jueves, 22 de mayo de 2014

Wandy Rodríguez a liga menor



PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. -- Los Piratas de Pittsburgh enviaron a las menores al pitcher dominicano Wandy Rodríguez.

El zurdo de 35 años tenía marca de 0-2 con 6.75 de efectividad en seis salidas esta temporada, y permitió seis carreras en uno y dos tercios de innings el miércoles por la noche, en un triunfo 9-8 sobre Baltimore.

RAMON RUIZ DA VICTORIA A CAMPEONES EN LA ROMANA



Los Indios de San Francisco de Macorís derrotaron 96-89 a los Cañeros de esta ciudad, en un partido intercircuitos de la Liga Nacional de baloncesto “Copa Banreservas” celebrado este jueves en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

La cuarta victoria de los actuales campeones de la LNB los empató en la segunda posición del Circuito Norte con los Huracanes del Atlántico, de Puerto Plata.

LEONES VENCEN HURACANES EN PUERTO PLATA



Puerto Plata.- Leones de Santo Domingo contaron con 5 jugadores en cifras dobles y derrotaron dramáticamente a los Huracanes del Atlántico 87 por 81 en el polideportivo Fabio Rafael González, en la continuación de los partidos inter circuitos de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Con la victoria Leones de Santo Domingo se afianzan en la primera posición del circuito sur con 6-2, mientras que Huracanes del Atlántico baja a la segunda posición del circuito norte con 4-4.

Nave hará lanzamiento de honor final Interclubes Femenino


Francisco VICENTE..El diputado Francisco Santos (Nave), ha sido invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola al iniciarse este viernes la Gran Final del Softbol Femenino del Interclubes de Santiago ¨Copa Bancas Nave”, en honor a Amparo Méndez.

La final del Interclubes Femenino de Santiago organizado por la Asociación de Softbol de Santiago (ASA),m arrancará este viernes desde las 3:00 P.M., en la Ciudad Deportiva, donde Nave hará el lanzamiento de honor.

LOS ANGELES DEJARON LIBRE A OLIVO



Miguel Olivo, quien fuera suspendido por morderle la oreja a su compañero de equipo Alex Guerrero en un altercado en el dugout el martes, fue dejado en libertad por los Dodgers de Los Angeles este jueves.

Los Dodgers anunciaron la movida en su cuenta de Twitter. El miércoles, el equipo había colocado a Olivo en la lista de suspendidos en su filial Triple-A Albuquerque, "pendiente a completar una investigación".

BOLETIN AZUL 21-5-2014



SANTP DOMINGO (Licey.com).-Arismendy Alcántara sacó su cuarto jonrón de la temporada al segundo lanzamiento del partido que ganaron los Cubs de Iowa (Chc) 6-2 a los Express de Round Rock ante 6,846 fanáticos en el Dell Diamond Stadium en la Liga Costa del Pacifico, AAA.

Alcántara quien es lider en anotadas, remolcadas, y bases robadas terminó el encuentro que se jugó en la ciudad de Round Rock en Texas con un cuadrangular, una anotada y base por bolas para .270 de promedio.

Anuncian “Día Amigable de la Familia con el Ambiente” En inauguración Parque Central Ecológico “Un día sin emisiones”


Francisco VICENTE..El Día Amigable de la Familia con el Ambiente, será llevado a cabo en la inauguración oficial del Parque Central Ecológico de Santiago, en antiguo aeropuerto de aquí, en lo que será “un día sin emisiones”.


En tal sentido para la ocasión el Patronato del Parque Central Ecológico, de las manos con los Ministerio de Deportes y Medio Ambiente y Recursos Naturales, Gobernación de Santiago y Alcaldía de Santiago dieron a conocer la celebración de una actividad especial para el primero de junio.

ACDS entregará próximo martes Premios “Luis Luque”


SANTIAGO-.Los Premios “Luis Luque” 2014, que organiza la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago –ACDS-, serán entregados el próximo martes 27 durante una Cena de Gala, auspiciada por la Cervecería Nacional Dominicana –CND-.
La actividad, prevista a iniciar a partir de las 7:30 de la noche y que también cuenta con el respaldo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas –FONPER-, tendrá como escenario el Salón Maguá, del Hotel Gran Almirante, en esta ciudad.

PUJOLS DECIDE CON HR 13.......



ANAHEIM, California -- Jered Weaver lanzó pelota de dos hits en su primer juego completo en casi dos años y Albert Pujols conectó el jonrón de la ventaja en el sexto inning, para que los Agenlinos de Los Ángeles vencieran el miércoles 2-1 a los Astros de Houston.

Weaver (5-3) recorrió la ruta entera por duodécima ocasión en 241 inicios en su carrera y por primera vez desde el 6 de agosto de 2013, cuando venció a los Atléticos 4-0 con blanqueada de cuatro hits. 

VOLEIBOL DOMINICANO INICIA CON TRIUNFO PREMUNDIAL EN CUBA



La selección dominicana abrió con una victoria sobre Surinam con parcial de 3-0 en la apertura del Torneo Clasificatorio NORCECA Grupo P del Campeonato Mundial Masculino de Voleibol de la FIVB con sede en Polonia en septiembre próximo.

En la ciudad deportiva, los dominicanos ganaron con parciales de 25-15, 25-19 y 25-21, el último más reñido al bajar el nivel y los surinameses llegar delante en ambos tiempos técnicos (4-8 y 13-16), pero lograron un rally de saques para cerrar con éxito.

La ausencia de Horford es duro golpe para RD



ALEX RODRIGUEZ..Finalmente, como se temía, el equipo de los Hawks de Atlanta confirmó ayer lo que se esperaba: Al Horford no podrá estar con el equipo dominicano en la Copa Mundial de Baloncesto debido a que no se ha recuperado lo suficiente de la lesión en el pectoral derecho que solo le permitió jugar 29 partidos en la temporada del baloncesto de la NBA.

Y es que, a pesar de que fue similar a la que sufrió hace un par de años, en esta oportunidad está afectado el lado derecho de su cuerpo, el que utiliza más en la cancha, y por lo cual su recuperación, aunque ha sido buena hasta el momento, es más delicada debido a que es su mano fuerte.

LA JUGADA DE GARCON



MLB

SAN FRANCISCO GIANTS A JUEGO RL

ST LOUIS CARDINALS A JUEGO

LOS ANGELES DODGERS A JUEGO







FELIZ JUEVES PARA TODOS

ORTEGA LLEGÓ A 600 ASISTENCIAS EN LA LNB

SAN FRANCISCO DE MACORIS..-El estelar armador de Los Indios de San Francisco se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas de otorgar 600 asistencias en la victoria anoche de Los indios 85 por 79 sobre los Titanes del Distrito Nacional. 

Ortega que estaba a una asistencia de la importante marca consiguió la numero 600 finalizando el tercer periodo con un espectacular pase al refuerzo Erick Griffin quien anotó un canasto detrás del arco de tres.

MARCELL OZUNA PEGÓ HR 7, PRIMERO CON LAS BASES LLENAS


MIAMI -- Marcell Ozuna disparó el primer grand slam de su carrera y produjo cinco anotaciones para llevar a los Marlins de Miami a la victoria el miércoles por paliza de 14-5 ante los Marlins de Miami. 
El séptimo jonrón del dominicano Ozuna en la campaña sentenció el juego en el séptimo inning. Con Miami arriba 6-3 y dos outs, Jeff Manship llenó las bases y Ozuna depositó la pelota por el jardín izquierdo.

SANTANA PERDIÓ, GÓMEZ DÉCIMO HR


ATLANTA -- Mark Reynolds sacudió un grand slam en el primer inning ante Ervin Santana, Carlos Gómez pegó su décimo jonrón de la campaña y Kyle Lohse se combinó con Francisco Rodríguez al lanzar pelota de cinco hits, llevando a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo el miércoles por 6-1 ante los BRAVOS.
 
Los Cerveceros rompieron una racha de cuatro derrotas en fila. El jonrón del dominicano Gómez, un enorme batazo por el jardín central, en el cuarto episodio remolcó dos carreras para Milwaukee.

EDWIN ENCARNACIÓN CONECTÓ DOS HR LLEGÓ A 13


BOSTON -- El dominicano Edwin Encarnación despachó dos cuadrangulares por segundo juego en fila y los Azulejos de Toronto vencieron el miércoles 6-4 a los Medias Rojas de Boston, que encajaron su sexta derrota seguida. Encarnación tiene siete jonrones en sus últimos seis partidos. 

Es el primer jugador de Toronto que acumula cuatro partidos de al menos dos cuadrangulares en un mes, y el primer pelotero en Grandes Ligas en conseguir tal marca desde Troy Tulowitzki en septiembre de 2010 con Colorado.

NELSÓN CRUZ CONECTO HR 14; MARTE 4-3 Y ALVAREZ 4-2


PITTSBURGH, Pensilvania, EE.UU. -- Un sencillo de Tony Sánchez impulsó la carrera del dominicano Starling Marte en la parte baja del séptimo inning para dar a los Piratas de Pittsburgh la ventaja de forma definitiva el miércoles en una victoria de 9-8 sobre los Orioles de Baltimore. 

Andrew McCutchen se fue de 4-3 con carrera producida en sus primeros dos extrabases en más de dos semanas por Pittsburgh, que ganó apenas por tercera vez en los últimos nueve partidos. Marte y Ike Davis conectaron tres imparables y remolcaron dos carreras cada uno a favor de los Piratas. 

SIMÓN LOGRA SEXTO TRIUNFO


WASHINGTON -- Alfredo Simón pudo entrar en ritmo luego de un titubeante inicio y se mantuvo lanzando luego de un retraso por lluvia de 61 minutos para conseguir su sexta victoria de la temporada, con los Rojos de Cincinnati venciendo el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington. 

Simón toleró una carrera en siete entradas, con seis ponches. El derecho dominicano permitió un jonrón a Denard Span para iniciar el juego, salió de problemas en la segunda entrada y luego permitió solo tres corredores más mientras lo Rojos ponían fin a una gira al llevarse dos de tres de Washington. 

PLAYOFFS 2014-FINALES OESTE; Los Spurs arrasan a OKC ganando por 35 puntos con 7 triples de Danny Green

Tony Parker anotó 22 puntos y Danny Green 21, producto de siete triples, para que los Spurs de San Antonio apalearan 112-77 al Thunder de Oklahoma City. Tim Duncan agregó 14 unidades y 12 rebotes.

Los Spurs dejaron escapar una ventaja de 2-0 ante el Thunder en las finales de conferencia de 2012, pero en esta ocasión lucen preparados para abrirse camino a las Finales de la NBA, reseñó AP. "Hicimos nuestro trabajo. Ganamos nuestros dos primeros juegos en casa, y estoy seguro que ellos van a casa diciendo que tienen que hacer lo mismo", dijo Parker.