jueves, 5 de junio de 2014

REALES EMPATAN CON METROS EN LA CIMA



Los Reales de La Vega confirmaron su gran momento con una sólida victoria este jueves frente a los Metros de Santiago, durante la jornada del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) dedicado a Héctor Báez.

El score (92-82) favorable le permitió a los Reales ubicarse en la primera posición del Circuito Norte junto a los propios Metros, ambos equipos con marcas de ocho ganados y siete perdidos.

NBA;NO HABRA VACACIONES PARA HORFORD



Para Al Horford , la rehabilitación continúa. Incluso en Italia .

El centro de los Hawks se participa en el Básquetbol Sin Fronteras esta semana en Roma. Trabaja con los campistas jóvenes de toda Europa a día. Él todavía encuentra las actividades del equipo siguiente para trabajar hacia un regreso de una cola músculo pectoral derecho desgarrado le costó la mayor parte de la temporada pasada.

Horford se ha hecho un poco de ayuda de sus amigos. Hawks entrenador asistente Darvin jamón está en el viaje a Europa y los dos han estado continuando a trabajar juntos. Horford dijo que no tiene ninguna duda de que estará listo Después de la cirugía de final de temporada por el campo de entrenamiento a finales de septiembre.

LA JUGADA DE GARCON



MLB


LA Angels  67.56%
Milwaukee  67.49%
St. Louis  66.12%
Washington  66.04%

LA JUGADA DE RIHANNA GARCON
SAN ANTONIO A JUEGO -4.5

Selección Nacional U18 fogueara en la Arena del Cibao

Por Ezequiel Sosa Santiago.-La baloncesto de República Dominicana jugará este fin partidos selección pertenecen Santiago, equipo que acciona en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). Los encuentros, que será efectuado el primero el sábado a partir de las 7:00 de la noche y el segundo el domingo a las 11:00 de la mañana tendrán Arena del Gobaira, los mismos, representan la culminación preparación Mundial del 20 al 24 del presente mes en el estado Unidos de Norteamérica (USA). Este equipo corona de campeón en Centrobasket U-17 el pasado año celebrado en la ciudad de Caguas de Puerto Rico. Ese equipo campeón cuenta con el mismo encabezado Mercedes y Melvyn López. “Ahora jugadores y creo que este partido nos servirá de mucho”, técnico Mercedes, quien a entrenado al juvenil conjunto por más de un año. “Estamos contentos de llegar hasta aquí, porque creo que hemos realizado el trabajo para tener un buen torneo y rivalidad obtenida en Centrobasket el pasado año con este mismo grupo”. El amistoso fue coordinado por el licenciado César Saint-Hilaire, quien es vicepresidente de la Federación Dominicana (FEDOMBAL) operaciones de Metros de Santiago. El próximo jueves 12 la selección U-18 estará viajando a Colorado para terminar escenario, compitiendo. El equipo quisqueyano para de 18 años agotó preparación para la importante justa internacional que otorga el titulo del Campeonato Fiba Américas U-18 en el 2014. Dicha Selección presencia Santiago, los cuales fueron claves para que Republica Dominicana se coronara Centrobasket, Rodríguez y Oliver García. Saint-Hilaire jugadores de la finca de los Metros que estarán encuentros Lenny Sosa Saint-Hilaire, José Américo Delgado, Víctor Cruz, Vidal, Iriel López, Amet Gil y Miguel Almonte.

José Ramírez tiene un mal debut



NUEVA YORK - José Ramírez finalmente pudo cumplir su sueño de llegar y lanzar en las Grandes Ligas el miércoles en Yankee Stadium, pero quizás fue algo que quisiera olvidar.

El prospecto dominicano de 24 años recibió la llamada de su manager Joe Girardi para iniciar la séptima entrada con el marcado igualado 4-4.

FUNDACION MINAYA ENTRENANDO EN PISCINA Y RECREANDOSE 462014


ELOY VARGAS SERA EVALUADO POR LOS CAVALIERS DE CLEVELAN ESTE FIN DE SEMANA



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.- Eloy Vargas ,estelar canastero de los Metros de Santiago en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ha sido invitado por los Cavaliers de Cleveland a una demostración en su campo de prácticas de la NBA este fin de semana

"Por esa razón saldré del país luego del partido de esta noche en La Vega ante los Reales, y es posible que me pierda los próximos dos juegos del equipo, pero retornaré a tiempo para seguir buscando la corona de campeones, dijo un entusiasmado Vargas al dar la información .

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS VENCEN LEONES 462014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO ALEJANDRO SALAS 462014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO OSVALDO LOPEZ METROS 462014


NBA; LA GRAN FINAL EL HEAT VS LOS SPURS





NBA Finals Prevista



Al igual que muchas personas predijeron en el inicio de la temporada, o tal vez el comienzo de la postemporada , el Heat se enfrentarán a los Spurs en la revancha de las finales de un año en agosto Los Spurs dispuesto de los Thunder , Tony Parker A pesar de perderse la segunda mitad y el tiempo suplementario del Juego 6, mientras que el Heat dejó escapar a los Pacers en el juego 6 en Miami . Esto va a ser una gran serie y los Spurs se busca después de tomar una daga de Ray Allen el año pasado por la venganza.

FEDERACION NACIONAL DE BANCAS SE MOVILIZAN EN TODO EL PAIS


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO ELOY VARGAS 462014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO TONY RUIZ 462014


TITANES VIENEN DE ATRAS PARA VENCER A INDIOS



Con una corrida 14 por 2 en los últimos tres minutos del encuentro el equipo de los Titanes del Distrito venció 89 por 81 a los Indios de San Francisco de Macorís en el palacio del voleibol Ricardo –Gioriver- Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

El equipo Titán logró su tercera victoria de forma consecutiva y empata con los Soles de Santo Domingo Este en la segunda posición del Circuito Sureste. Además de empatar con el equipo de la margen oriental con registro de ocho victorias y seis derrotas, los Titanes se colocan a un partido de la primera posición luego de que los Leones de Santo Domingo cayeran ante Metros en la Arena del Cibao.