martes, 25 de marzo de 2014

FESTIVAL DEPORTIVO FEMENINO ESCOLAR LA BARRANQUITA 2232014

ELECCIONES CLUB JUAN ANTONIO ALIX EL CONGO 2332014

Jack Martínez Jugador de la semana en Venezuela



LPB..El alero fuerte de Trotamundos de Carabobo, Jack Michael Martínez, fue designado este lunes Jugador Herbalife de la Semana, por parte de la Comisión Técnica de la Liga Profesional de Baloncesto.

Es su segunda nominación en esta temporada.

El base de Panteras de Miranda, Abrouse Acosta, fue elegido Novato de la Semana por tercera vez en la LPB 2014.

HIJO DE VLADIMIR GUERRERO IMPRESIONA



TUTO TAVAREZ..No hace falta conocer quién es su padre, de verlo el fenotipo lo delata. Se trata de Vladimir Guerrero hijo, un fornido joven con apenas 15 años, que se encamina a quebrar el récord de bono para una firma.

Vladimir es hijo del ex pelotero de Grandes Ligas de nombre homónimo y quien puso números para ser bailoteado para el Salón de la Fama de Cooperstown, cuando llegue su momento.

PN – CDP y Cupes – Sameji en reinicio semifinal


SANTIAGOFrancisco VICENTELa segunda fecha de la serie semifinal de los 34 años del Baloncesto Superior local tiene en carpeta para este miércoles los enfrentamientos entre Pueblo Nuevo versus CDP, y Cupes contra Sameji, a partir de las 7:00 de la noche en el Gran Arena del Cibao.

En la justa por el “Rescate del Río Yaque”, en honor al presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, por la Copa Claro, Pueblo Nuevo y el Club Domingo Paulino, CDP, que vienen de ganar jugarán a primera hora.

FEDOMBAL Y CODEBAL REALIZAN CURSO EN SANTIAGO PARA ENTRENADORES DE BALONCESTO DE LA REGION NORTE



Por Ezequiel Sosa...Santiago.- La Federacion Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) yEl Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto (CODEBAL) realizaron este fin de semana el curso de reválida y actualización de sus miembros con la participación de más de 80 técnicos representantes de la Región Norte del País, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

La actividad fue coordinada por los Comités Ejecutivos de FEDOMBAL y CODEBAL que presiden el ingeniero Rafael Uribe y el reputado entrenador capitalino Melvyn López respetivamente, ellos designo a José García (Calcaño), como el principal responsable de esa importante actividad, García quien es actual vicepresidente CODEBAL.

Cubana Pagan impresiona: Santiago conquista Copa Mella Tiro con Arco Yunen, Betances y Solano sobresalen


SANTIAGO..Francisco VICENTE..Santiago, en equipo copó los máximos honores de la Décimo Sexta Copa Mella de Tiro con Arco, celebrada el pasado fin de semana en el complejo deportivo de La Barranquita.

En el evento válido para el Ranking Nacional, los locales triunfaron en base al trabajo eficiente de los arqueros José Emilio Yunén, Tony Betances y Lya Solano.

Ministerio Deportes anuncia Festival Deportivo Recreativo Batalla 30 de Marzo. El evento se desarrollará en el Parque Central de Santiago los días 29 y 30 de marzo



FELLITO ORTIZ..El Ministerio de Estado de Deportes (MIDEREC), anunció la celebración del Primer Festival Deportivo Recreativo Batalla 30 de Marzo, para celebrarse los próximos días 29 y 30, en el Parque Central de Santiago, ubicado en el antiguo aeropuerto Cibao.

El evento que comenzara desde el sábado a partir de las 9 de la mañana, podrá a disposición de toda la ciudad actividades de los deportes atletismo, baloncesto, volibol, futbol de Sala, Patinajes, ciclismo, mountain bike, bicicrós y también dispondrá de actividades recreativas libre para toda la ciudadanía.

OFICIAL CHRIS PEREZ DEBUTARA ESTE MIERCOLES CON EL CUPES EN LA CONTINUACION DEL BASKET SUPERIOR DE SANTIAGO



Por Ezequiel Sosa..Santiago.-El versátil jugador Santiagués Chris Pérez y la directiva del club los Pepines (Cupes), que preside el licenciado Rafael Américo Cabrera llegaron a un acuerdo contractual para que este jugador accione en la presente temporada de Baloncesto Superior de Santiago.

“Pérez arribo al País en la noche de este lunes, luego se unió de manera oficial a los entrenamientos del Cupes realizado al mediodía de este martes con miras a su integración como jugador nativo de dicha franquicia”.

Crónica Stgo escoge Joel JMV. Seleccionan equipo todos Estrellas Basket Superior



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Joel Ramírez fue electo como el Jugador Más Valioso , por la crónica Deportiva de Santiago que cubre el XXXIV torneo de Basket Superior local, que también señaló a Iriel López como Novato del año y escogieron al quinteto todos Estrellas .

Los cinco jugadores del quinteto ideal quedó formado por Joel Ramírez ( Pueblo Nuevo) como armador, Gerardo Suero (Sameji) guard tirador , Osvaldo López (Cupes) delantero Pequeño, Adris Rodríguez (GUG) Small Forward y Addie Elisma (Cupes), fue electo como Centro.

NBA;LeBron James encesta 32; Miami derrota a Portland DURANT MARCA 27, SIXERS PIERDEN PARTIDO 25 EN FORMA CONSECUTIVA






Oklahoma city 117
Denver 96
Kevin Durant se limitó esta vez a 27 puntos con ocho asistencias, suficiente aporte para que el Thunder de Oklahoma City se deshiciera 117-96 a los Nuggets de Denver.LeBron James anotó 32 puntos, incluido un enceste en bandeja a 11,4 segundos del final, para que el Heat de Miami superara ayer lunes 93-91 a los Trail Blazers de Portland

ENTREVISTA A DAVID ORTIZ POR JUNIOR MATRILLE DESDE LOS CAMPOS DE ENTRENAMIENTOS

BALONCESTO DE SANTIAGO : LAS ESTADISTICAS NO MIENTEN; ARBITRAJE NO DECIDE...



OSVALDO FRANCO..SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD..EL DOMINGO PASADO INICIO EL TODOS CONTRA TODOS DEL BALONCESTO DE SANTIAGO A CASA LLENA Y DONDE TRIUNFARON CDP Y PUEBLO NUEVO EN PARTIDOS MUY CERRADOS.

EL SEGUNDO ENCUENTRO SE VIO ACCIDENTADO AL FINAL DEL MISMO CUANDO EL DEBUTANTE EDWARD SANTANA FUE EXPULSADO POR LOS ARBITROS, FANATICOS LANZARON OBJETOS AL TABLONCILLO, PLEITOS EN LAS GRADAS Y AL FINAL EL LIO DE LOS DIRECTIVOS DE SAMEJI EN LA OFICINA TECNICA.