sábado, 29 de marzo de 2014

La Arena del Cibao se está cayendo a pedazo por falta de mantenimiento


JORGE MIRABAL...Santiago.-El Gobierno dominicano invirtió algo más de 500 millones de pesos para el remozamiento de la Gran Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira, antiguo Palacio de los Deportes, inaugurada en febrero del año 2008.
Esta obra ha sido aplaudida por todos los sectores, especialmente la clase deportiva local. Sin embargo, no se explica porque el deterioro de la misma, que ha venido presentado la Arena del Cibao desde el 2012, no se le ha dado seguimiento a la inversión, para el mantenimiento y dejarla en perfecta condiciones tal como la entrego el gobierno dominicano, en ese entonces el Ex-Presidente Dr. Leonel Fernández Reyna.

JPD DERROTA A SAVICA Y SE COLOCA SOLO EN SEGUNDO LUGAR


Por Victor Ramon Camacho Padua
@ligaplenitud @victorcamacho77
www.ligaplenitud.net

Miguel Evangelista encesto 26 puntos para liderar al club Juan Pablo Duarte a una victoria contundente ante el club Ramon Marrero Aristy con marcador 103-83, en la noche de este viernes, en el polideportivo Eleoncio Mercedes de este ciudad de La Romana.

Bancola cedio el primer cuarto al caer 20-22, pero domino los demas para llevarse el triunfo de manera arrolladora por 20 puntos de diferencia.

NBA;LeBron James tiene envidia por el contrato de Miguel Cabrera




"Dije 'wow'", declaró James cuando los periodistas le preguntaron sobre el nuevo contrato histórico dentro del deporte profesional. "Me gustaría que (la NBA) no tuviésemos un tope salarial".
El alero estrella LeBron James, de los Heat de Miami, admitió hoy en Detroit que estaba sorprendido y un poco "envidioso" cuando escuchó que el primera base venezolano Miguel Cabrera había firmado una renovación de su contrato por 10 años y 292 millones de dólares.

NBA;James y Love lideran las palizas de sus equipos con triples-dobles en 3 cuartos Miami gana por 32 puntos en Detroit y Minnesota le mete 143 tantos a Lakers para vencer por 36



Detroit 78 Miami 110

Miami andaba en crisis, pero no hay nada mejor que enfrentarse a los Pistons para que tu crisis pueda quedar olvidada. Volvió a suceder anoche en The Palace of Auburn Hills, donde el equipo local hizo un espantoso ridículo al perder por 32 puntos ante Heat a pesar de que los visitantes afrontaban el partido plagados de bajas.

BALONCESTO DE SANTIAGO RON SANDERS Y JOHN GARCIA CDP 2832014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO MANUEL FORTUNA CDP 2832014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO ADRIS DE LEON CDP 2832014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO AGUSTIN OKOSUN Y WIL DELA CRUZ PN 2832014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO JOEL RAMIREZ PUEBLO NUEVO 2832014 new

BALONCESTO DE SANTIAGO RONALD TINEO PUEBLO NUEVO 2832014 new

CDP vence Sameji y extiende invicto a 3-0 en semi final basket Santiago



PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-El club Domingo Paulino(CDP) se impuso al Sameji, 85-81 ,con un dramático final, en la jornada de cierre anoche en la semi final del XXXIV torneo de baloncesto superior de Santiago, copa Claro, dedicado a Reinaldo Pared Pérez, Presidente del Senado de la República.

Con su victoria los ganadores mantuvieron su condición de invictos en el Todos Contra Todos y su condición de líder de esta etapa del evento al compilar 3 victorias sin derrotas.

VICTOR LIZ INMENSO EN VENEZUELA; KELVIN PEÑA CERCA DEL DOBLE DOBLE.....





Gaiteros del Zulia gana su segundo juego consecutivo en casa, al vencer en el primero de la serie de dos encuentros en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo a Gigantes de Guayana con marcador de 81-72.ç

Los Comecandela salieron con una actitud ganadora desde el primer cuarto. Ambos quintetos plantearon muy buena defesa, los visitantes sacaron una diferencia de una posesión larga al ganar 19-16.