viernes, 30 de mayo de 2014

RD TOTALIZA 14 MEDALLAS EN LAS DOS PRIMERAS JORNADAS



SANTO DOMINGO. Al seleccionado nacional de República Dominicana le llevó sólo dos jornadas para superar el total medallas obtenidas en su historia en un campeonato panamericano de pesas en la categoría superior.

Las 14 que suma la delegación quisqueyana superan por dos su récord como país, logrado el año pasado en el Campeonato Continental de Isla Margarita, Venezuela.

USA ELIMINA RD COPA MONTREUX VOLEIBOL



MONTREUX, SUIZA. El equipo de Estados Unidos eliminó este viernes a la República Dominicana de la 29ava Copa Montreux de Voleibol al vencerlas de manera fácil en tres mangas 25-19. 25-15 y 25-14.

Fue la tercera derrota al hilo que sufrió el equipo dominicano que el año pasado se llevó la medalla de bronce del certamen.

SOLES INDETENIBLES; VENCIERON INDIOS EN SD....



Soles de Santo Domingo Este venció este viernes a los Indios de San Francisco de Macorís 89-83, en el partido que disputaron en el polideportivo del club Los Mina, en el certamen 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dedicada In-Memorian a Héctor -El Toro- Báez y en opción a la Copa BanReservas.

Con la victoria, Soles alcanzaron su octavo triunfo de la campaña con cuatro reveses, además de su cuarta victoria consecutiva y así mantener un dominante record de 6-1 en su hogar y ventaja de dos juegos sobre los Titanes del Distrito (5-6) por el segundo lugar, y a medio del líder, Leones de Santo Domingo (8-3), en el Circuito Sureste.

CAÑEROS PASEAN METROS EN SANTIAGO; JHON GARCIA 13P Y 17R...



Santiago.- Edward Santana y Mario Little se combinaron para 42 puntos y lideraron a seis jugadores en doble anotación, que condujeron a los Cañeros de La Romana a una fácil victoria sobre los Metros de Santiago 102-86 puntos.

El triunfo fue el quinto para los Cañeros, que llevan 7 derrotas, mientras que los Metros cayeron por quinta vez, con 7 triunfos, conservando aún la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto, Copa Banreservas.

MEGAMAMIS SE CORONAN CAMPEONAS SOFTBOL INTERCLUBES


Latina Michelle Lewin estara XXV Mister RD



OSCAR POLANCO..República Dominicana (30-05-2014).- La belleza latina, campeona internacional de bikini´s y fitness, Michelle Lewin, realizará una exhibición el domingo 13 de julio en el XXV campeonato nacional de fisiculturismo, fitness y phisyque, Mister República Dominicana.

La hermosa verdad venezolana, quien reside en Miami, Estados Unidos, es famosa por ser modelo y aparecer en la portada de infinidades de revistas de todo el mundo y ganar competencias internacionales de bikini´s y fitness.

BAEZ ENCESTA 13 PUNTOS , 5 ASITENCIAS Y 5 REBOTES

 




EFE-----
El Unicaja se hizo con el primer punto en la eliminatoria frente al Herbalife Gran Canaria (78-70), pero tuvo que emplearse a fondo ante un rival que en muchos instantes fue mejor y saboreó el triunfo.

El Herbalife Gran Canaria inició el partido con un 0-7, minuto 3, que salpicaba notablemente al Unicaja en lo negativo por su inferioridad defensiva y un ataque estático, mal llevado por Calloway y escasamente finalizado por sus compañeros.

El rebote era otra de las armas del equipo canario, aunque su baluarte, Tavares, se cargó de faltas personales, la segunda con 7-18, en el minuto 7.

El Unicaja quería despertar, pero el Herbalife Gran Canaria se mostraba muy seguro (12-22, minuto 10).


No bajó la guardia el conjunto dirigido por Pedro Martínez, a pesar de las rotaciones, porque el otro base, Albert Oliver, dirigía y anotaba (12-25, minuto 13).

El Unicaja temblaba, aunque la salida del base uruguayo Jayson Granger, con problemas físicos, revolucionó a su equipo.


Granger, tomó el mando, asistió, dirigió y anotó. La canasta del empate a 30, minuto 17 fue de él, y posteriormente puso por primera vez a su equipo por delante 34-32, minuto 19, ante un Gran Canaria que ya no tuvo tantas opciones con la defensa cajista y el esfuerzo le pasó factura en los instantes finales (36-36) del segundo cuarto.

Tras el descanso, el Unicaja salió muy concentrado, con Vázquez como jugador sobresaliente, ya que tres canastas suyas consecutivas sirvieron para iniciar la remontada (42-39, minuto 23).


Dominican Summer League inaugura temporada 29, con 36 equipos



SANTO DOMINGO (dsl).-La Dominican Summer League inaugurará este sábado su temporada número 29, con un total de 36 equipos de las 30 organizaciones del beisbol de las Grandes Ligas a partir de las diez de la mañana en la Prospects Academy,Complejo de los Rangers de Texas, de Jubey en Boca Chica.

El torneo de este verano es dedicado al equipo campeón de la República Dominicana en el pasado Clásico Mundial de Beisbol, que ganaron de forma invicta, en representación de Moisés Alou, Gerente General y de Héctor-Tito-Pereira, presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.

Sigue este domingo en la FCB Escola Santo Domingo el Mundialito Brasil 2014



MARIO EMILIO GUERRERO..El Torneo Másters Mundialito Brasil 2014, evento en que participan 16 equipos integrados por nacionales de 16 países extranjeros en República Dominicana y tiene como sede las modernas instalaciones de la FCB Escola Santo Domingo, concluirá este domingo la fase de grupos.

Los grupos de competencias están integrados de la siguiente manera, Grupo A: España, Argentina, Chile y Venezuela; Grupo B: Brasil, Cuba, Perú y Japón; Grupo C: Colombia, Qatar, Italia y Haití y Grupo D: República Dominicana, Ecuador, Uruguay y Costa Rica.

Deportes, Ambiente y APEDI: Harán un Día sin Emisiones en Santiago Con Caminata, Bicicletada y Cabalgata


SANTIAGO..En cumpliendo con el decreto 363-13, los Ministerios de Deportes y de Medio Ambiente, junto a la Asociación para el Desarrollo, Incorporado (APEDI), celebrarán “Un Día sin Emisiones” este domingo primero de junio en el parque Central de esta ciudad a partir de las 9:00 de la mañana.

A la actividad de estas tres instituciones, se unen la Gobernación y Alcaldía de Santiago para dar cumplimiento a dicho decreto, mediante el cual el presidente Danilo Medina ordenó instaurar el primer domingo de junio de cada año como “Día Amigable de la Familia con el Medio Ambiente”.

Todo listo para motocross del domingo en Caribbean MX Race Park, correrán 12 categorías



SANTO DOMINGO, República Dominicana (30-05-2014).- Todo listo para la cuarta competencia puntuable del campeonato nacional de motocross que se correrá este domingo a partir de las diez de la mañana en la pista Caribbean MX Race Park, del kilómetro 26 de la carretera Mella, al lado del grupo Alonzo.

La participación del sensacional piloto dominicano, Franklin Nogueras Jr, así como la inclusión de 4 norteamericanos, un francés, más de 60 criollos y extranjeros residentes en el país, quienes competirán en 12 categorías, llama la atención de la fanaticada.

Peter Bertrán entra al cuadro principal del Roland Garros





El tenis juvenil dominicano Peter Bertrán entró este viernes al cuadro principal del Roland Garros, en París, Francia, tras ganar la final de la qualy, venciendo al sueco Daniel Appelgreen en tres sets 1-6, 7-6(2) y 6-0. Bertrán había llegado a la final luego de que el jueves en la versión junior del torneo había vencido en dos sets corridos, 6-4 y 6-4, al jugador número 77 del mundo, el croata Filip Kraljevic.

El sueco Appelgreen figura en la posición 39 de mundo, mientras que el dominicano Bertrán está entre los mejores 100 a nivel mundial y viene de ganar el JITIC en sencillos y dobles, el mayor evento juvenil de la región de Centroamérica y el Caribe que se celebró en El Salvador.

LOS GANADORES........



HECTOR J. CRUZ..Me place feliciar a algunos de los comunicadores que han sido galardonados esta semana con los premios que cada año otorgan las asociaciones de cronistas de Santo Domingo y Santiago.

El amigo Santana Martínez fue reconocido el más distinguido de Santiago, en una elección muy merecida. Aparte de su trabajo en programas locales de radio y de TV, Santana ha transcendido a nivel nacional como narrador de las Águilas, adornando su precisa descripción con frases y expresiones regionales que hacen más fácil y divertido escucharlo. Otros premiados en Santiago fueron Kevin Cabral y Rolin Fermín, trabajadores a tiempo completo y muy meritorios.

SALAS SE INTEGRA A METROS; DIRIGENTE Y GERENTE AUSENTES



BUENAS NOCHES..DUODECIMA ESTACION: Los Metros de Santiago regresan a la Gran Arena del Cibao esta noche (8:00), en la continuación de la Liga nacional de Baloncesto-Banreservas, dedicado a la memoria de Héctor –El Toro- Báez.

¡A MOLER CAÑAS! Los Metros serán anfitriones de los cañeros de La Romana, a quienes superaron el pasado lunes (87-85) en el bajo techo Leo Tavárez, de Higuey, en un partido donde los santiagueros demostraron tener capacidad para venir de atrás.

LA JUGADA DE GARCON

MLB
LA Dodgers74.02%
Milwaukee (MLB) 73.28%
NY Yankees (MLB) 71.87%
Toronto (MLB) 70.31%



EL DIRECTO DE RIHANNA GARCON
SAN LUIS A MENOS; Dos de los mejores lanzadores de la Liga Nacional se reúnen cuando Madison Bumgarner y los Gigantes de San Francisco visitan el Adam Wainwright y los Cardenales de San Luis ( -144 ) . El bajo es de 911 en los últimos 11 aperturas de Bumgarner como un camino más débil , mientras que Wainwright tiene foja de 4-0 en sus últimas cuatro aperturas contra los Gigantes.

LUGUELIN ORO JUEGOS MILITARES



SANTO DOMINGO. El medallista de plata de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 imprimió fortaleza en la salida y de ahí en adelante la idea era mantenerse en el grupo y, de ser posible, tal como ocurrió, trotando los últimos 100 metros.

De esa forma, Santos (Fuerza Aérea Dominicana) se hizo del primer lugar de los 400 metros del atletismo de los Juegos Deportivos Militares, que este viernes vio la primera jornada de este deporte en el Estadio Olímpico.

CON JACK MARTINEZ Trotamundos liquidó a Cocodrilos

CARACAS.- Trotamundos de Carabobo no le importó campeón, localía, ni nada. Los carabobeños vencieron en el séptimo partido de la semifinal a Cocodrilos de Caracas 69-64 en un PNU repleto para apoyar al equipo de la capital.

ENCARNACION EL REY DE MAYO EN LAS MAYORES


EDWIN ENCARNACION 4-2 2HR 18 4E 2A
JOSE BAUTISTA 4-1 2E 1A HR 13

DUNCAN GUIA A LAS ESPUELAS SOBRE OKLAHOMA



SAN ANTONIO -- Tim Duncan anotó 22 puntos y capturó 12 rebotes, el argentino Manu Ginóbili añadió 19 unidades y los Spurs de San Antonio aplastaron el jueves 117-89 al Thunder de Oklahoma para tomar una ventaja de 3-2 en la serie final de la Conferencia del Oeste.

Kawhi Leonard y Danny Green aportaron 14 tantos cada uno, el francés Boris Diaw añadió 13 y su compatriota Tony Parker embocó 12 por los Spurs, que están a un triunfo de volver a la final de la NBA, luego de caer en siete partidos ante Miami, el año pasado.