domingo, 25 de mayo de 2014

JACK MICHAEL GUIA A TROTAMUNDOS CON 24 PUNTOS Y 8 REBOTES A UNA VICTORIA DE LA FINAL



Prensa Trotamundos-------


El “Expreso azul” dominó casi 31 minutos del juego, logrando en varias ocasiones sacar ventaja superior a 1º puntos, dominó totalmente los rebotes con 55 por 45 de Cocodrilos. El primero cuarto finalizó 17-18 favorable a Cocodrilos con un triple de Trey Kelly sobre la chicharra.

En el segundo cuarto Cocodrilos apretó fuerte y finalizó empatado a 38, para el tercer cuarto Trotamundos sacó una ventaja de 10 puntos en los primeros 5 minutos del tercer cuarto 52-42 y desde ese momento se mantuvo con la diferencia y terminó el tercero 62-52. En el último cuarto Arrieta rotó a sus hombres para mantener la ventaja y finalizó 84-72.

Los mejores por Trotamundos fueron Jack Martínez con 24 puntos y 8 rebotes, Jhornan Zamora con 17 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias, Robert Glenn con 13 puntos y 7 rebotes. Por Cocodrilos André Emmett con 20 puntos y 6 rebotes, Néstor Colmenares con 14 puntos, con 9 rebotes, Trey Kelly con 11 puntos y 4 asistencias.

FELDEINE SE DESPIDE CON 12 PUNTOS Y ELOY VARGAS CON 10 EN DERROTA DEL FUENLABRADA


EFE----


Laboral Kutxa despidió con un holgado triunfo ante Fuenlabrada la fase regular, 95-77, y certificó su billete al Playoff como sexto clasificado.

Los vitorianos se medirán al FC Barcelona en cuartos de final, en una serie al mejor de tres partidos, con el factor pista favorable para los catalanes.

El Laboral Kutxa se aplicó solo en los momentos que más apretó Fuenlabrada en el segundo cuarto, 31-29, y terminó por romper el partido en el inicio del tercero, 58-40, para disfrutar en el último y lograr estirar la diferencia.

Los madrileños tuvieron a Panko, 26 puntos, como arma que oponer a los locales que encontraron una jornada más a Nocioni, 20 puntos, y los 19 de Pleiss sus referentes anotadores.

CAÑEROS VENCEN HURACANES Y LOS MANTIENEN SIN GANAR EN INTERLIGAS


Los Cañeros del Este provocaron este sábado un duro revés a los Huracanes del Atlántico (91-79) en el polideportivo Fabio Rafael González, en la continuación de los partidos intercircuitos de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) 2014, en opción a la copa Banreservas.

Con el triunfo, los Cañeros del Este colocan su récord en tres victorias y seis derrotas, todavía ocupando la última posición del circuito Sureste. Por su parte, los Huracanes pierden su tercer partido de manera consecutiva y poseen récord de cuatro ganados y cinco perdidos, igualados a Indios de San Francisco de Macorís en la segunda posición del Circuito Norte.

Leones ganan cuarto en línea en la LNB



Los Leones de Santo Domingo mantuvieron su ritmo victorioso con un triunfo 79 por 71 sobre los Indios de San Francisco en un partido de la Liga Nacional de Baloncesto celebrado el sábado en el Palacio del Voleibol.

Giancarlos Acosta anotó 19 puntos, mientras que Sadiel Rojas y Manuel Fortuna encestaron 16 cada uno por los Leones que siguen con el mejor record de la liga, ahora con marca de 7-2. Fue el cuarto triunfo consecutivo para los capitalinos.

CAÑEROS Y LEONES REALIZAN CAMBIO DE JUGADORES



Los Cañeros de la Romana recibieron de los Leones a Luis Martínez a cambio de Melvin Richardson y Carlos Sánchez.

La información la ofreció el gerente de operaciones de los Cañeros José cheo Suárez.