viernes, 21 de marzo de 2014

Carlos Santana cambió para ganar



ESPN..GOODYEAR -- Pese a que era la base en la que se empeñaba a la defensiva en el inicio de su carrera profesional, regresar a la tercera de los Indios de Cleveland ha sido prácticamente una nueva experiencia para Carlos Santana.

Esta vez, sin embargo, ha estado más preparado y con mejor disposición para asumir esa posición, en la que nunca ha aparecido en un encuentro de Grandes Ligas, en donde debutó en el 2010 y en donde solo ha actuado como receptor (319 juegos), primera base (116), bateador designado (80) y jardinero izquierdo (1).

Colegios Carol Morgan y Ashton School se enfrentan este sábado en inicio fase principal de etapa capitaleña de la Copa Coca-Cola



MARIO EMILIO GUERRERO..Los equipos representativos de los colegios Carol Morgan y Ashton School se enfrentan este sábado, a partir de las 9:00 de la mañana, en el inicio de la fase principal de la etapa capitaleña de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, en las instalaciones de la FCB Escola Santo Domingo.

En los demás encuentros de la jornada sabatina, Babeque se enfrenta a Lux Mundi (10:00 AM), De la Salle al liceo Francés (11:00 AM), Loyola a Saint Michael (2:00 PM), Mundo María Montessori al Domínico-Americano (3:00 PM), Apostolado al Saint Joseph (4:00 PM) y Saint Thomas al Luis Muñoz Rivera (5:00 PM).

LÍDERES BALONCESTO SANTIAGO

SANTIAGO.-Gerardo Suero, Adris Rodríguez, Juan Carlos Santana y Joel Ramírez lideraron EL XXXIV Torneo de Baloncesto Superior de aquí, que cuenta con el montaje del Comité Organizador que preside el ingeniero Silvio Durán . Los capitalinos Suero, del Sameji y Ramírez, de Pueblo Nuevo, consiguieron ganar por segundo año corrido los títulos de puntos y asistencias, respectivamente. Gerardo fue el único en sobrepasar los 200 puntos o más, llevándose el encasillado de nuevo con 212, promediando 23.6 por juego El año pasado fue líder un con porcentaje de 29.0 ,llevándose además el premio de Jugador Más Valioso.