lunes, 31 de marzo de 2014

FESTIVAL DEPORTIVO 30 DE MARZO ANTIGUO AEROPUERTO CIBAO new

TORNEO DE BEISBOL INFANTIL CORAASAN 2014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO EDWARD SANTANA SAMEJI 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO AMAURY FERMIN SAMEJI 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO DAVID DIAZ SAMEJI 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO GERARDO SUERO SAMEJI 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO EDDIE ELISMA CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO SANTOS MARTINEZ CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO JOHANSI MINAYA CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO JONATHAN RODRIGUEZ CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO MILTON DOMINGUEZ CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO NOEL ESTEVEZ CUPES 3032014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO CHRIS PEREZ CUPES 3032014 new

Fernández Mirabal realiza banderazo de honor: Dominicano Mejía gana duelo a costarricense Castro en inicio nacional motocross´2014




OSCAR POLANCO..COROCITO, Jarabacoa, provincia de La Vega, República Dominicana (31-03-2014).- El piloto dominicano, Raynear Mejía, le ganó el duelo a Roberto Castro, de Costa Rica, el pasado domingo en el inicio del campeonato nacional de motocross´2014, que a casa llena fue celebrado en la pista internacional de Corocito, Jarabacoa, donde el ministro dominicano de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, realizó el banderazo de honor.

Corriendo en la categoría MX-1 para expertos, la de más cilindrajes, en la salida Mejía luchó brevemente con La Iguanita Jossiel Ismaury Brito y ya a los pocos metros encabezaba el pelotón hasta el final, mientras que Castro se encontró con mucho tránsito y luego de sortearlo se colocó en segundo definitivamente.

Villa Tapia Derrota 3-0 a Moca Juego Fogueo Liga Mayor 2014


Por: José Luis Paulino Reyes Moca, Provincia Espaillat.- El onceno de Villa Tapia impuso respeto y encaro las jugadas de goles al vencer a domicilio 3x0 a Moca, actuales campeones de la Liga Mayor del Fútbol de la República Dominicana.

Los 30 FC de Villa Tapia, realizaron un partido fácil y en el inicio del segundo tiempo, un penal fue ejecutado a la perfección por Francisco Villar en el minuto 48 marcó el primero de los 3 goles en el tradicional play Don Bosco de Moca.

Vásquez y Tejada ganan 5K Atletisa... Jaime David, Domínguez, Monchy y Trueba valoran Juegos 30 de Marzo


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Francisco Vásquez y Patricia Tejada, excelentes fondistas santiaguenses ganaron el Maratón 5K de Atletisa, celebrado ayer domingo, con motivo del Festival Deportivo Recreativo Batalla del 30 de Marzo organizado por el Ministerio de Deportes en las instalaciones del antiguo aeropuerto Cibao.

Vásquez, hizo un formidable tiempo de 16 minutos y 7 segundos, para el recorrido de los 5 kilómetros superior masculino, mientras que. Tejada realizó el trayecto en 19 minutos flash.

CORAASAN INICIA SEMANA ANIVERSARIO CON TORNEO DE BÉISBOL INFANTIL



La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), inició este domingo el Primer Torneo Invitacional de Béisbol Infantil “Copa CORAASAN 2014” en las Categorías de 11-12 años.

El evento que se está realizando en el play de CORAASAN, Rafey, aglutina los combinados de La Vega, Mao, Santiago (equipo de CORAASAN y una selección de la ciudad), está dedicado al Ing. Silvio Durán, entregándosele una placa de reconocimiento y estuvo acompañado de los gerentes, ingeniera Altagracia Peralta y el licenciado Reynaldo Torres, así como encargados departamentales de la institución.

JACK MICHAEL REALIZA DOBLE DOBLE 13 EN VENEZUELA



LPB..Por segundo día consecutivo, Trotamundos de Carabobo fue superior a Bucaneros de La Guaira y logró la barrida en la serie, al imponerse 83-73 el domingo, para mantenerse sólidamente en el tercer lugar de la tabla, con un gran trabajo colectivo y otra destacada actuación de Jack Martínez con su doble-doble número 13.

Trotamundos continuó con el trabajo combinado de todos sus jugadores de la mano de Jorge Arrieta en donde todos los integrantes del equipo vieron acción al menos cinco minutos. Desde los primeros cinco minutos del primer cuarto Trotamundos se mantuvo al frente 11-5, finalizando 18-14 el primer cuarto. En el segundo cuarto el “Expreso” sacó 11 de diferencia en los primeros 5 minutos del segundo cuarto, finalizando con ventaja 41-34.

CHOLA GANA Y TERMINA INVICTO CON 8-0; SAVICA VENCIO A VILLA VERDE


FOTO CARLOS CRUZ..Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

El club Virgilio Castillo Chola vencio por un punto al club Juan Pablo Duarte de Bancola, con marcador 92-91, en el cierre de la jornada dominical del trigesimo primer torneo de baloncesto superior de La Romana, 2014.

Chola confirmo su poderio al terminar invicto la parte regular del torneo superior en su version #31.
JPD termina la serie regular con record de 4-4.

PADRES VENCEN DODGERS DIA INAUGURAL EN USA



SAN DIEGO -- Seth Smith empató la pizarra mediante un jonrón en la apertura del octavo inning, mientras que Chris Denorfia impulsó un par de carreras con un sencillo, para que losPadres de San Diego vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Ángeles, en el juego que dio inicio a la campaña regular en Estados Unidos.

El primer imparable de Smith con la franela de los Padres llegó con cuenta de 2-0 frente aBrian Wilson, quien abrió el octavo capítulo después de que Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings sin admitir carrera. La pelota cayó a unos 360 pies del plato, en las butacas del jardín izquierdo.