martes, 29 de abril de 2014

Andy Williams transferido a Huracanes del Atlántico



Puerto Plata.- El veterano jugador Andy Williams fue trasferido vía cambio al equipo de los Huracanes del Atlántico desde la franquicia Soles de Santo Domingo, informaron este martes los ejecutivos del equipo que representará la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la Copa Banreservas que iniciará el próximo jueves 8 de mayo.

Juan Antonio Morales Tio, director de operaciones y el Lic. Jorge Luis Martínez, gerente general expresaron que en el cambio está envuelto el jugador Steve Mejía quien pasará de inmediato a la franquicia de Soles de santo domingo, agregaron que en este movimiento también reciben la primera elección del Draft del 2015 de Soles.

RUIZ Y RAMIREZ SE UNEN A METROS


Santiago.-El conocido técnico puertorriqueño Tony Ruiz y los destacados jugadores Joel Ramírez y Alejandro Salas se integraron al campo de entrenamientos de los Metros de Santiago, equipo que se prepara con miras a su participación en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), programada para el 8 de mayo próximo.

El dirigente Ruiz arribo al país al mediodía de este martes para inmediatamente integrarse a la segunda sección de entrenamientos programada por la tarde, en la gran Arena del Cibao Oscar Gobaira.

BOLETIN AZUL 29-4-2014



SANTO DOMINGO (Licey.com).-Domingo Santana, de los Astros, conectó su cuadrangular número 77 de su carrera en las Liga Menores en el triunfo de Oklahoma City, de este lunes, de 4-1 ante los Rangers de Round Rock en la Liga de la Costa del Pacifico, AAA.

Santana terminó (.300) de 4-1, con anotada, su tercer cuadrangular y dos remolcadas para llegar a 297 en su carrera.

Conferencia de Prensa Reales de La Vega



La Vega. En conferencia de prensa, El equipo Reales de La Vega, presento los componetes del Equipo, así como la Dirección Técnica y el Departamento de Comunicación, con los cuales iran detrás de conseguir la Corona.

La actividad se incia, con las palabras de bienvienida,la que fueron informadas, por el Lic. Fausto Warden hijo, quien apreció la presencia de los medios de comunicación, para que estos difundan todas las informaciones del equipo.

LA JUGADA DE GARCON



MLB

BOSTON A JUEGO

DODGERS A JUEGO

COLORADO A MAS (9)

MIAMI A MAS PONCHES

DE AZA HR 4; HERRERA 4/2, GOMEZ Y PERALTA H; SANTANA HR 2 , AYBAR H;



ESPN..CHICAGO -- El dominicano Alejandro De Aza conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Adam Eaton y Marcus Semien aportaron sendos dobles de dos anotaciones, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

En el mismo día en que se le nombró en compartido como el mejor pelotero de la semana anterior, el cubano José Abreu bateó de 4-2 con un pasaporte y una producida, su 32da.

Flor Meléndez dirigirá Leones



Flor Meléndez, reconocido coach puertorriqueño, será el dirigente de los Leones de Santo Domingo en el torneo de la Liga Nacional de Baloncesto que inicia el 8 de mayo.

Meléndez se unirá al equipo el próximo lunes y se hará cargo de las prácticas que inician ese día en el club Mauricio Báez. Viene de dirigir al equipo Giateros de Zulia en la Liga Profesional de Venezuela. Leo López, gerente de los rojos, anunció la contratación de Meléndez, de quien resaltó su liderazgo y amplio conocimiento del baloncesto internacional.

Más de veinte entidades trabajan para montaje de los Juegos de la Diversidad



MARIO EMILIO GUERRERO..La pasada semana se celebró una nueva reunión entre las entidades que trabajan en la organización de los Primeros Juegos de la Diversidad, que serán celebrados del 20 al 22 del mes de junio de este año.

Entre las instituciones presentes en el encuentro figuraron, Comité Paralímpico Dominicano, Consejo Nacional de las Personas Envejecientes (CONAPE), Asociación Nacional de Sordos (ANSORDO), Olimpíadas Especiales, Movimiento Deportivo de Atletas Especiales, Federación de Dominicanos de Discapacitados (FEDODIS), Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Instituto de Ayuda al Sordo Santa Rosa, Escuela Nacional de Ciegos, Asociación de Síndrome de Down y Club Nacional de Sordos.

Quezada impone marca en Brasil

El dominicano Manny Quezada encestó 50 puntos el pasado lunes (34 en la segunda mitad) para guiar la victoria de San Jose Unimed 95 por 82 sobre Brasilia, colocándoles a solo un triunfo de avanzar a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto Brasileño (NBB). Con su soberbia producción ofensiva, el nativo de Puerto Plata, estableció nueva marca de anotación en los Playoffs de la NBB, superando la de 43 puntos en poder de Marcos Antonio Abdalla Leite (Marquinhos). Sus 50 puntos, pasan a ser además el tercer mejor total en toda la historia de la competición, solo superado por Marcelo Machado con 63 tantos en un encuentro y Oscar Schmidt con 59. Quezada, líder encestador del encuentro, agregó 8 rebotes, 5 asistencias a su accionar de 35:38 minutos, tiró de 22-14 (64%) desde el campo incluyendo de 10-6 (60%) del arco de tres puntos y tiró de 19-16 (84%) de la línea de lances libres, acumulando +49 de eficiencia. En primer lugar quiero dar las gracias a Dios, a mis compañeros y a mi entrenador, que me dio la oportunidad de destacar. Estas no son cosas que tenemos planeadas son cosas que pasan en el baloncesto. Tenemos que seguir trabajando porque la serie no ha terminado todavía. El Brasilia es un equipo campeón, con grandes jugadores, no podemos descuidarnos. Tenemos que seguir trabajando hasta conseguir cerrar la serie “, expresó Quezada, quien en solo tres semanas ha establecido marca de puntos (50) y asistencias (19) en los Playoffs NBB. El tercer partido de la serie al mejor de cinco encuentros se efectuará el viernes 2 de mayo.

PLAYOFFS 2014;San Antonio,Miami,Atlanta ganaron anoche en la nba


Indiana 97 Atlanta 107 (2-3)

Indiana no levanta cabeza y lo de esta noche adquirió tintes de pesadilla surrealista. El equipo que firmó un 35-6 en casa durante la temporada regular, cayó en su feudo para sufrir un 2-3 en contra en la serie porque en el segundo cuarto fue borrado del mapa por dos suplentes de Hawks: Mike Scott y Shelvin Mack. ¡Y es que el segundo cuarto del encuentro fue de traca!

METROS DE SANTIAGO JUGARAN FOGUEO ESTE JUEVES CONTRA EL EQUIPO DE FLORIDA SHARKS EN LA ARENA DEL CIBAO



Santiago.- El combinado Metros de Santiago recibirá este jueves 1 de mayo al conjunto Florida Sharks, de Estados Unidos para enfrentarse en un primer encuentro de fogueo previo al inicio de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB

Las información fue dada a conocer por el licenciado José Ureña, de la gerencia del equipo el cual señaló que este primer juego amistoso es de vital importancia para la ya que ayudara al cuerpo técnico a conocer las habilidades de los jugadores con que cuenta el equipo para la venidera temporada.