miércoles, 14 de mayo de 2014

Robert Jones guía a los Titanes sobre Cañeros


Con 29 puntos del refuerzo norteamericano Robert Jones, los Titanes del Distrito Nacional vencieron a Cañeros de Este 79-66 durante un encuentro en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte del torneo Copa Banreservas de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El equipo de los Titanes consigue así su segunda victoria de la temporada y deja solo en la última posición del circuito sureste a Cañeros, que luego de ganar en la jornada inaugural ha perdido tres partidos de forma consecutiva.

Gregory Polanco es líder de nueve categorías en Liga Internacional



El jardinero Gregory Polanco comanda nueve categorías ofensiva en la Liga Internacional, Triple A, donde juega para los Indios de Indianapolis, sucursal de los Piratas de Pittsburgh,

El bateador zurdo, que pertenece a los Leones del Escogido en el béisbol invernal, marcha al frente en promedio de bateo con .378, hits con 56 y triples (5).

HURACANES FRENAN INDIOS EN SAN FRANCISCO



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Kelvin Peña y Brian Greer se combinaron para encestar 36 puntos guiando a Los Huracanes del Atlantico a una fácil victoria 82 por 75 sobre Los Indios de San Francisco en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Con su victoria Los Huracanes cortaron su racha negativa de dos derrotas al hilo y colocaron su record en 2-2 mientras que Los Indios que habia ganado dos juegos seguidos pusieron su foja en 2-2 empatado en el segundo lugar de la justa.

Entrevistas pre juego vs Huracanes a David Díaz, Alberto Ozuna, Smailin ...


Cambios de horarios en partidos de la Liga Nacional de Baloncesto



MARIO EMILIO GUERRERO..La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto informó que los partidos a celebrarse los días 15, 16, 17 y 18 de mayo, en el circuito Norte, sufrirán cambios en su hora de inicio, tal y como se había anunciado la pasada semana.

Estas variaciones se producirán debido a coincidencias con algunos juegos del Campeonato Pre-mundial de Voleibol Femenino de Mayores, que se está celebrando en la ciudad de La Romana, evento que también será transmitido por CDN SportsMax, canal oficial del circuito Norte de la LNB.

BOLETIN INDIOS 14-5-2014 VS HURACANES EN SFM



Los Indios BBC jugaron el pasado lunes ante los Metros de Santiago, consiguiendo su segunda victoria y la primera en la ruta, el record es de 2-1 ocupando la primera posición empatados con los Metros de Santiago.

Desde el inicio del juego los Indios arrancaron con todo, ganando el primer tiempo 27-19 y finalmente 85-84.

BOLETIN LICEY 14-5-2014



SANTO DOMINGO (Licey.com).-El jardinero derecho Domingo Santana, de los Red Hawks, despachó su quinto cuadrangular de la estación, este martes, en el triunfo de Oklahoma City (Hou) por blanqueada de una carrera ante los Sky Sox de Colorado Spring (Col) en la Liga Costa del Pacifico, AAA.

Santana (.289) terminó de 2-1, con carrera anotada, remolcada y base por bolas ante unos 10,383 parroquianos. En 40 juegos batea de 149-43, con 17 carreras anotadas, once dobles, triple, 24 carreras remolcadas, trece bases por bolas y 48 ponches.

METROS Y REALES REALIZAN CAMBIO TINEO POR MILLIAN



SANTIAGO.- Los Metros de Santiago adquirieron al escolta santiagués Ronald Tineo en un cambio efectuado con los Reales de La Vega.

La información fue suministrada por el licenciado César Saint Hilaire , Gerente de Operaciones de los Metros, quien reveló que a cambio han cedido al jugador Franklin Millian en un canje que según él compensa ambas partes , que adquieren a jóvenes jugadores talentosos.

Día Inaugural Indios 2014

luis jimenez - batazo ganador del juego nos fuimos de 4-1 Rbi 2

LA JUGADA DE GARCON



MLB

CINCINNATI A JUEGO ; El as de los Rojos de Cincinnati tiene una efectividad de 1.43, manteniendo a los oponentes a un porcentaje de embasarse de .196

DETROIT A JUEGO ;Las últimas 14 veces que los Tigres de Detroit han enviado Verlander al montículo contra los Orioles de Baltimore es de 3-11.

DODGERS A MAS ;En los últimos 51 encuentros, los Marlins y los Dodgers tienen un récord de O / U de 33-13-5 (64,7 por ciento)




NBA

SAN ANTONIO A JUEGO -7.5

BROOKLYN A MAS 189

Alfonso Soriano se une a un grupo selecto de hits



MLB..NUEVA YORK -- El toletero dominicano Alfonso Soriano conectó su imparable número 1,000 en la Liga Americana en el primer encuentro de la serie de los Yankees ante los Mets.

Soriano pegó un sencillo ante su compatriota Bartolo Colón para alcanzar la hazaña.

Rosario tiene un coach de bateo especial: Su madre



MLB..DENVER -- Cuando el receptor dominicano de los Rockies, Wilín Rosario, tenía seis años en Bonao, su madre encontró el regalo perfecto -- un muñeco.

"Ibamos al patio y le quitábamos la cabeza al muñeco", recordó Rosario. "Luego cortábamos una rama de un árbol para hacer un bate y le dábamos a la cabeza del muñeco".

LOS DOMINICANOS AYER MARTES 1352014 EN MLB


NELSON CRUZ H2 7
MANNY MACHADO H
UBALDO JIMENEZ 7E 3H 2BB 7K SD

PLAYOFFS 2014; OKC gana a Clippers tras un alucinante minuto final con Westbrook en 38 puntos,Un brutal Gortat y un decisivo Wall evitan la eliminación de los Wizards



Alucinante lo sucedido en los últimos 4 minutos del partido jugado esta noche en el Chesapeake Energy Arena y, especialmente, en los últimos 49 segundos. Porque los Clippers tenían en su mano la victoria en Oklahoma y con ella quedar a un paso de la clasificación, pero dejaron escapar la oportunidad y ahora están a punto de ser eliminados.

ACDS RECONOCERA ISA, HERNANADEZ Y TAVAREZ; MOZAR LA PARA Y EL CLASICOM ATRACCIONES ATLETA DEL AñO EN SANTIAGO



SANTIAGO.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago informó que en la Gala de de premios El Atleta del Año se reconocerá a la Universidad ISA, en ocasión de esta institución arribar a sus 50 años de fundada, al igual que la premiación de la ACDS, que estará en su quincuagésima edición.

“Reconoceremos al ISA no sólo por conmemorar un aniversario tan especial, sino también por lo mucho que ha aportado al deporte, pues tradicionalmente, desde su campus, ha impulsado el desarrollo de disciplinas como: Fútbol, béisbol, y otras”, precisó Pappy Pérez presidente de la ACDS.