lunes, 21 de abril de 2014

Franchy Pratts arremete contra el Draft de Novatos de la LNB.

Torneo internacional Barcelona culminó exitosamente Equipos FCBEscola Santo Domingo mostraron calidad



MARIO EMILIO GUERRERO..Casi 800 niños de todo el mundo participaron la pasada semana en la tercera edición del Torneo Internacional FCBEscola, que se ha disputado en los campos anexos del Miniestadi, al lado del Camp Nou, el emblemático estadio del Fútbol Club Barcelona.

El cierre de este torneo que disputan los pequeños futbolistas de diferentes escuelas del FC Barcelona se ha celebrado en el Miniestadi, en un acto especial en el que todos los participantes han podido desfilar por el césped del estadio donde habitualmente juega el Barça B y recibir una medalla como recuerdo y los trofeos respectivos.

BOLETIN LICEY 2142014



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Jenrry Mejía saldrá al montículo en busca de su tercera victoria de la temporada cuando abra el juego por los Mets de Nueva York en la jornada de este lunes en el béisbol de las Grandes Ligas.

Mejía (2-0, 2.81) iniciará frente a los visitantes Cardenales de San Luis en el partido programado para iniciar a las 7:10 de la noche en el estadio Citi Field de la ciudad de Nueva York.

WANDY RODRIGUEZ LESIONADO



PITTSBURGH -- El lanzador zurdo Wandy Rodríguez fue puesto en la lista de lesionados de 15 días por los Piratas de Pittsburgh debido a la inflamación de la rodilla derecha.

El relevista Jared Hughes fue llamado de la sucursal de Triple-A en Indianápolis antes del juego de lunes por la noche en contra de los Rojos de Cincinnati.

VICTOR LIZ ENCENDIDO EN VENEZUELA



Gaiteros del Zulia completo la barrida ante Panteras de Miranda en el Pedro Elías Belisario Aponte con marcador de 83-69, el domingo.

En la primera parte del cotejo los dirigidos por el borícua Flor Meléndez salieron con una actitud positiva pero las principales armas ofensivas musicales no empezaron encendidas como es habitual y cayeron en la primera mitad 38-33, destacado la actuación de Kenji Urdaneta y Ryan McCoy con ocho puntos.

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J 3 SAMEJI GANA A CDP 2042014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J 3 GERALDO SUERO SAMEJI 2042014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J 3 JUAN MIGUEL SUERO 2042014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J 3 EDWARD SANTANA SAMEJI 2042014

BALONCESTO DE SANTIAGO FINAL J 3 DAVID DIAZ SAMEJI 2042014

DAVID ORTIZ DE 4-2, NELSON CRUZ HR 3



BOSTON -- Dustin Pedroia anotó desde la antesala, gracias a un error de David Lough en el tiro hacia el plato cuando había dos outs del noveno inning, y los Medias Rojas de Bostonremontaron para superar el domingo 6-5 a los Orioles de Baltimore.

Jonny Gomes sonó un jonrón de tres carreras por los Medias Rojas, que se recuperaron de una desventaja de 5-0 y mejoraron a una foja de 4-5 en el Fenway Park, donde su récord fue de 53-28 la campaña anterior.

LA JUGADA DE GARCON



MLB


Atlanta A JUEGO
Milwaukee A JUEGO
Detroit  A JUEGO
St. Louis  A JUEGO


SUERTE PARA TODOS FELIZ SEMANA

PLAYOFFS 2014 Remontada final de Spurs con defensa y un Tim Duncan incombustible 27 de Duncan, 21 de Parker y 17 de Ginóbili para ganar a Dallas con un parcial de 19-2



Dallas perdió una oportunidad pintiparada de conseguir un triunfo en San Antonio y alejar de sí la horrible racha de resultados que acumula con el equipo que dirige Gregg Popovich. Y es que cuando los Mavs tenían el partido dominado por 10 puntos surgió la mejor versión de Spurs para demostrar que hay una notable diferencia bajo presión entre ambos equipos y sus entrenadores.

PLAYOFFS 2014 46 puntos y 18 rebotes de Aldridge y triunfo en la prórroga de los Blazers Portland sorprende en Houston con Aldridge y el debutante Lillard combinando 77 puntos



Una actuación monstruosa. Animal, salvaje, impresionante, insuperable... Pónganle la palabra que quieran, pero esta nocheLaMarcus Aldridge ha grabado su nombre con letras de oro en la historia de los playoffs.

PLAYOFFS 2014; James y Wade lideran la primera victoria de Miami y Wizards sorprende a Chicago Nene y Gortat forman un gran tándem interior ante los Bulls y Trevor Ariza anota 18 puntos



Miami no forzó la máquina hasta el último cuarto y fue entonces cuando se fue en el marcador sin demasiados problemas aprovechando que el mejor jugador visitante,Al Jefferson, atravesaba problemas físicos que limitaron su juego en la recta final del choque.

GOMEZ H3 Y PROTAGONIZO TRIFULCA, ALVAREZ, MARTE, SEGURA H; SORIANO 5-2; VENTURA PERDIO; VILLANUEVA PERDIO, CASTRO Y CASTILLO H;



PITTSBURGH, Pensilvania -- Ryan Braun conectó un jonrón en el noveno inning para empatar la pizarra, y Khris Davis sonó otro bambinazo en la 14ta, para dar la ventaja a Milwaukee en definitiva. Pero esos batazos no fueron los impactos que más llamaron la atención el domingo, en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron 3-2 a losPiratas de Pittsburgh.

Carlos Gómez, Travis Snider y Jerry Narron fueron expulsados después de que una discusión a los gritos degeneró abruptamente en una trifulca donde volaron varios puñetazos en el tercer inning.

REYES 5-2, CABRERA 4-2, BAUTISTA 3-1, J. FRANCISCO 3-1; PUJOLS H; VALVERDE GANO; CANO 4-2; SORIANO GANO



ESPN..CLEVELAND -- David Murphy conectó un doble productor de tres carreras en la sexta entrada y John Axford salió de un atolladero con las bases llenas en la novena entrada, para que los Indios de Cleveland superaran el domingo 6-4 a los Azulejos de Toronto.

Cleveland, que evitó así una barrida en la serie, llegó al sexto episodio en desventaja por 4-2, pero el relevista Aaron Loup (1-1) llenó la casa mediante boletos antes de que Murphy pegara un lineazo por la raya de la antesala. La pelota dio contra una barda y se fue hacia el jardín izquierdo, lo que permitió que los tres corredores anotaran.

Valverde deja de ser cerrador



NUEVA YORK -- No se ha cumplido un mes de temporada, y los Mets de Nueva York ya van para su tercer cerrador.

El mánager de los Mets, Terry Collins, anunció el domingo que el preparadorKyle Farnsworth será el encargado del noveno inning, en lugar del derecho dominicano José Valverde, quien permitió cuatro jonrones en sus últimas tres apariciones.