sábado, 17 de mayo de 2014

HURACANES FRENAN METROS EN PUERTO PLATA



Puerto Plata.- Kelvin Peña y Andy Williams se combinaron para encestar 42 puntos y darle una emocionante victoria a los Huracanes del Atlántico 95 por 87 ante los Metros de Santiago, en un polideportivo Fabio Rafael González que estuvo a casa llena, con esta victoria los Huracanes empatan con Metros en la primera posición del circuito norte, esto en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la copa Banreservas.

Los Huracanes contaron con 5 jugadores en cifras dobles, estos salieron a la cancha a ejecutar una ofensiva sin piedad ante la defensa de los Metros de Santiago, los dirigidos por el cubano Alejandro Castañeira marcaron la diferencia ofensiva del partido con efectivos lances de tres puntos de los estelares Jugadores Kelvin (El pollito) Peña y Andy Williams, quienes terminaron la primera mitad con 13 y 9 puntos respectivamente.

RD DERROTÓ DE FORMA MUY FÁCIL A EL SALVADOR



LA ROMANA, República Dominicana. República Dominicana navegó suave hacia una victoria en sets corridos (25-11, 25-10, 25-12) sobre El Salvador para su segunda victoria en igual número de días en el Torneo NORCECA Grupo P Clasificatorio del Campeonato Mundial Femenino en el Coliseo Eleoncio Mercedes este viernes.

Por segundo día consecutivo Gina Mambrú lideró la ofensiva dominicana con 13 puntos, incluyendo cuatro ases. Brayelin Martínez, Erasma Moreno y Marianne Fersola marcaron 9 , 8 y 7 puntos, respectivamente, en la victoria.

Titanes superan a Leones otra vez y empatan en la cima



Los Titanes del Distrito Nacional se impusieron 84 por 76 ante los Leones de Santo Domingo en la continuación del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB). El choque se jugó en el Palacio del Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias.

Los Titanes empataron con los Leones en la primera posición del circuito Sureste con record de 3-2. Se trató del segundo triunfo en fila de los Titanes frente a los Leones.

ADRIS RODRIGUEZ EN GRAN INICIO DE TEMPORADA; REALES DOMINARON INDIOS



Los Reales de La Vega consiguieron este viernes un apretado triunfo 85-82 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en la continuación del torneo de 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), opción Copa Banreservas.

Los Reales, ahora con marca de 2-3, consiguieron a cinco jugadores en cifras doble en anotación para superar a los Indios en su hogar del polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Miguel Tejada negocia con Marlins



ORLANDO -- El veterano torpedero dominicano Miguel Tejada y los Marlins de Miaminegocian la posibilidad de fimar un acuerdo de ligas menores, dijo una fuente relacionada al pelotero a ESPNdeportes.com.

Si se completa el acuerdo, Tejada se reportaría el domingo a las ligas menores. Hay muchas probabilidades de que eso ocurra , dijo la fuente.