martes, 13 de mayo de 2014

Soles se imponen a Titanes con ofensiva de Juan Miguel Suero


ODALIS SANCHEZ..Juan Miguel Suero encestó 20 puntos para darle una fácil victoria 82 por 66 a Soles de Santo Domingo Este sobre los Titanes del Distrito Nacional, en el partido que escenificaron en el Pabellón de Voleibol Ricardo Gioriver Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con la victoria, Soles empatan en la cima del Circuito Sureste con los Leones de Santo Domingo con marca de 2-1, mientras que los Titanes caen a la última posición junto a los Cañeros del Este, ambos con registros de 1-2.

REALES LE PONEN NUMERO A LA CASA TRAS VENCER HURACANES



Puerto Plata.- El equipo Reales de la Vega derrotaron a los Huracanes del Atlántico en el polideportivo Fabio Rafael González con anotación 71 por 61 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas y con una dedicatoria al fenecido Héctor Báez.

Los Reales de la Vega contaron con una excelente primera mitad al derrotar a los dueños de la casa 42 por 21, en este tramo Jimmy Baxter aportó 8 puntos, Reyson Beato 7 puntos y 2 rebotes, el debutante Larry Turner cerró con 6 puntos 2 rebotes.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO INDIOS VENCEN METROS 1252014


FCB Escola celebró partidos amistosos frente a equipos de Puerto Plata y SD



MARIO EMILIO GUERRERO...La FCB Escola Santo Domingo celebró con gran éxito partidos amistosos el pasado fin de semana, frente a equipos de la Escuela Deportiva de Puerto Plata (EDEP) y el Fútbol Club Santo Domingo, en sus instalaciones de la avenida Luperón, de esta capital.

Fueron los primeros encuentros que la FCB Escola Santo Domingo, la escuela de fútbol del Club Barcelona en la República Dominicana, celebra contra otras instituciones del país

BOLETIN LICEY 13-5-2014


SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo Jiménez saldrá al box este martes para cumplir con su turno en la rotación de los Orioles de Baltimore en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.
Jiménez (2-4, 4.73) abrirá el partido frente a los visitantes Tigres de Detroit que tendrá como escenario el estadio Oriole Park desde las 7:05 de la noche.

Despaigne juega como dominicano; El cubano se registró con un pasaporte falso en el roster de Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol, afiliada a Grandes Ligas como Triple-A



ENRIQUE ROJAS...El jardinero Alfredo Despaigne, uno de los mejores peloteros del mundo que no juega en las Grandes Ligas de Estados Unidos, disfruta de un gran arranque en su segunda temporada con los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Despaigne, de 28 años, batea .333 con cinco jonrones y 14 carreras impulsadas en 18 juegos con Campeche, que con marca de 17-18 está empatado con Olmecas de Tabasco en el cuarto lugar de la zona sur del circuito mexicano.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO ALEXIS MONTAS INDIOS 1252014


LA JUGADA DE GARCON



MLB

BOSTON A JUEGO

TEXAS A JUEGO

ST LOUIS A MAS + 7

MILWAUKEE A JUEGO




NBA

INDIANA A JUEGO - 5.5

OKLAHOMA A JUEGO -5.5




SUERTE EN EL UNICO MARTES 13 QUE TENDRA EL 2K14

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO DAVID DIAZ INDIOS 1252014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO RICHARD ORTEGA INDIOS 1252014


Indios BBC contratan al canastero norteamericano Walter Baxley; Jason Williams fue dado de baja por los Indios



S.F.M: Los Indios BBC anuncian la contratación del swingman norteamericano Walter Baxley, quién debutará este miércoles en el Pabellón Mario Ortega.

Baxley de 6”4” con 190 libras de peso es egresado de la Universidad de Mars Hill (NCAA2) con experiencia en el baloncesto internacional. Ha jugado en Chile, Uruguay, Finlandia y Argentina.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO SMAILIN ENCARNACION INDIOS 1252014


MACHADO H; SORIANO 4-2, COLON CASTIGADO Y MEJIA GANO EN RELEVO 4-0; BAUTISTA 4-3 HR 10, AYBAR, JIMENEZ, CABRERA, ENCARNACION Y FRANCISCO H; LAKE 6-3 HR 4 2 H2 6E, BONIFACIO 5-4 5A, CASTRO 6-3 Y CASTILLO H; BELTRE 5-2 HR 3; MARTE 1-1, SORIANO RESCATA OCTAVO; CANO 3-2; RAMIREZ 4-1



ESPN..BALTIMORE -- Rick Porcello ganó por quinta apertura seguida y los Tigres de Detroitvencieron el lunes 4-1 a los Orioles de Baltimore en un duelo entre líderes de división en el que los ánimos se caldearon y hubo un conato de gresca.

Después que Ian Kinsler sacudió un jonrón en el octavo para establecer el 4-1, el abridor de los Orioles, Bud Norris, le propinó le propinó un pelotazo a Torii Hunter en las costillas. Hunter le gritó a Norris y amagó con irse al montículo cuando se dirigía a la inicial.

Entre Carlos: Beltrán y Gómez



ENRIQUE ROJAS...MILWAUKEE -- En los últimos dos años, Carlos Gómez ha comenzado a recibir el reconocimiento reservado para los mejores jugadores en Grandes Ligas y entre sus admiradores se encuentran colegas rivales, incluyendo su ex compañero Carlos Beltrán, uno de los mejores peloteros de las últimas dos décadas.

Beltrán y Gómez, que fueron compañeros con los Mets de Nueva York, tuvieron la oportunidad de reunirse en el fin de semana en el Miller Park de Milwaukee, durante la serie interligas entre los Yankees de Nueva York del veterano puertorriqueño y los Cerveceros de Milwaukee del dominicano.

PLAYOFFS 2014; LeBron James anota 49 puntos y pone a Miami Heat al borde de la final del Este,Lillard y Batum lideran la primera victoria de Blazers y eluden la eliminación



Colosal actuación de LeBron James. La estrella de Miami Heat destapó el tarro de las esencias y se marcó una actuación memorable para dejar a su equipo al borde de jugar otra final en la Conferencia Este.

David Díaz “Importante victoria pero nos falta mucho por mejorar”





S.F.M: Luego de la importante victoria de los Indios BBC sobre los Metros de Santiago 85-84, el coach David Díaz nos expreso su opinión sobre el partido.

Coach cómo valora usted esta victoria?

Es muy importante porque nos empata en la primera posición, luego de perder nuestro primer encuentro, hemos salido victoriosos en dos seguidos. Lo cual devuelve un poco la confianza a nuestros jugadores.

Qué le falta al equipo por mejorar?

Cruz y Lynn forman una batería sólida en San Luis



MLB..SAN LUIS - Compañeros de la batería por primera vez desde el 2009 cuando estaban en Doble-Springfield, Tony Cruz y Lance Lynnhan hallado el éxito al volver a trabajar juntos en el equipo grande de los Cardenales.

El sábado Cruz, de ascendencia dominicana, estuvo en el lineup titular de San Luis por quinta ocasión en el 2014. Cuatro de esos juegos han sido con Lynn como abridor en la lomita.