jueves, 1 de mayo de 2014

LNB FLORIDA SHARKS VENCEN METROS JUEGO DE FOQUEO



Por pappy Pérez ...SANTIAGO.- El equipo Florida Sharks venció a los Metros de Santiago 96-89 puntos en el primer juego de fogueo del equipo santiagués que se prepara para ver acción en la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Elk choque se realizó en la Gran Arena del Cibao, donde el equipo estadounidense impuso su mejor juego de conjunto y certeros disparos de larga distancia, para dominar a unos Metros aún en búsqueda del juego de conjunto.

UDEBA MONTARA TORNEO EN HONOR A MONCHY RODRIGUEZ



Santiago.- El Comité Ejecutivo de la Unión Deportiva de Barrio Lindo (UDEBA), que preside el señor José Ramón Brito dará apertura esta noche de manera forma a su tradicional Torneo de Baloncesto Superior de dicha comunidad el mismo tendrá una especial dedicatoria al licenciado Ramón Rodríguez (Monchy), director de los comedores económicos del estado.

El Comité Ejecutivo de la UDEBA decidió de manera unánime la dedicatoria de este prestigioso evento al licenciado Rodríguez depositando un voto de confianza en su política de trabajo que plantea para que el deporte en el país y específicamente en Santiago tenga mejores rutas a favor de la juventud y la niñez dominicana.

CONSULADO AMERICANO Y FEDOMBAL PRESENTAN CAMPAÑA CONTRA FRAUDE MIGRATORIO EN SANTIAGO



Santiago.-La sección consular de la embajada de EE.UU. en República Dominicana y la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), presentaron en la mañana de este miércoles en la ciudad de Santiago de los Caballeros una campaña contra el fraude migratorio.

Esa presentación contó con la participación de la principales figuras ligadas al deportes del aro y el balón (baloncesto), encabezado por el ingeniero Rafael Uribe presidente de la FEDOMBAL.

OLLIE BAILEY SE UNE A METROS DE SANTIAGO



SANTIAGO.- El canastero estadounidense Ollie Bailey arribó al País y se para reportó inmediatamente al campos de entrenamientos de los Metros de Santiago con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para iniciar el próximo jueves 8, dedicada a la memoria de Héctor (El Toro) Báez.

Bailey es un fornido delantero de poder de 6 pies y 7 pulgadas que viene de jugar con el equipo Panteras de Miranda en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, donde accionó en 28 juegos promediando 30.7 minutos, 20 puntos y 4.5 rebotes por partido.

METROS CAEN EN FOGUEO ANTE UNIVERSIDAD DE LA FLORIDA


PASADIA DE JUGADORES Y FANATICOS DE SAMEJI CELEBRANDO EL CAMPEONATO


VICTOR LIZ DICE EXPERIENCIA EN PUERTO RICO Y VENEZUELA LO HACE UN JUGADOR MAS COMPLETO


Celebran sorteo de cuartos de final de etapa Sur-Este de Copa Coca-Cola, Babeque y De la Salle se enfrentarán este sábado en el primer encuentro



MARIO EMILIO GUERRERO..El sorteo para determinar los emparejamientos de cuartos de final de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, fueron celebrados este jueves, con la asistencia de los entrenadores de los 8 equipos clasificados, representantes de los colegios, De la Salle, Carol Morgan, Lux Mundi, Loyola, Babeque, Liceo Francés, María Montessori y Alejandro Guridi.

De acuerdo a la rifa, Babeque se medirá a De la Salle, este sábado a partir de las 11:00 de la mañana y ese mismo día, Mundo María Montessori jugará contra el Carol Morgan, comenzando a las 3:00 de la tarde.

Amaurys Ripoll se integró a los entrenamientos de Indios BBC



S.F.M: Los Indios BBC recibieron la integración del jugador dominicano Amaurys Ripoll recién escogido en el pasado Draft de la LNB 2014.

Ripoll un forward de 6”5” nativo de Puerto Plata viene procedente de Costa Rica donde reside y participa activamente en el baloncesto profesional de esa nación.

DE HURACANES A TIBURONES DEL ATLANTICO



Amaury German Martinez..Sin lugar a dudas, Puerto Plata es el destino mas completo de todo el Caribe, y una de las ciudades que ha sido bendecida con la belleza de la naturaleza. Pero todo eso no ha sido suficiente para levantarla de la crisis que la viene ahogando.

Esta situación ha dado lugar a que todas las fuerzas sociales se hayan ido articulando a fin de crear las condiciones para el anhelado desarrollo, sea por medio de protestas, reclamos u acuerdos. Hemos sido por sido testigos de las grandes inversiones que esta colocando el sector privado y de las iniciativas que ha promovido el sector público.

Mets activa a Juan Lagares; Cabrera fuera pero regresaría viernes



ESPN..KANSAS CITY -- Melky Cabrera fue dejado fuera de la alineación de los Azulejos de Torontopara el partido del jueves en Kansas City debido a una contusión en la rodilla izquierda, pero el jardinero dominicano espera regresar a la acción el viernes en Piratas de Pittsburgh.

Cabrera fue forzado a dejar el encuentro del miércoles, tras recibir un pelotazo de parte del pitcher zurdo Danny Duffy en la sexta entrada. Los rayos X arrojaron negativo a fractura, pero el pelotero fue declarado en situación de día a día.

Toronto sale de Sierra y Díaz



ENRIQUE ROJAS..KANSAS CITY -- Los Azulejos de Toronto redujeron un poco su alta población de peloteros dominicanos, colocando en lista de futura asignación al jardinero Moisés Sierra y mandando a las ligas menores al jugador del cuadro Jonathan Diaz, anunció el club canadiense el jueves en Kansas City.

El jugador del cuadro Steven Tolleson y el jardinero Anthony Gosefueron llamados para ocupar esas posiciones.

Azulejos más dominicanos que nunca



ENRIQUE ROJAS...ESPN..KANSAS CITY -- Por segunda vez en sus últimos tres partidos, los Azulejos de Toronto Blue Jays colocaron el miércoles a seis jugadores nativos de República Dominicana en su alineación -- la mayor cantidad de extranjeros de un mismo país en un partido de Grandes Ligas -- para el encuentro contra los Reales de Kansas City Royals y el novato quisqueyanoYordano Ventura.

“Me siento como si estuviera en el Clásico Mundial de Béisbol. La misma energía, con jugadores de una misma bandera en la alineación”, dijo Reyes, uno de los tres integrantes de la alineación de los Azulejos que formó parte del equipo de República Dominicana que ganó invicto el tercer campeonato mundial de béisbol en marzo del año pasado. Los otros Azulejos que se coronaron con Dominicana fueron Sierra y Encarnación.El manager John Gibbons alineó con el torpederoJose Reyes, los jardineros Melky Cabrera y Jose Bautista y el inicialista Edwin Encarnacion en los puestos del uno al cuatro, mientras que el antesalista Juan Francisco figuró sexto y el bateador designado Moises Sierra de octavo. El receptor venezolano Dioner Navarro y los norteamericanos Colby Rasmus y Chris Getzcompletaron el orden.

Oficialmente, la colonia quisqueyana en el camerino de los Azulejos está integrada por siete jugadores, incluyendo el relevista Esmil Rogers, pero el utility Jonathan Díaz reclama su porción de la nacionalidad dominicana.

LIGA NACIONAL DE BALONCESTO TONY RUIZ METROS 3042014 new


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO JOEL RAMIREZ METROS 3042014 new


LIGA NACIONAL DE BALONCESTO ALEJANDRO SALAS METROS 3042014 new