sábado, 12 de abril de 2014

LA JUGADA DE GARCON

MLB

Detroit A JUEGO
St. Louis A JUEGO
Kansas City A JUEGO
San Francisco A JUEGO




FELIZ SABADO PARA TODOS

SELECCION NACIONAL SOFTBOL GANO 7/0 A CABALLOS EBRIOS 1142014 new

OSVALDO LOPEZ CON HISTORICA JORNADA; LESION DE SUERO ES MUSCULAR......




Osvaldo Franco...Santiago de los Caballeros, RD..Osvaldo López no pudo clasificar al Cupes a la final del Baloncesto de Santiago, pero se despidió en grande de la temporada anotando 19 lances de tres puntos.

López termino con 57 puntos, todos desde la línea de tres, en un partido sin importancia y que Pueblo Nuevo se acreditó la victoria 109 por 95.

BALONCESTO DE SANTIAGO CDP VENCE A SAMEJI 1142014 new

SELECCION NACIONAL SOFTBOL VENCIO A LOS CABALLOS EBRIOS 1142014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO RADHAMES PAULINO CDP 1142014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO MANUEL FORTUNA CDP 1142014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO GERARDO SUERO SAMEJI 1142014 new

GUZMAN Y RUIZ DAN TRIUNFO A JPD SOBRE CHOLA INICIO FINAL LA ROMANA


VICTOR CAMACHO Y CARLOS CRUZ....El club Juan Pablo Duarte de Bancola guiado por Manuel Guzmán y Ramón Ruiz venció esta noche al club Virgilio Castillo Chola de la Aviación con marcador 86-82, en el inicio de la serie final del XXXI torneo de baloncesto superior La Romana 2014, dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia de La República José Ramón Peralta.

Los choleros sufrieron su primera derrota del torneo, luego de salir airosos en los 8 partidos de la serie regular y en el primero de la serie final con la Tribu, a quien vencieron luego que la ASOBARO el comisario y los arbitros decidieron confiscar el segundo partido y forzar al Chola a la final, sin jugar mas.

CAEN DOMINICANOS QUE TRAFICABAN CON SUPUESTOS JUGADORES DE BALONCESTO


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)..La Policía Nacional ha detenido a 15 personas en Canarias y Barcelona que formaban presuntamente una red dedicada a favorecer la inmigración ilegal de ciudadanos dominicanos con falsas ofertas de empleo, simulando que eran jugadores de baloncesto profesionales 'fichados' en España.

La Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de Las Palmas, en colaboración con las de Barcelona y Arrecife (Lanzarote), ha cerrado la citada operación con la detención de los dos últimos integrantes de la organización criminal, que presuntamente se dedicaba a favorecer la inmigración ilegal de ciudadanos dominicanos, así como a la obtención de autorizaciones de trabajo fraudulentas por parte de ciudadanos dominicanos.