domingo, 1 de junio de 2014

Titanes vencen a Metros y se colocan a uno de la segunda posición



Con un cuarto parcial de 27 a 18 el equipo de los Titanes del Distrito BBC logró vencer a los Metros de Santiago con marcador 86 por 73 y así se colocan a un partido de la importante segunda posición del Circuito Sureste luego de que Soles de Santo Domingo Este perdieran su compromiso ante Reales en La Vega.

El equipo de Santiago ganóla primera mitad del encuentro 37 por 36 pero fue sobre anotados 50 por 36 en la segunda mitad para llevar su racha perdedora a cuatro partidos y ven su ventaja reducida a un choquecon respecto a Reales de La Vega que ocupan la segunda posición del circuito norte.

TEAM 25 DOMINA SEGUNDA JORNADA SOFTBOL DE LA COMUNICACION

FAMILIA RODRIGUEZ ACOMPAÑADA DE LOS JUGADORES

LUIS DE LA ROSA FUE EL HEROE DE TEAM 25
EN EL DOBLE TRIUNFO DOMINICAL.


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros, RD..El Team 25 venció este domingo en el estadio de softbol César del Monte y Consuegra a Facitaxi y Bancas Nave en la segunda jornada del Torneo de Softbol de la Comunicación dedicado postumamente a Clara de Rodríguez.

La inauguración formal del torneo se realizó hoy con la presencia de Frank Rodríguez y sus hijos. El acto inició con las palabras de Pappy Pérez, presidente de la ACDS, motivando la dedicatoria y a seguidas Frank Rodríguez con palabras emotivas agradeció la distinción a su fenecida esposa.

Encarnación se ha convertido en la figura del momento



TORONTO - La producción de Edwin Encarnación en mayo ha sido tanta que ahora el nombre del dominicano se menciona entre algunos de los más grandes en la historia.

Mickey Mantle, Barry Bonds, Harmon Killebrew, el quisqueyano George Bell y Mark McGwire. En esa clase de compañía se encuentra Encarnación debido a lo que ha hecho en este mes.

GIMNASTA RD GANA PLATA EN COPA DEL MUNDO PORTUGAL



SANTO DOMINGO. Audrys Nin Reyes conquistó la medalla de plata en la modalidad salto de caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que concluyó este domingo en Anadia, Portugal.

Para llevar el metal plateado, el gimnasta dominicano logró una puntuación de 15.025, superando los 14.925 que había obtenido en la ronda clasificatoria que le permitió ubicarse en la segunda posición de la especialidad el sábado.

Jaime David agradece respaldo: Mucho Deporte en Día sin Emisiones en Santiago Medio Ambiente siembra 2 mil árboles


Francisco VICENTE..El Ministro de Deportes agradeció el respaldo solidario ofrecido por otros ministerios, las autoridades de esta ciudad y la APEDI a los festejos de “Un Día sin Emisiones”, en el Primer Santiago de América, donde Medio Ambiente dejó sembrado 2 mil árboles.

Un multitudinaria camina partió desde las avenidas 27 de Febrero con Bartolomé Colón para llegar al parque Central Ecológico de esta ciudad, donde el deporte predominó en ambiente.

Babeque se coronó campeón del Mundialito Kia 2014


MARIO EMILIO GUERRERO..El equipo representativo del colegio Babeque (Camerún – El Puente Motors) se coronó campeón del Mundialito Kía 2014, evento de fútbol escolar infantil que tuvo como escenario el complejo deportivo del colegio Dominicano De la Salle, de esta capital, al vencer este domingo en la Gran Final a su similar del colegio De la Salle, de Santiago, (Estados Unidos – NEVESA) con marcador de 5-1.

José Miguel Rodríguez encabezó la ofensiva de los campeones con dos goles, escoltado por  Diego Cabrera, Álvaro Almánzar y Santiago Azpura, quienes produjeron los 3 restantes puntos de los campeones. Por De La Salle marcó Henry Kelmen.

HERNANDEZ Y ROSARIO CONECTAN HR EN JAPON; LUNA LIDER BATE



Los dominicanos Anderson Hernández, de los Dragones de Chunichi, y Rainel Rosario, de los Carpas de Hiroshima, conectaron un cuadrangular de 2 carreras cada uno en sus respectivos juegos en la jornada dominical del béisbol profesional japonés.

Hernández se fue para la calle con un hombre en base en la apertura del octavo episodio para poner cifras definitivas al triunfo de 8-4 de Chunichi sobre los Leones de Seibu en el Seibu Dome de Tokorozawa. En total, se fue de 5-1 para subir su promedio a .137.

BOLETIN No13 METROS DE SANTIAGO SERIE REGULAR LNB VS TITANES



DECIMOTERCERA ESTACION: Los Metros de Santiago volverán a la duela esta tarde (5:00), en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto-Banreservas, evento dedicado a la memoria de Héctor –El Toro- Báez.

CONTRA LOS TITANES: Se medirán los Metros en el choque de esta tarde noche, teniendo como escenario el Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo.

Puerto Rico conquista encuentro de ajedrez femenino internacional


SANTO DOMINGO .-El seleccionado de Puerto Rico conquistó el encuentro amistoso de ajedrez femenino internacional realizado exitosamente en el Comité Olímpico Dominicano.

Las Boricuas lograron sumar seis `puntos contra cuatro de la  Dominicanas para alzarse con la apretada serie internacional.

Nelson Cruz renace en Baltimore



Durante el invierno pasado, la carrera del dominicano Nelson Cruz parecía descarrilada.


Sin equipo y con la mancha del escándalo Biogénesis sobre sus espaldas, Cruz era una suerte de paria beisbolero que nadie quería, a pesar de sus reconocidas habilidades ofensivas, que mucho aportarían al equipo que decidiera darle una segunda oportunidad.

VARGAS DEBUTA HOY CON METROS

Santiago.-Eloy destacado jugador de la Selección Dominicana de baloncesto, programado para debutar conjunto el con domingo Metros de Santiago, cuando se midan a los Titanes del Distrito Nacional en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). 

El encuentro tendrá como escenario el Pabellón de Voleibol del Centro Pablo Juan Olímpico Santo Domingo, a partir de las 5:00 de la tarde. 

HANLEY RAMIREZ EN GRANDE; NELSON CRUZ HR 20; TAVERAS DEBUTO CON HR; FRANCISCO ARDE Y CUETO Y SANTANA LANZAN PRIMORES


OSCAR TAVERAS 3-1 1EA HR 1 DEBUTANDO
JHONY PERALTA 4-1 1E H2 12
PEDRO CIRIACO 4-2
JOSE REYES 4-1 1EA

Spurs gana al Thunder y vuelve a las Finales de la NBA



OKLAHOMA CITY, Oklahoma Los San Antonio Spurs están de regreso en las Finales de la NBA, al vencer el viernes 112-107 en tiempo extra al Oklahoma City Thunder en el sexto partido de las Finales de la Conferencia Oeste y dejar todo listo para una revancha contra el Heat de Miami.

Tim Duncan aportó 19 tantos y 15 rebotes por los Spurs, que albergarán el jueves el primer encuentro de las Finales de la NBA en su intento de vengar la desconsoladora derrota en siete partidos el año pasado.

GIMNASTA NIN REYES LLEGA A FINAL COPA DEL MUNDO



SANTO DOMINGO. El gimnasta Audrys Nin Reyes avanzó a la final en la modalidad caballo de salto de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se celebra en Anadia, Portugal.

El dominicano obtuvo una puntuación de 14.925 que le permitió ubicarse en la segunda posición de la especialidad, superado por Haoran Wang, de China, quien logró la primera posición con 15.175.

PESISTAS RD MANTIENEN LIDERATO CAMPEONATO PANAMERICANO



SANTO DOMINGO. La selección de República Dominicana se mantiene encabezando el Campeonato Continental de Levantamiento de Pesas que tiene lugar en el pabellón José Joaquín Puello del Parque del Este.

Aunque está igualada con Colombia en la cima con relación al total de medallas de oro, la escuadra anfitriona acumula la mayor cantidad de preseas.

SADIEL ROJAS GUIA LEONES SOBRE REALES



Un explosivo Sadiel Rojas combinó 28 puntos y 13 rebotes para guiar el sábado a los Leones de Santo Domingo a un triunfo 84 por 79 sobre los Reales de La Vega en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado en el Palacio del Voleibol.

Rojas encestó 11 de 13 disparos desde el campo e inspiró un rebase en el tercer cuarto. Manuel Fortuna lo secundó con 19 puntos, Walker Russell marcó 14 y Giancarlos Acosta aportó 11.

Titanes en tiempo extra, aplican sexta derrota consecutiva a los Huracanes del Atlántico



Puerto Plata.- Los Titanes del Distrito Nacional necesitaron de un tiempo extra, para aplicarle su sexta derrota consecutiva a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González, con marcador 91 por 87, esto en la continuación de los partidos inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Con la victoria Titanes colocan su record en seis victorias y seis derrotas, por su parte Huracanes coloca su record en cuatro victorias y ocho derrotas, ambos equipos se mantienen en la tercera posición de sus respectivos circuitos.