viernes, 9 de mayo de 2014

HURACANES AZOTAN INDIOS



Puerto Plata.- El equipo Huracanes del Atlántico derrotó a los Indios de San Francisco de Macorís 84 por 70 en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Baloncesto LNB, en opción a la copa Banreservas y con una dedicatoria al fallecido hombre de baloncesto Héctor Báez.

Huracanes mantuvieron dominio del partido de inicio a fin, la primera mitad terminó 45 por 24 dominando los dueños de la casa con un excelente juego de Kelvin Peña que terminó con 16 puntos, Brian Greene aportó 10 puntos y Hatila Passos cerró con 6 puntos y 5 rebotes.

LNB informa los precios de las boletas en las diferentes sedes


MARIO EMILIO GUERRERO..La dirección de la Liga Nacional de Baloncesto informó los precios de las boletas para presenciar los partidos de la temporada 2014 en las diferentes sedes.

En el Palacio del Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de la capital, donde serán celebrados los encuentros como home club de Titanes del Distrito Nacional y Leones de Santo Domingo, los precios de las entradas serán, 100 pesos, preferencias; 200 pesos, palcos; 500 pesos, VIP y Courtside, mil pesos.

BOLETÍN LICEY 9-5-2014

De la Rosa y Beato ganan; Jaime salva séptimo en AAA SANTO DOMINGO (Licey.com).-Los derechos Rubby de la Rosa y Pedro Beato salieron victoriosos respectivos sus en compromisos de este jueves, mientras que Juan Jaime rescató su séptimo Liga la en partido Internacional, AAA. http://www.licey.com/de-la-rosa-y-beato-ganan-jaime-salva-septimo-en-aaa/ Nombrado Jugador Más Valioso de abril TOKYUO, Japón.-El dominicano Wily Mo Peña fue electo como el Jugador de mes del Más Valioso abril de la Liga del Pacífico, en la categoría jugadores de posición, según dio a conocer este viernes Liga Japonesa de Béisbol Profesional (NPB, por sus siglas en inglés). http://www.licey.com/pena-nombrado-jugador-mas-valioso-de-abril/ Mazara, Liriano Guerrero disparan de jonrón SANTO DOMINGO (Licey.com).- Nomar con destapó se Mazara cuadrangular y dos sencillos, Rymer Liriano dio jonrón y sencillo y Emilio fue se también Guerrero sobre la verja el jueves en demostraciones de poder por jugadores del Licey entre las divisiones doble A y clase A del béisbol estadounidense. http://www.licey.com/mazara-liriano-y-guerrero-disparan-de-jonron/ Mejía inicia ante los Filis de Filadelfia SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jenrry Mejía será el lanzador que va a abrir el partido para los Mets de Nueva York en la jornada de este viernes en el béisbol de las Grandes Ligas. http://www.licey.com/mejia-inicia-ante-los-filis-de-filadelfia/ Ubaldo gana segundo y Francisco da 5to. jonrón SANTO DOMINGO (Licey.com).- Ubaldo apuntó se Jiménez segundo triunfo de temporada, mientras que Juan Francisco conectó su del cuadrangular quinto año durante la jornada del jueves en el béisbol de las Grandes Ligas. http://www.licey.com/ubaldo-gana-segundo-y-francisco-da-5to-jonron/

ESTE DOMINGO MOTOCROSS RN LA VEGA

EL PINO, La Vega, República Dominicana (08-05-2014).- La tercera competencia puntuable del campeonato nacional de motocross será celebrada el próximo domingo en la pista de El Pino, La Vega, según fue anunciado ayer. El evento está previsto para comenzar a las diez de la mañana, se correrá en diez categorías, todas a dos mangas en sus minutos asignados, siendo las mismas, pee wee, super pee wee, 65cc, novatos, 85cc, master A, master master, pre-expertos, MX-2 y MX-1 las dos para expertos. Todos los pilotos que participan en el campeonato entrenan diariamente en la misma pista la cual ha sido acondicionada de manera adecuada, esperándose un lleno de fanáticos. En otro orden, el piloto italiano Thierry Marcon, se mostró confiado en triunfar en la categoría master master, en ese sentido fue visto entrenando en la pista de la capital extrenando un nuevo motor. El evento es patrocinado por Bel Ray, cerveza Presidente, Pepsi, gomicentro Pacheco, gasolinera Esso La Primera, repuestos JB Racing, agregado y transporte Mora, repuestos Pacheco, entre otros.

NADIUSCA MARTA HACE HISTORIA EN FÚTBOL NACIONAL

Moca, provincia Espaillat.- Con una encantadora sus labios Nadiusca Marta, fue la primera mujer en dirigir en el Fútbol de Liga República joven oriunda Ecuatorial, África, destacó que este deporte sangre desde pequeña. “Es un honor primera mujer Dominicana, apenas tengo dos años que llegue para estudiar Agronomía en del ISA de Santiago y gracias al profesor Apolinar Peralta que me brindó esta oportunidad”, dijo. Su primera prueba de fuego fue en el legendario Bosco, donde su equipo perdió de Moca 4-0, pero ella destacó que fue una bonita experiencia estar al frente del equipo de Santiago. “Yo no tenía idea del excelente Fútbol que tienen independientemente resultado es algo grandioso y hermoso poder ciudad Moca, actuales campeones de la liga pasada”, apuntó. La joven Marta viene de Guinea Ecuatorial división en su país. Aparte de ella como dirigente, el equipo del ISA tiene unos 20 jugadores de África, haitianos y un peruano. “Somos una franquicia nueva, con deseos de hacer las cosas bien, sabemos fecha debemos ir mejorando”. Asimismo encargado del equipo, señaló que el trabajo frente a Moca, es parte de un ellos irán mejorando en cada jornada. “Siento una saber que Nadiusca Marta, es la primera mujer que dirige en este nivel en el país, y como ella apunta estamos trabajando fuerte en perfeccionar nuestro juego, somos pero joven alcanzar grandes este deporte”. Pie de foto: Nadiusca Marta primera mujer en dirigir en el Fútbol de Liga Mayor en Dominicana.

BOLETIN INDIOS 952014



Los Indios BBC iniciaron el 2013 con mucho entusiasmo y entrega, según fueron pasando las fechas, las cosas cada vez fueron más difíciles. El equipo de San Francisco de Macoris tuvo una ardua tarea en ganar varios partidos de descalificación.

Primero vencieron a los Huracanes 93-89 en Puerto Plata, luego de esto los Indios derrotaron a los Metros en la semifinal, en el 4to y 5to partido para lograr el pase a la final. El 4to juego ante los Metros ocurrió en el Mario Ortega con score 88-82 a favor de Indios.

Azulejos son relevantes, un año más tarde



ESPN..Un poco de historia. Mi primer empleo en deportes fue en el Seattle Times -- contestando los teléfonos, transcribiendo los pizarrones de anotaciones, redactando los resultados de los deportes de preparatoria, y cosas por el estilo. Una de las tareas era llamar a varios diarios, para conseguir el resultado de los Seattle Thunderbirds, el equipo juvenil de hockey, cada vez que estuviera de gira.

Era 1992 o 1993, no recuerdo exactamente, aunque creo que era 1993, la noche cuando los Azulejos ganaron la Serie Mundial. Llamé al diario en Lethbride o en Medicine Hat para conseguir el resultado de hockey y nunca olvidaré lo que me dijo la persona al otro lado del teléfono: ¡¡¡Qué se siente ver que un equipo canadiense gane la Serie Mundial!!! .

Los mejores cambios en historia LNB…y los peores

ORLANDO SANCHEZ


JULIAN SUERO..Desde su fundación en el 2010, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) se ha caracterizado por la agresividad, tenacidad y astucia de los Gerentes Generales de sus ocho franquicias al momento de hacer cambios entre jugadores.

Estos mismos ponen a prueba el conocimiento técnico, la capacidad de negociación y los dotes de administrador de los “mandamases” de la oficina. A continuación un ranking de los que consideramos los mejores y peores cambios en la historia de la Liga.

Homenaje A Hector Baez en la Jornada Inagural LNB 2014


VICTOR LIZ CON HISTORICO INICIO PARA METROS

FOTO LOQUEPASOHOY 8-5-2014, LIZ ACOMPAÑADO
DE NIÑOS DE LA FUNDACION MINAYA.


Osvaldo Franco..Santiago de los Caballeros..RD..En la primera jornada de la Liga Nacional de Baloncesto 2014 Gerardo Suero anotó 42 puntos, pero Víctor Liz se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Metros con 900 puntos.

Liz coqueteó con un triple doble cuando anotó 26 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias en la victoria de Metros ante Reales en tiempo extra anoche en La Vega.

LA JUGADA DE GARCON



NBA

WASHINGTON A JUEGO -4.5

LOS ANGELES A JUEGO -4.5

MBL

NEW YORK METS A MAS 7.5

COLORADO ROCKIES A JUEGO RL

ATLANTA BRAVES A JUEGO

SUERTE PARA TODOS Y FELIZ FIN DE SEMANA SEGUIMOS MATANDO EN LA NBA

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO METROS VENCEN REALES EN LA VEGA 852014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO VICTOR LIZ METROS 852014


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO TONY RUIZ METROS 852014


MIAMI Y SAN ANTONIO AMPLIAN DOMINIO EN SEMIFINALES NBA




ESPN..MIAMI -- LeBron James anotó 22 puntos, Chris Bosh agregó 18 y el Miami Heat tomó ventaja de 2-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este al vencer el jueves 94-82 a los Nets de Brooklyn.

Dwyane Wade tuvo 14 unidades y Ray Allen aportó 13 tantos por el Heat, que empató una marca de la franquicia con su octavo triunfo consecutivo en postemporada.

RODNEY SALVO #10 * D.SANTANA H2, C.SANTANA H * ENCARNACION 4-3 2HR 6, FRANCISCO 3-3 HR 5, CABRERA 5-2, REYES Y BAUTISTA H * JIMENEZ GANO 2-4, CRUZ 4-1 * CASTRO HR 5 * CASILLA GANO 1-0 * OZUNA H



ESPN..SEATTLE, Washington -- Hisashi Iwakuma espació cuatro imparables a lo largo de ocho innings y Corey Hart bateó el sencillo impulsor de la carrera con la que los Marineros de Seattle vencieron 1-0 a los Reales de Kansas City el jueves por la noche.

Seattle ganó su onceavo partido en 14 encuentros luego de reponerse de una racha de ocho perdidos en fila entre el 15 y el 22 de abril.

ACDS ANUNCIA TORNEO ANUAL DE SOFTBOL "CLARA DE RODRIGUEZ"


PAPPY PEREZ..Con la participación de tres equipos será iniciado este domingo 11 de mayo el torneo de softbol de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago y sus amigos , que tendrá una dedicatoria especial a la señora Clara de Rodríguez ,inmemoria .
Los detalles del torneo fueron dados a conocer por Franklin Peralta, Director de Deportes de la ACDS, Víctor Almanzar, encargado de softbol y Pappy Pérez , presidente de la entidad que agrupo a los comunicadores deportivos.