y de paso subirse de nuevo a la primera posición, empatado con los Reales de la Vega , en el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), copa Banreservas.

Filión se fue de 3-3 detrás del arco y de 7-6 en la línea de libres siendo consistente en 20 minutos de acción. Víctor Liz con 19, Ollie Bailey, 13 y Joel Ramírez, con 10 redondearon la ofensiva ganadora.

INAUGURACION LIGA DEL COMERCIO AMAPROSAN BANCAS AD VS BANCAS NAVE


POLLO LICEY CAMPEON SOFTBOL INTERCLUBES SANTIAGO 862014


Arroceros vencen Indios Béisbol de Verano


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El emergente Gerardo Olivares conectó cuadrangular con las bases llenas en la entrada numero 14 guiando a los Arroceros del Nordeste a una apretada victoria 13 carreras por 9 sobre Los Indios de La Vega en la apertura en esta ciudad de la Liga Profesional de Béisbol de Verano que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina con una dedicatoria especial al licenciado José Ramón Peralta en opción a la copa BHD. Los Arroceros que llegaron en la entrada número 14 con una desventaja de tres carreras fabricaron siete carreras incluyendo el grand slam de Olivares para dejar en el terrero a los visitantes.

BALONCESTO DE BARRIO LINDO 662014


BALONCESTO CLUB ROBERTO SANTANA LORA 662014


LITTLE LADS SERA DEDICADO A MONCHY RODRIGUEZ


Francisco VICENTE..La décima octava versión de la Copa Little Lads de Baloncesto del Caribe que se jugará este mes en Santo Domingo, Santiago y La Vega llevará especial dedicatoria al administrador general de los Comedores Económicos, licenciado Ramón –Monchy- Rodríguez.

El evento que este año en sus 18 años tendrá en competencia a seleccionados de Puerto Rico, Islas Vírgenes, Santo Domingo, La Vega, San Francisco de Macorís y Santiago de los 30 Caballeros será dedicada por completo a Monchy Rodríguez, por su trayectoria como propulsor deportivo y deportista a carta cabal.

BOLETIN METROS 8-6-2014 VS HURACANES



BUENAS TARDES
DECIMOSEXTA ESTACION: Los Metros de Santiago regresan esta tarde (5:00) a la Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB),en opción a la copa Banreservas, dedicada a la memoria de Héctor –El Toro- Báez.

A CAZAR HURACANES: El quinteto santiaguero recibirá en su hogar a los Huracanes de Puerto Plata, en lo que será el penúltimo enfrentamiento de la vuelta regular de ambas franquicias.

Arroceros y Granjeros empatan Pereyra destaca crecimiento Liga de Verano en 10 años


Francisco VICENTE..El crecimiento de la Liga Nacional de Verano de Béisbol Profesional de República Dominicana ha experimentado un crecimiento inusitado al arribar a sus 10 años de vida destacó el presidente de la misma y de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), al dejar inaugurado en certamen del 2014, en el estadio Bragañita García, de aquí.

El licenciado Héctor –Tito- Pereyra, en su discurso central de la justa en honor al Ministro Administrativo de la Presidencia, licenciado José Ramón Peralta, por la Copa BHD, dijo que en estos 10 años más de 80 peloteros han podido regresar al Béisbol Organizado de Estados Unidos, así como a otras ligas como Japón, México y otros por citar algunos.

SPURS VAN POR 2-0 Y EL HEAT POR EL EMPATE



AP----


Los Spurs de San Antonio atraviesan por una magnífica racha en la postemporada, que ni siquiera pudo ser estropeada por una tonelada de errores en el primer partido de la final de la NBA.

Sin embargo, probablemente arruinaron la posibilidad de que Tim Duncan se embarque en una nueva carrera.

Duncan quiere ser un base, reveló el sábado el entrenador Gregg Popovich, un deseo que no le será concedido. Pero Duncan se dará por satisfecho con otro campeonato, y los Spurs podrían estar a mitad de camino de lograrlo si vencen a Miami el domingo por la noche en el segundo duelo de la final.

Los Spurs han ganado ocho partidos en fila como locales por 15 o más puntos en estos playoffs, un récord de la NBA, pero saben muy bien que una ventaja de un partido no significa nada contra el Heat.

TITANES LIDERES DEL SUR, LUEGO DE HUMILLAR CAÑEROS



Los Titanes del Distrito Nacional derrotaron este sábado 92-86 a los Cañeros del Este, y se quedaron sólos en el primer lugar del Circuito Sureste del torneo 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto “Copa Banreservas” y dedicado al fallecido es selección nacional y dirigente Héctor Báez.

Los Titanes lograron su décima victoria del campeonato y rompieron un triple empate que mantenían en la cima de la división con los Leones de Santo Domingo y Soles de Santo Dominto Este.

REALES TOMAN COMANDO CIRCUITO NORTE TRAS VENCER INDIOS



SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Reales de la Vega vencieron a en tiempo extra a los Indios de San Francisco con marcador de 96 por 85 pasando a comandar el circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreserva dedicado in memorian Héctor Báez.

Esta fue la cuarta victoria al hilo de los Veganos orientados por el técnico capitalino Radhames Paulino quienes colocaron su foja en 9-7 mientras que los Induos pusieron su foja en 6-10.